Resumen
- Chuck Norris, conocido por sus papeles en películas de acción de los 80, regresa al género de acción después de 11 años en la próxima película Agent Recon.
- Norris fue uno de los principales rivales detrás de Stallone y Schwarzenegger por el título de tercera estrella de acción más grande de los años 80.
- Si bien Norris ganó fama en películas de acción, su reputación como tipo duro también proviene de su programa de televisión Walker, Texas Ranger y sus películas familiares posteriores.
Consumibles 2 La estrella Chuck Norris regresa al género de acción por primera vez en 11 años en la próxima Agente de reconocimiento. Originalmente ganó fama como especialista trabajando con personajes como Bruce Lee, luego se convirtió en una leyenda del cine de acción por derecho propio, gracias a una serie de películas que incluyen Lobo Solitario McQuade, El octágono, Perdido en acción y muchos más. Más tarde, Norris se convirtió en una gran estrella de televisión gracias a su serie de gran éxito y de larga duración. Walker, guardabosques de Texasentonces una leyenda de los memes gracias a la obsesión de Internet por los chistes construidos en torno a su famosa imagen de tipo duro.
Ahora, 11 años después de unirse a Sylvester Stallone y la pandilla en la primera Objetos gastables de suministro continuación, En su última incursión en el género, Norris regresa a las películas de acción para la próxima película. Agente de reconocimiento, que recientemente completó su rodaje y ahora está llegando al mercado. Según lo informado por Fecha límite, la película une a Norris con Marc Singer y Derek Ting (quien también dirigió), en una película de acción militar y de ciencia ficción cuyo estreno en Norteamérica está previsto para 2024. El propio hijo de Norris, Dakota, también se unió a la producción para coreografiar sus 83 años. -Las peleas del viejo padre. La sinopsis de la película dice lo siguiente:
Alastair (Norris), el comandante de un grupo de trabajo encubierto de seguridad de la Tierra, llama al novato con superpoderes Jim (Ting) para que emprenda una misión dirigida por el curtido coronel Green (Singer) y sus experimentados marines para rastrear una misteriosa perturbación energética. en una base en Nuevo México sospechoso de experimentar con tecnología alienígena. Cuando el equipo se encuentra con un ser desconocido no sólo de extraordinaria fuerza y velocidad, sino también con la capacidad de controlar guerreros sin sentido, el trío debe luchar contra hordas imparables para descubrir la verdad detrás de la hostil fortaleza alienígena y evitar la desaparición de la humanidad.
Norris fue posiblemente la tercera estrella de acción más grande de los años 80 (detrás de Stallone y Schwarzenegger)
rambo La estrella Stallone y su principal rival Arnold Schwarzenegger fueron casi indiscutiblemente las dos estrellas de acción más importantes de la década de 1980. Sin embargo, se puede discutir quién ocupa el tercer lugar detrás de esos dos, y Norris debe ser considerado uno de los principales rivales. El fuerza Delta La estrella nunca apareció en grandes éxitos de taquilla, pero disfrutó de una carrera exitosa en películas de acción de menor presupuesto, muchas de ellas realizadas para la legendaria compañía Cannon Films. Norris también era un legítimo experto en artes marciales, lo que le daba una carta de triunfo en su batalla con otras estrellas de acción de la época.
La producción de acción de Norris fue en un momento bastante violenta y con clasificación R, pero luego su imagen se suavizó con películas familiares como Compañerosy más tarde con la popular serie de televisión Walker, guardabosques de Texas. La reputación de Norris como tipo duro se basa hoy tanto en su programa de televisión como en sus películas algo olvidadas de los años 80. El pre-Caminante Sin embargo, la producción es un tesoro para los fanáticos de las películas de acción de serie B, gracias a sólidos ejemplos de género como El octágono, Rabia silenciosa, Lobo Solitario McQuade y Perdido en acción. Ahora con Agente de reconocimiento Parece que Norris tiene ganas de volver a estar frente a las cámaras, con su primera película de acción en 11 años.
Fuente: Fecha límite
Source link