Cine y Películas

Chucky: cada referencia y huevo de Pascua en el final de la temporada 1

Advertencia: SPOILERS para Chucky final de la temporada 1.

los Chucky El final de la temporada 1 ofrece una conclusión brutal a la pesadilla que azota a Hackensack, Nueva Jersey, pero no se olvida de acumular más huevos de Pascua y referencias. Después de 7 episodios de emocionante acumulación, los héroes Jake Wheeler (Zackary Arthur), Lexy Cross (Alyvia Alyn Lind), Andy Barclay (Alex Vincent) y Kyle (Christine Elise McCarthy) buscan derrotar a los varios villanos acumulados y rescatar al cautivo. Devon (Björgvin Arnarson). Desafortunadamente, no todo va según lo planeado, ya que un favorito de los fanáticos de la franquicia aparentemente se encuentra con un destino ardiente y otro termina en las garras de los villanos.

VIDEO DEL DIA

Después de su turno al lado oscuro, Junior Wheeler (Teo Briones) se une a Chucky y aliados como Tiffany (Jennifer Tilly) y Nica-Chucky (Fiona Dourif) para desatar el ejército de muñecas en Estados Unidos. Igualmente, Junior y Chucky supervisan una masacre en una sala de cine que acumula bajas en ambos lados. A lo largo de los sorprendentes giros y el caos empapado de sangre, el Chucky El final de la temporada 1 siguió a los huevos de Pascua y las referencias en Chucky episodio 7.

Para empezar, el título de Chucky El episodio 8, «An Affair to Dismember», es un riff divertidamente retorcido del clásico romántico de 1957. Un asunto que hay que recordar. También puede o no haber presagiado un destino particularmente desgarrador que le sobreviene a uno de los principales Chucky caracteres. Cualquiera que sea el caso en ese frente, hay igualmente varios guiños a anteriores Juego de niños salidas y otras películas de terror, tanto clásicas como favoritas de culto. Aquí hay un desglose de todos los huevos de Pascua y referencias que se incluyen en el Chucky final de la temporada 1.

Novia de ChuckyHuevo de Pascua de la bañera

Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Después de llegar a Hackensack, Andy Barclay busca a Chucky en la casa Wheeler. Incluso mira debajo de las burbujas de un baño. El momento es potencialmente un guiño al momento en que Chucky golpeó y mató a la humana Tiffany mediante electrocución. Lo hizo mientras ella disfrutaba de su propio baño de burbujas mientras Juego de niñosLa novia titular de Chucky.

ChuckyReferencia de Ghoulies

1638664011 532 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Después de que Andy no encuentra rastros y se va, Chucky le revela al nuevo protegido asesino Junior que se había estado escondiendo en el baño. Antes de escalar todo el camino, la muñeca asesina se hace eco de una de las criaturas titulares de la comedia de terror de 1985 de Luca Bercovici. Necrófagos.

Muertes pasadas de Chucky

1638664014 512 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Cuando Junior le pregunta a Chucky por qué no mató simplemente a Andy, el demonio pelirrojo comenta que tenía un arma. «odio las armas”, Explica. «Son como mi talón de Aquiles … junto con hachas, fuego y ventiladores de tamaño industrial. » Tanto tiempo Juego de niños los espectadores reconocerán, cada uno era un Chucky huevo de Pascua final que se correlacionó con una derrota real, con el hacha utilizada en La semilla de Chucky y el fan gigante es parte de la peor película de Chucky: Juego de niños 3.

Chucky‘s el brillante huevo de pascua

1638664018 510 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Después de poseer al previamente inofensivo muñeco Billy, Chucky acecha alegremente a Jake y Lexy. Mientras se abre paso a través de una cortina, musicalmente dice: «Aquí está Chucky! » El momento fue obviamente un Chucky episodio 8 huevo de Pascua para El resplandor – permitiendo que el muñeco asesino dijera la línea en la que no podía pensar después de atravesar una puerta en La semilla de Chucky.

Referencia de Tiffany «Sweet Face»

1638664022 740 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Después de reunirse con el muñeco Chucky, la humana Tiffany lo saluda con una sesión de cosquillas y un beso. En el proceso, ella se refiere a él como «carita linda. » Ese es, por supuesto, su apodo común para las personas, especialmente para aquellos a quienes ama.

Chucky‘s Prince Reference

1638664025 988 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Mientras Chucky irrita a su ejército de muñecas y aliados humanos por la llegada de «los buenos”, Comenta que van a“fiesta como si fuera 1999. » La línea es una frase popular que se originó en una canción clásica de Prince de 1982. El inevitablemente desafortunado protegido de Chucky, Junior, muestra su juventud, sin embargo, al no tener idea de lo que significa el dicho.

Chuckyes original Juego de niños Huevo de Pascua

1638664028 485 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Durante una puesta al día, el muñeco Chucky y Nica-Chucky pasan al tema de Andy Barclay. Mientras lo hacen, el muñeco Chucky bromea: «Deberías haber visto su cara cuando maté a su niñera. » La linea era una Chucky huevo de Pascua final al original Juego de niños película y la primera muerte de Chucky como muñeco, cuando envió a Maggie Peterson (Dinah Manoff) a caer en picada desde una ventana.

Detective Mike Norris

1638664031 11 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Después de decapitar al muñeco Chucky para proteger a Nica, Tiffany se burla de él con la revelación de que lo había traicionado a la policía en 1988. Un flashback mostró a Young Tiff (Blaise Crocker) directamente nombrando a Mike Norris. Fue el detective interpretado por Chris Sarandon que originalmente mató a Charles Lee Ray (brillantemente interpretado por Fiona Dourif en Chucky). Mike Norris también fue uno de Juego de niñoshéroes supervivientes y uno que los espectadores quieren volver.

ChuckyReferencia de Glenda

El final de la temporada 1 de Chucky prepara el.5

De vuelta al presente, Tiffany ofrece una segunda caída de nombre tan esperada. Mientras le muestra a Junior una bomba que planea usar contra Andy Barclay, afirma que se la había dado «mi querida Glenda. » La descendencia fluida de género de Chucky y Tiffany no ha sido vista ni mencionada por su nombre desde 2004 La semilla de Chucky.

Chucky‘s Re-animador Referencia de terror

1638664035 931 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

A pesar de ser decapitado, Chucky aún podía hablar y controlar su cuerpo, al que ordena matar a Devon. Sin duda fue un Chucky episodio 8 huevo de pascua a película de terror de culto Reanimador, que vio una cabeza y un cuerpo separados que también apuntaban horriblemente a las personas.

ArrojaryHuevo de Pascua de Frankenstein

1638664038 186 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Cosas en el Chucky El final de la temporada 1 llega a un final brutal en una proyección benéfica de Frankenstein. Además de compartir estudio con Chucky vía Universal, es una de las películas favoritas de Don Mancini. Como hizo Bride of Frankenstein durante Novia de Chucky, el horror clásico sirve como telón de fondo para varias escenas fundamentales en Chucky episodio 8.

Chucky acuchilla a la gente a través de los asientos

1638664041 423 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

A mitad de la película, Chucky se separa de Caroline (Carina Battrick) y comienza a masacrar a los asistentes. Para hacerlo, ataca desde abajo, clavando su cuchillo a través de los asientos de la gente. Esta no es la primera vez que usa tales métodos. Tan atrás como el original Juego de niños película, trata de apuñalar al mencionado Mike Norris desde debajo de su asiento de seguridad. Como tal, es otro Chucky huevo de Pascua final, y esta vez resultó mucho más exitoso.

ChuckyReferencia del muñeco Teddy Ruxpin

1638664044 822 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Después de que Jake puede desarmar a Chucky, comenta que el asesino no es más que un «Teddy Ruxpin sin su cuchillo. » Al igual que la forma Good Guy de Chucky, Teddy Ruxpin es un juguete animatrónico para niños que alcanzó su punto máximo en popularidad a mediados de la década de 1980.

El regreso de la muñeca Tiffany

1638664047 728 Chucky cada referencia y huevo de Pascua en el final.5

Otro regreso tan esperado es el de la muñeca Tiffany. Aunque se burlan de Culto de Chucky, ella no hizo acto de presencia hasta Chucky episodio 8. Después de que Andy toma el control del camión que transportaba al ejército de muñecos Chucky, Tiffany lo recupera. Haciendo un divertido primer encuentro entre ellos, la muñeca Tiffany toma como rehén a Andy a punta de pistola. Como resultado, el momento sirve como uno de varios cliffhangers ofrecidos por el final de la Chucky final de la temporada 1.

Chuckyes horrible Boxeo helena Referencia

1638576327 170 Chucky Season 1 Ending Explained Is Spoiler Actually Dead.5

Otro de Chucky Los cliffhangers de la temporada 1 involucran a la humana Tiffany tomando a su propio rehén. Habiendo desarrollado un amor retorcido por Culto de ChuckyNica Pierce, Tiffany buscó mantenerla cerca mientras también disminuía la amenaza que representaba Chucky tomando el control de su cuerpo nuevamente. Con ese fin, a Tiffany le extirparon quirúrgicamente los brazos y las piernas de Nica. Esto también es un Chucky episodio 8 huevo de pascua a la película Boxeo helena, que ve al cirujano Nick Cavanaugh (Julian Sands) amputar igualmente las extremidades de una mujer con la que está obsesionado, la titular Helena (Sherilyn Fenn).

ChuckyHuevo de Pascua de YouTube de carne muerta

1638576334 592 Chucky Season 1 Ending Explained Is Spoiler Actually Dead.5

los Chucky El final de la temporada 1 concluye de una manera brillante meta, con la muñeca asesina participando en una charla junto a la chimenea que rompe la cuarta pared con la audiencia. Mientras lo hace, Chucky repasa sus diferentes muertes, contando hasta un total de 21. Muchos han tomado esto como un Chucky El huevo de Pascua del final de la temporada 1 para el popular canal de Youtube Dead Meat, que se especializa en terror y es famoso por sus videos de recuento de muertes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba