Chumi, defensa de la UD Almería, ha atendido este martes a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo y sobre cómo afrontan el partido ante el Barça, líder de la categoría.
“Veo al equipo bien, motivado y con muchas ganas de que llegue el encuentro”, ha explicado el jugador, pese al 6-2 encajado por los andaluces la pasada jornada en Girona
“El FC Barcelona está haciendo una buena temporada, pero jugamos en casa, estamos ilusionados, trabajando muy duro y vamos a plantarle cara”, ha añadido.
El jugador, que estuvo en la cantera del club catalán, tiene el partido ante el Barça anotado en rojo en su agenda: “Va a ser un partido muy emocionante para mí, me formé allí y tengo muy buenos recuerdos”, ha admitido.
De cara al duelo contra los de Xavi Hernández, Chumi ha pedido hoy a los seguidores del cuadro indálico que sigan estando junto al equipo en un partido tan duro como el de esta jornada. “Necesitamos a la afición, todos juntos tenemos que tirar para adelante”, ha destacado.