Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo había “hecho los mismos méritos que el Partizan para ganar”.
“Ha sido un partido luchado de principio a fin. Ya sabíamos que el playoff iba a ser duro. Hemos concedido muchos tiros de tres puntos al principio”, indicó Mateo.
Sobre Walter Tavares, no hay noticias. “Hemos notado su ausencia en la segunda parte, aunque el equipo ha peleado muchísimo. Hemos defendido muy bien sobre todo en el tercer cuarto. Hemos hechos los mismo méritos que Partizán para ganar el partido”, insistió.
“Mañana le harán pruebas y veremos qué tiene, esperemos que sea poco. Tuvo un golpe en la rodilla y el dolor no remitió. No puedo aventurar nada”, explicó.
Sobre el triple final de Kevin Punter fue claro. “Decidimos defender la última jugada y lo hicimos muy bien. Punter ha tirado por encima de Yabusele y ha tenido mucho mérito”, apuntó.
Con el primer punto perdido Mateo apeló al espíritu del Real Madrid. “Es un momento muy duro y hay que sobreponerse y pensar ya en el siguiente. Hay que luchar hasta el final. estoy orgulloso de los chicos. En algún momento nos ha fallado el físico, pero vamos a seguir peleando”, declaró.
“Moral y mentalmente vamos a estar a tope el jueves, seguro; físicamente vamos a pelear hasta el final. Hoy no ha salido cara, pero vamos a seguir”, concluyó Chus Mateo.