El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, aseguró que el equipo debe “cambiar el chip” para el partido de mañana ante el Valencia Basket y “seguir dando pasos hacia adelante en la Liga, intentar subir peldaños y no perder en casa”.
“Hay que cambiar el chip. Tenemos que estar concentrados y preparados para afrontar un partido que va a ser muy difícil. Es un buen equipo, nosotros venimos de ganar y a veces eso confunde. Jugamos en menos de 48 horas y también es un factor, así que trataremos de empezar el partido en la dirección adecuada y continuarlo de tal manera que tengamos opción a la victoria”, afirmó.
Tras la victoria en la última jornada liguera en la cancha del Betis (55-73), con la que se afianzó en el segundo puesto, y ayer en la Euroliga en Estambul ante el Fenerbahche (71-85), Mateo señaló que su intención es afrontar el choque de mañana “con buena mentalidad y sacar un partido más delante de nuestros aficionados, que se dejan el alma en cada encuentro”.
En declaraciones a los medios del club, el técnico madridista consideró clave que “todos los jugadores que entran aporten y estén todos preparados para hacer su trabajo”.
“Porque lo que se gana es como equipo, no individualmente. Todos tienen que hacer un trabajo importante y ser capaces de aportar y sumar, de una manera u otra, ofensiva y defensivamente, con tiros, con puntos o con rebotes y buenas defensas”, añadió. EFE