El defensa del Cádiz Víctor Chust ha declarado este miércoles que después de siete jornadas de Liga se encuentran al “sesenta o setenta” por ciento de capacidad y que hay “mucho margen de mejora” por delante.
El Cádiz, que es penúltimo en la clasificación con 4 puntos, lleva dos partidos seguidos sin perder, en los que ha sumado la puntuación que ahora ostenta después de sufrir cinco derrotas consecutivas.
Chust analizó en conferencia de prensa que en los primeros partidos les “costaba más” que en los dos últimos, ante el Valladolid (0-1) y Villarreal (0-0) y que era “cosa de confianza”.
El defensa central reconoció que “todavía” no son el equipo del final de la temporada pasada y que les falta para llegar al rendimiento que desean, aunque están en el “proceso”, advirtió.
Para Chust, la recuperación de los buenos síntomas se debe a haber dejado la portería propia a cero en los dos últimos envites, aunque reclamó mayor capacidad atacante porque “si no marcas goles, no ganas”, recalcó.
El valenciano dijo sobre el Espanyol, próximo rival el domingo a las 16.15 horas en el segundo partido consecutivo en el estadio Nuevo Mirandilla, que es un equipo “bien trabajado” en su retaguardia y que cuenta con buenos futbolistas en su plantilla.
Para contrarrestar el juego de los pupilos de Diego Martínez, el zaguero cadista apostó por “tener el balón” y “defender hacia adelante”, expresó.
El Cádiz ha entrenado este miércoles a puerta cerrada en la segunda de las cinco sesiones que hay programadas esta semana antes de la visita del conjunto perico.