Cómicos

CHVRCHES lanza el cover de la icónica canción de The Lost Boys «Cry Little Sister»


La película de vampiros dirigida por Joel Schumacher Los niños perdidos ha sido una película de terror querida desde que se estrenó por primera vez en los cines en 1987 por varias razones, una de las cuales fue su banda sonora. Si bien la película tiene varias pistas memorables, podría decirse que «Cry Little Sister» de Gerard McMann se consideraría su tema, con la banda de synth-pop CHVRCHES lanzando una versión de la canción que crearon para la película de Netflix. Libros nocturnos, que puedes escuchar arriba. Habiendo colaborado recientemente con el cineasta John Carpenter para una serie de remixes, esta es solo su última instancia de abrazar el mundo del terror.

«Estábamos muy emocionados de trabajar en este proyecto ya que somos grandes admiradores de todos los involucrados», compartió el grupo en un comunicado. «El cine, el horror en particular, siempre ha sido una gran parte de CHVRCHES detrás de escena. Hemos hablado sobre la versión de ‘Cry Little Sister’ durante años y este parecía el momento perfecto para hacerlo».

Esta no es la primera portada que el grupo ha lanzado para una película, ya que anteriormente cubrió «Bela Lugosi’s Dead» de Bauhaus para la Academia de vampiros película. El grupo también contribuyó con una canción para el videojuego. Muerte varada, aunque todavía tienen que crear una partitura para una película o serie de televisión completa. La banda notó recientemente que había una serie de franquicias a las que les encantaría contribuir con música, además de estar decepcionados de que no pudieran hacer música para Netflix. Cosas extrañas.

“Cada vez que escucho que se está haciendo una película de X o si se estrena la secuela de X. Siempre envío un correo electrónico, ‘¿Podemos preguntar?’ Y luego nadie dice que sí «, compartió Lauren Mayberry con ComicBook.com. «Así que cada vez que escucho sobre uno, o veo algo en Fecha límite y le enviaré un correo electrónico al gerente. Quiero decir, no sé si es así como funciona, pero, «¿Podemos preguntarles si quieren algo, podemos hacerlo por ellos?» No ha funcionado hasta ahora, pero sí «.

Iain Cook admitió: «Fue triste cuando Cosas extrañas salió, yo estaba como, ‘Joder, deberíamos haber hecho eso’ «, y Mayberry agregó:» Lo sé, yo estaba como, ‘En cierto modo, eso es de mala educación’. Yo estaba como, ‘Realmente te has acercado tanto a nuestro césped con tu podadora, pero no nos has permitido cortar este césped’, pero un día «.

De Netflix Libros nocturnos ahora está transmitiendo.

¿Qué piensas de la portada? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications