Salud

Cierran Kaiser Permanente en Woodland Hills por problemas de agua


Cierran Kaiser Permanente en Woodland Hills por problemas de agua

El hospital Kaiser Permanente en Woodlands Hills permanecerá cerrado hasta al menos el sábado, debido a la rotura de una tubería de agua ocurrido el pasado fin de semana, dijeron estos miércoles representantes del centro hospitalario.  

El hecho ocurrió el domingo por la noche, dejando sin agua al centro médico ubicado en el 5601 de la Avenida De Soto, cerca de la Autopista 101, obligando al personal a cancelar cirugías y citas médicas.

Cuadrillas de trabajadores instalaron una línea de agua temporal, pero la instalación no pudo regresar a las operaciones normales como se esperaba, dijo el portavoz del centro médico, Terry Kanakri.

“Dado que ahora se estima que el plazo para restaurar el agua en el campus del centro médico es el sábado 25 de enero, hemos determinado que la decisión más segura para nuestros miembros, pacientes, médicos y personal es cerrar temporalmente los servicios e instalaciones en este lugar», dijo Kanakri.

“Estamos trabajando estrechamente con agencias estatales y locales para lograr este cierre temporal”.

Los pasos para cerrar el campus del centro médico comenzaron el martes y estaban programados para completarse durante el miércoles.

Los servicios de atención urgente cesaron el martes, a las 9 p.m., y el departamento de emergencias estaba cerrado a las 11 p.m., dijo Kanakri.

“Todos los pacientes y miembros de Woodland Hills serán redirigidos a los hospitales más cercanos para recibir atención de emergencia», dijo.

Solo unos pocos pacientes han ingresado en el hospital desde que comenzó la situación, dijo Kanakri.

“Con las altas planificadas normales, junto con las transferencias planificadas a los hospitales vecinos al final del día (miércoles), no quedarán pacientes en el hospital », dijo Kanakri.

La farmacia de 24 horas en el campus permanecerá abierta solo para la recolección de recetas. La farmacia en el área norte está cerrada, dijo.

“Una vez que Kaiser Permanente complete todas las pruebas requeridas de la línea de agua temporal y se considere segura, reabriremos los servicios y reanudaremos la atención en nuestro campus del Centro Médico Woodland Hills», dijo Kanakri. “Anticipamos que esto podría ocurrir tan pronto como el sábado 25 de enero”.

Los pacientes que tengan preguntas pueden llamar a Kaiser al 833-KP4-CARE o al 833-576-2273. También hay información adicional disponible en Kp.org/woodlandhills.

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que el cierre temporal del campus pueda causar a nuestros miembros, pacientes, médicos, personal y comunidad», dijo Kanakri. 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba