María Morán, ex pareja de Jasper Cillessen y con el que tiene una hija en común (Cayetana), ha vuelto a la carga con un ‘post’ que tiene toda la pinta de ir dirigido al ex portero del Barça y del Valencia y que hoy está en el NEC Nimega de su país natal. No es la primera vez que la periodista española arremete contra él.
María Morán, que en el pasado Día de la Mujer (8M) ya le mandó un dardo envenenado, repite. De nuevo con la hija de ambos como pretexto. “Qué pena por los que no quisieron conocerte. Cada día extrañan tu sonrisa, tu alegría, tu amor, los abrazos en las mañanas, los besos que aún no suenan pero son más poderosos que un huracán, tu generosidad, las conversaciones que solo nosotras entendemos, tu corazón … Eso no tiene precio y ya no puedes ponerte al día”, escribe junto a una foto de la pequeña.
Hay que recordar que la periodista de Gol TV decidía romper su silencio y soltar una auténtica bomba varias semanas atrás: Cillessen sería el padre de su hija Cayetana y se habría visto obligada a denunciarle al no cumplir con sus responsabilidades.