Dos bajas por sanción y tres por lesión tiene el Real Betis para el choque de este sábado contra el Almería en el Power Horse Stadium, a la espera de lo que decida este viernes el Comité de Apelación sobre el recurso presentado por el equipo verdiblanco por la sanción de un partido impuesta este pasado miércoles a su central Luiz Felipe por la expulsión sufrida el sábado anterior en el choque ante el Celta. El presidente del Betis, Ángel Haro, explicó el lunes que el club iría “hasta el final” para defender al futbolista, por lo que si Apelación no emite un fallo favorable a sus intereses podría acudir incluso al TAD.
Aparte de Luiz Felipe son baja por sanción para el choque de este sábado Nabil Fekir, que vio la quinta amarilla ante los gallegos, y William Carvalho, que aún ha de cumplir el segundo partido de sanción que le fue impuesto por protestar a De Burgos Bengoetxea en el último Betis-Barcelona de hace una semana.
En la enfermería el técnico bético solo tiene a dos futbolistas, Juan Cruz y Paul Akouokou, pues el resto de ha ejercitado este jueves a sus órdenes con normalidad. Juan Cruz recayó hace unos días en la lesión en los isquiotibiales que padeció el pasado mes de noviembre, mientras que el costamarfileño Paul Akouokou se encuentra recuperándose de la operación de apendicitis a la que fue sometido la pasada semana.