Historietas

Cinco cosas que debe saber sobre el pase de batalla de 'Apex Legends' antes de comprar

leyendas de ápice 1
(Foto: EA)

Leyendas de Apex El primer pase de batalla está cayendo en unas pocas horas, y la pregunta es: ¿deberías comprarlo? Bueno, la respuesta a esa pregunta será sí y no dependiendo de la persona y de las muchas circunstancias que este artículo nunca podría tener en cuenta. Sin embargo, si tiene los medios para comprarlo, pero está en la cerca, hay algunas cosas que debe considerar antes de depositar $ 10 o $ 10 del dinero de sus padres.

Dicho esto, el pase se pondrá en marcha a la 1 p.m. EST, lo que significa que tienes que tomar tu decisión pronto. Así que, sin más dilación, aquí están las cinco cosas que debe saber antes de comprar Apex Legend's Season 1 Battle Pass:

Diapositiva 1 de 5Hay tres versiones del pase de batalla
vértice leyendas espejismo
(Foto: EA)

De hecho, tienes tres versiones de Battle Pass para elegir. Ahí está el pase de batalla básico para 950 monedas de Apex. Esto te da el pase de batalla. Eso es. También hay otra versión "Bundle" del mismo Battle Pass que ofrece lo mismo, pero te permite saltarte los primeros 25 niveles de los 100 niveles en el Battle Pass. Básicamente, vas directo al nivel 26 y obtienes 25 artículos al instante. Esta versión cuesta 2.800 monedas de Apex. Y, por último, está la versión gratuita de Battle Pass, que viene con una máscara de personaje, cinco paquetes de Apex y 18 rastreadores de habilidades.

Diapositiva 2 de 5Puede obtener el pase de batalla de la temporada 2 de forma gratuita con la compra del pase de batalla de la temporada 1 (tipo de)
Apex Legends Octane
(Foto: Electronic Arts)

Una de las cosas que desbloqueas en el Season Pass de Battle 1 es Apex Coins, el mismo que usas para comprar el Battle Pass. Si completa el Pase de batalla de la Temporada 1 en su totalidad, para el final, habrá acumulado suficientes Monedas de Apex (1,000 para ser precisos) para comprar el Pase de Batalla de la próxima temporada. Bastante limpio, ¿verdad?

Diapositiva 3 de 5No necesitas el pase de batalla para obtener octanaje
apéndice
(Foto: EA)

Una de las cosas más emocionantes sobre el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento del pase de batalla es que la primera Leyenda del juego, Octane, se unirá a todo esto. Dicho esto, no necesitas el pase de batalla para obtener Octane. Al igual que Caustic y Mirage, está disponible para la compra independiente.

Diapositiva 4 de 5Hay un montón de relleno
concepto de espectro de leyendas de ápice
(Foto: EA)

Puedes ver todo lo que está en el Pase de batalla antes de comprarlo, aquí mismo. Solo hay cuatro máscaras de caracteres, y no muchas más máscaras de armas y otro contenido que pueda desear. Muchos de ellos son insignias, íconos, rastreadores de habilidades, Paquetes de Apex, etc. No estoy diciendo que no tenga valor, pero eche un vistazo a lo que contiene antes de comprarlo.

Diapositiva 5 de 5Obtienes cosas incluso si no las compras
Truco de leyenda Twitch Prime de Apex
(Foto: Twitch)

Aún no obtienes cosas si no compras el pase de batalla. Más, específicamente, obtienes un aspecto de personaje, cinco Paquetes de Apex y 18 rastreadores de habilidades. Por supuesto, tienes que moler la misma cantidad para obtener todo esto, y estás obteniendo mucho menos por tu rutina, pero bueno, al menos estás trabajando en algo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba