Cinco factores de éxito para las empresas emergentes de salud conductual

Cinco factores de éxito para las empresas emergentes de salud conductual

Colaborador de Courtney Chow

Courtney chow es un asociado de Battery Ventures en San Francisco que se enfoca en empresas de servicios, software e Internet en etapas tempranas y de crecimiento.

Justin Da RosaColaborador

justin da rosa es vicepresidente de Battery Ventures en San Francisco. Se enfoca en Internet de consumo, mercado en línea e inversiones en software.

Más publicaciones de este colaborador Los operadores de extremo a extremo son la próxima generación de negocios de consumo

La telesalud, o atención médica remota con tecnología, ha existido durante años en la atención médica primaria a través de compañías como Teladoc (NYSE: TDOC), Médicos a la carta y MDLIVE.

En los últimos años, la aplicación de la telesalud se ha expandido rápidamente para abordar problemas específicos de salud conductual y crónica como la salud mental, la pérdida de peso y la nutrición, la adicción, la diabetes y la hipertensión, etc. Estos son problemas reales y, a menudo, muy graves que enfrentan personas de todo el mundo. mundo, sin embargo, hasta ahora han visto poco o ningún uso de la tecnología en la prestación de atención.

Creemos que la salud del comportamiento es particularmente adecuada para beneficiarse de las tendencias de digitalización que COVID-19 ha acelerado. Anteriormente, hemos escrito sobre el impacto de la pandemia en el aprendizaje y la educación en línea, tanto para Estudiantes K-12 y estudiantes adultos. Pero la salud del comportamiento es otra área impactada por el cambio fundamental en el comportamiento de los consumidores hoy en día. A continuación se presentan cuatro razones por las que creemos que ahora es el momento para las nuevas empresas de salud conductual, seguidas de cinco factores clave que creemos que caracterizan a las empresas exitosas en esta área.

La telesalud puede reducir significativamente el costo de la atención

La atención médica conductual tradicional tiene un costo prohibitivo para la mayoría de las personas. La terapia en persona cuesta más de $100 por sesión en los EE. UU., y muchos proveedores de salud mental y abuso de sustancias no aceptan seguros porque las aseguradoras no les pagan lo suficiente.

Por el contrario, la telesalud reduce los costos generales y escala de manera más efectiva. Aprovechando la tecnología, los proveedores pueden tratar a más pacientes en menos tiempo con costos marginales casi nulos. Las comunicaciones basadas en dispositivos móviles permiten una atención asincrónica que ayuda aún más a los proveedores a escalar. El acceso al contenido digital brinda a los pacientes apoyo continuo sin la necesidad de un ser humano al otro lado. Esto es particularmente útil en el tratamiento de problemas de salud del comportamiento donde puede ser necesario el apoyo y la motivación continuos.

La tecnología desbloquea la oferta en los “mercados sombra” de los proveedores

A nivel mundial, enfrentamos una escasez extrema de proveedores de salud conductual. Por ejemplo, los Estados Unidos tiene menos de 30,000 psiquiatras con licencia (traduciéndose a <1 por cada 10,000 personas). Fuera de las grandes ciudades, el problema empeora: ~50-60% de los condados no metropolitanos no tienen psicólogos ni psiquiatras en absoluto.

Incluso cuando los proveedores están disponibles, los tiempos de espera para las citas son notoriamente largos. Este es un gran problema cuando las condiciones de salud del comportamiento a menudo requieren una intervención oportuna.

Estamos viendo que nuevas plataformas construyen grandes redes de entrenadores certificados, psicólogos y psiquiatras con licencia y otros proveedores, agregando suministro en lo que históricamente ha sido una población de proveedores escasa y muy fragmentada.

Los problemas de salud conductual/mental están perdiendo su estigma

Creemos que el estigma asociado con la enfermedad mental y otras condiciones de salud del comportamiento se está disipando. Cada vez más figuras públicas hablan sobre su lucha contra la ansiedad, la depresión, la adicción y otros problemas de salud conductual. Nuestro zeitgeist está cambiando rápidamente y hay un máximo histórico de personas que buscan ayuda, como lo demuestran los datos de Tendencias de Google a continuación.

Créditos de imagen: Google

Nota: La caída anómala en marzo/abril de 2020 fue impulsada por el refugio obligatorio en el lugar debido a COVID-19.

Las políticas y regulaciones están cambiando rápidamente


Source link