Artesanías y Pasatiempos

Cinco formas de conservar las hojas otoñales

¡Ahorre un pedacito de otoño conservando las hojas! Hay varias formas de conservar las hojas, que van desde simples hasta complicadas. Lea los métodos a continuación y seleccione el modo de conservación que mejor se adapte a sus necesidades.

Para comenzar, recolecta una variedad de hojas de diferentes formas y colores. Lave las hojas suavemente con agua tibia, séquelas y prepárese para cualquier método que utilice para conservarlas. Para obtener los mejores resultados, no espere más de unos días entre recolectar las hojas y conservarlas.

1. Periódico

Toma tus hojas y deslízalas entre dos pedazos de periódico. Luego tome el bocadillo de periódico y colóquelo entre dos libros pesados ​​durante al menos dos días. ¿El resultado? Hojas hermosas, planas y secas. Este método es rápido, simple y excelente para los niños. el único inconveniente es que las hojas no durarán más de una temporada. Este enfoque también puede funcionar con una prensa de flores tradicional en lugar del periódico y los libros.

manos alimentando un papel en una máquina laminadora

2. Laminación

La parte más importante del método de laminación es asegurarse de que las hojas estén bien y secas antes de enviarlas a la máquina. Laminar hojas puede ayudar a preservar el color y mantenerlas más brillantes durante más tiempo, pero es difícil conseguirlo con un laminador profesional. Algunas personas tienen éxito al pseudolaminar con cinta transparente. Es fácil, pero ese método permite que las hojas se desvanezcan un poco más rápido.

3. Cera

Puedes comprar cera de parafina en tiendas de manualidades o en una supertienda como Walmart o Amazon. Derrita en su olla de cocción lenta a fuego lento, luego, coloque hojas grandes de papel encerado en el mostrador. Toma las hojas secas y sumérgelas suavemente en la cera derretida, dejando que el exceso gotee en la olla de parafina. Luego, coloca las hojas sobre el papel encerado para que se sequen. Puedes mojar las hojas más de una vez, pero cuanto más mojes, más visible será la cera. Este método es un poco más complicado, pero conserva las hojas un poco mejor que las dos primeras.

una plancha de ropa

4. Hierro y papel encerado

Pon tu plancha a fuego medio y déjala calentar mientras obtienes toallas de papel y cortas tiras de papel encerado del tamaño correspondiente. Sobre una superficie plana, coloque una toalla de papel y un trozo de papel encerado. Luego, tome una hoja o dos (ya que caben en la hoja) y colóquelas sobre el papel encerado sin dejar que las hojas se toquen entre sí.

Coloca la segunda hoja de papel encerado encima, cubriendo todas las hojas. Encima de esa segunda hoja de papel encerado, coloque la segunda toalla de papel. Una vez que tenga las hojas colocadas, planche sobre la toalla de papel durante tres a cinco minutos. Parece mucho tiempo, pero sellará la cera en las hojas y las mantendrá bien conservadas. Este método lleva más tiempo, pero conserva las hojas de forma muy natural.

5. Glicerina

Tome ¼ de taza de glicerina y ½ taza de agua y mézclelos en una fuente para hornear. Luego tome sus hojas y colóquelas en esta solución. Tome una fuente para hornear más pequeña, lo suficientemente grande para cubrir las hojas pero lo suficientemente pequeña como para caber en la fuente para hornear más grande, y colóquela sobre las hojas. Deje las hojas en la solución durante tres o cuatro días. Esta solución es fácil, pero obviamente lleva mucho más tiempo que las demás. Sin embargo, al final de los tres días, sus hojas estarán bellamente conservadas.

Si el otoño es tu época favorita del año, prueba uno de estos trucos de conservación de hojas. Ahora que sabe cómo hacerlo, elija un método que le ayude a crear una guirnalda de otoño o una que sea fácil de abordar con un puñado de niños ansiosos. Una vez que haya dominado el arte de la conservación de las hojas de otoño, aborde un nuevo bricolaje otoñal divertido como Aromas caseros de bricolaje o Coronas de bricolaje!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba