Cinco ideas de organización de zapatos en el armario

Organización de zapatos de armario puede ser un desafío para muchas personas. Los zapatos tienden a abarrotar el fondo de un armario y puede ser difícil encontrar el par que necesita. Aquí hay algunas ideas simples para mantener su armario organizado sin zapatos por todos lados.

Organizador colgante

Si no tiene muchos zapatos, pero solo los suficientes para causar desorden en el piso, entonces puede considerar agregar un organizador colgante a su armario. Estos se pueden encontrar en estilos de cubículos o láminas de plástico con bolsillos. El espacio que tenga disponible para colgar artículos en su armario determinará si esta es la opción adecuada para usted. La mayoría de las veces, estos podrán acomodar de seis a diez pares de zapatos.

Horma

Si tienes muchos zapatos y no tienes un lugar para ponerlos, considera agregar un zapatero a tu armario. Así es exactamente como suenan. Son postes altos con numerosos ganchos colocados a lo largo del poste. La mayoría de los modelos girarán para facilitar el acceso. Estos pueden ser un gran ahorro de espacio y le permiten sacar esos zapatos del piso y en un espacio limpio y ordenado.

Organizadores de puerta

Si el espacio es una limitación en su armario, entonces un organizador detrás de la puerta probablemente sea su mejor opción. Estos encajarán directamente en la puerta de su armario usando ganchos que se deslizan sobre la parte superior de la puerta. En la mayoría de los casos, son bolsas de plástico transparente en las que puede colocar un par en cada bolsa. Son ideales para personas que tienen muchos pares de zapatos pero muy poco espacio.

Utilice cajas de acrílico transparente

La mayoría de las mujeres tienen varios pares de zapatos de vestir que no se desgastan mucho. Estos terminarán simplemente sentados en el piso del armario y crearán desorden. Puede tomar zapatos que no se usan con frecuencia y colocarlos en pequeñas cajas de acrílico transparente. Utilice una caja para cada par. Coloque las cajas en un estante alto que no tenga mucho uso. Esto mantendrá los zapatos que no se usan mucho fuera del camino, pero aún así brindará una opción de almacenamiento ordenada y limpia.

Mezclar y combinar estas opciones

Muchas personas encontrarán las mejores opciones de almacenamiento si utilizan algunas de estas ideas. Puede obtener cajas transparentes para zapatos de uso poco frecuente, un sistema de bolsa detrás de la puerta para zapatos tenis y un árbol de cedro para sus zapatos de todos los días. Los sistemas detrás de la puerta funcionan bien en las habitaciones de los niños y los hormas de zapatos funcionan bien para cualquier persona. Pruebe las opciones hasta que encuentre la opción de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades




Source link