Historietas

Cinco noches en los fanáticos de Freddy asustados por los titulares falsos de Chuck E. Cheese

Cinco noches en freddy’s Los fanáticos están listos para que el juego sea real después de que algunos titulares falsos de Chuck E. Cheese comenzaron a circular en Twitter. Hoy comenzaron a circular un montón de imágenes con historias sobre niños desaparecidos en un establecimiento y un guardia de seguridad involucrado en un accidente. Ahora, se ha demostrado que estos clips no son ciertos, pero eso no detuvo el FNAF Los fanáticos se vuelven locos con la especulación de que estamos al borde de que la serie cobre vida. No hay duda de que la base de fans está experimentando otro período de alta visibilidad a raíz del cierre de Chuck E. Cheese en medio de la pandemia de coronavirus. Si sucede algo extraño con los restaurantes abandonados que pronto se convertirán en abejas, entonces las cosas realmente se pondrán a toda marcha.

Para aquellos que no saben, la empresa matriz de Chuck E. Cheese, CEC Entertainment, se declaró en quiebra a principios de esta semana. Las redes sociales estaban llenas de recuerdos milenarios sobre la persecución de su infancia cuando las noticias se publicaron por primera vez. Muchos minoristas y otros restaurantes han enfrentado las duras realidades económicas de la vida con COVID-19. Charles Entertainment Cheese podría ser el último ejemplo, pero seguramente no será el último. Por supuesto, esta mayor atención de los medios resultó en el FNAF Los fanáticos presionan para que los lugares antiguos se conviertan en pizzerías Freddy Fazber.

Para esos fanáticos, Jason Blum de Blumhouse ofreció buenas noticias sobre el desarrollo del tan esperado Cinco noches en freddy’s película. Le dijo a Fandom que las cosas iban bien con el desarrollo.

«Hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo», dijo a la publicación antes de agregar que la producción es «Super activa. Así que realmente siento que tenemos una muy buena oportunidad de ver una película de Five Nights at Freddy’s. Siento que realmente está avanzando. No está estancado ni nada más. Puede parecer así porque no hemos hecho ningún anuncio al respecto, pero no se ha estancado. Está avanzando rápidamente y no quiero ponerle una línea de tiempo, pero pronto tendremos una película. Realmente me siento confiado al respecto «.

¿Visitarías un FNAF experiencia temática de terror? ¡Háganos saber en los comentarios! Mira las mejores respuestas a continuación:

Irreal

prevnext

¡¿¡¿QUÉ?!?!

prevnext

Peeps, ¿estás bien?

prev




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba