El lunes por la mañana trajo la noticia de que Cineworld, empresa matriz de Regal Cinemas, cerrará todas sus ubicaciones en los EE. UU. Y el Reino Unido a finales de esta semana. Los cines reabrieron hace más de un mes aquí en los Estados Unidos, pero han tenido problemas para ganar dinero, incluso con el lanzamiento de Principio, por lo que la empresa está cerrando temporalmente para evitar pérdidas mayores. Cinemark, sin embargo, no renunciará. El lunes por la tarde, el tercer expositor teatral más grande de los EE. UU. Confirmó que sus salas permanecerían abiertas durante la pandemia.
Ayuda que Cinemark no tenga ubicaciones en la ciudad de Nueva York, que es el centro de uno de los mayores problemas para cadenas como Regal y AMC. Los teatros de Nueva York aún no han podido reabrir debido a los protocolos de seguridad establecidos por el estado. El director ejecutivo de Cinemark citó las reglas de Nueva York como una de las principales razones por las que la empresa estaba cerrando una vez más.
“El plan de reapertura de Cinemark fue diseñado con múltiples contingencias para asegurar que podamos ser ágiles y reaccionar según sea necesario a este entorno en constante cambio”, dijo un representante de Cinemark, según Deadline. “Actualmente no tenemos planes de cerrar nuestros cines de EE. UU. y continuamos alineándonos con la demanda, incluida la reducción de las horas y los días de funcionamiento mientras esperamos nuevo contenido de estudio para alentar la asistencia al cine.
“Aproximadamente el 80 por ciento de nuestro circuito está abierto y siempre hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos, con el 97 por ciento de los invitados expresando su satisfacción con Cinemark protegiendo su salud y seguridad. Continuaremos abriendo cines según lo permitan las restricciones gubernamentales y esperamos dar la bienvenida a aún más espectadores para que disfruten de las películas más nuevas de este año, nuestros Comeback Classics y Private Watch Parties ”.
Sin embargo, será difícil para Cinemark y otras cadenas de cines continuar a medida que avanza el año, dado que la mayoría de las películas se han pospuesto hasta 2021. El cierre de las ubicaciones de Cineworld se produjo poco después No hay tiempo para morir se envió de noviembre a abril.
Pero por ahora, los cines Cinemark permanecerán abiertos.
¿Crees que Cinemark permanecerá abierto hasta fin de año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link