Cómicos

Cineworld confirma el cierre de todos los cines Regal en EE. UU.


Cineworld confirma el cierre de todos los cines Regal en EE. UU. 2

Poco más de un mes después de que los cines volvieran a abrir al público, todas las ubicaciones de Regal Cinemas en los Estados Unidos están cerrando sus puertas una vez más. Los retornos hasta ahora no han sido prometedores, ya que la gente no ha abrazado el regreso a los cines, y probablemente no lo hará hasta que haya una solución más definitiva a la pandemia de coronavirus. Christopher Nolan Principio, que pretendía ser la película que haría que los cines volvieran a funcionar, no ha podido tener tantos fans sentados como Warner Bros. había esperado. Entonces, sin nuevas películas en el horizonte por un tiempo, Regal está cerrando la tienda.

El propietario de Regal, Cineworld, anunció el lunes por la mañana que todas las ubicaciones de Regal en los EE. UU., Así como todas las ubicaciones de Cineworld en el Reino Unido, suspenderían las operaciones de forma temporal. Aún no hay una fecha fijada para la reapertura.

“En respuesta a un panorama teatral cada vez más desafiante y cierres sostenidos de mercados clave debido a la pandemia de COVID-19, Cineworld confirma que suspenderá temporalmente las operaciones en todos sus 536 cines Regal en los EE. UU. Y sus 127 cines Cineworld y Picturehouse en el Reino Unido a partir del jueves 8 de octubre de 2020 «, dijo la compañía en un comunicado.

En este momento, hay un par de películas importantes que aún se estrenarán en los cines en noviembre. Ambos Los Croods: una nueva era y Pixar’s Alma están programados para los lanzamientos de Acción de Gracias, pero eso no parece probable en este momento. La pérdida de Viuda negra y No hay tiempo para morir era probablemente lo suficientemente potente como para mantener los cines cerrados durante un tiempo. Tampoco ha ayudado que los cines de los principales mercados como Nueva York ni siquiera hayan tenido la oportunidad de reabrir.

“Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para apoyar reaperturas seguras y sostenibles en todos nuestros mercados, incluido el cumplimiento, y a menudo superando, las pautas locales de salud y seguridad en nuestros teatros y trabajar de manera constructiva reguladores y organismos de la industria para restaurar la confianza pública en nuestra industria ”, dijo el director ejecutivo de Cineworld, Mooky Greidinger. “Estamos especialmente agradecidos y orgullosos del arduo trabajo que realizaron nuestros empleados para adaptar nuestros cines a los nuevos protocolos y no podemos subrayar lo suficiente lo difícil que fue esta decisión, Cineworld continuará monitoreando la situación de cerca y comunicará cualquier plan futuro para reanudar. operaciones en estos mercados en el momento adecuado, cuando los mercados clave tienen una orientación más concreta sobre su estado de reapertura y, a su vez, los estudios pueden llevar su cartera de lanzamientos importantes de vuelta a la pantalla grande «.

¿Está decepcionado de ver que las ubicaciones de Regal vuelven a cerrar? ¿Cuándo crees que volverán a abrir de forma permanente? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications