Historietas

Circus interpreta música de Undertale para el Papa


Desde su lanzamiento en 2015, Debajo del cuento se ha convertido en un gran éxito y el impacto del juego se sigue viendo de diferentes formas. Eso continuó el 5 de enero, cuando el Papa Francisco recibió una versión de la canción «Megalovania» del juego, ¡cuando el circo Rony Roller organizó una actuación con la canción escrita por Toby Fox! El circo italiano fue invitado como parte de la audiencia general semanal del Papa. Rony Roller actuó en varias pistas diferentes, cerrando el espectáculo con Megalovania, ¡y naturalmente llamó la atención de los jugadores de todo el mundo!

La actuación de Megalovania se puede ver en el video incrustado a continuación.

Curiosamente, como El jugador señala, esta no es la primera vez que el Papa Francisco ha tenido un encuentro con Debajo del cuento! En 2016, el YouTuber Matt «MatPat» Patrick le dio al Papa un código de descarga para el juego durante una cumbre celebrada en el Vaticano sobre Internet. Parece una apuesta segura que el Papa no hizo la conexión entre el juego y la canción que suena durante la presentación del miércoles, ¡pero es imposible decirlo con certeza!

Desde la actuación, muchos Debajo del cuento ¡Los fans han reaccionado divertidos con respecto al viaje de Megalovania a lo largo de los años! La pista apareció en Super Smash Bros.Ultimate en 2019 (junto con una piel Mii Fighter para Sans), y un mes después, el luchador profesional Kenny Omega salió a la pista (vestido como Sans) en un episodio de AEW: Dinamita. No hay muchas pistas de videojuegos que hayan tenido este tipo de legado, y dice bastante sobre Debajo del cuentoel apasionado fandom, así como la calidad de la banda sonora de Toby Fox. Queda por ver dónde aparecerá la canción a continuación, pero lo más probable es que sea donde los fanáticos menos esperen escucharla.

Debajo del cuento ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

Eres fan de Debajo del cuento? ¿Te sorprendió escuchar la pista durante esta actuación? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba