Uncategorized

Cisco adquiere el especialista en redes de latencia ultrabaja Exablaze

Cisco anunció hoy que adquirió Exablaze, una compañía con sede en Australia que diseña y construye equipos de redes avanzados basados ​​en arreglos de puertas programables en campo (FPGA). La compañía se enfoca en soluciones para negocios que necesitan redes de latencia ultra baja, con un énfasis especial en el comercio de alta frecuencia. Cisco planea integrar la tecnología de Exablaze en su propia cartera de productos.

"Al agregar a nuestra cartera los dispositivos líderes de segmento de ultra baja latencia y aplicaciones basadas en FPGA de Exablaze, los clientes financieros y HFT estarán mejor posicionados para alcanzar sus objetivos comerciales y cumplir con su propuesta de valor para el cliente", escribe Rob Salvagno, jefe de desarrollo corporativo de Cisco. .

Fundada en 2013, Exablaze tiene oficinas en Sydney, Nueva York, Londres y Shanghai. Si bien el comercio financiero es una aplicación obvia para sus soluciones, la compañía también señala que tiene usuarios en el análisis de big data, la informática de alto rendimiento y el espacio de telecomunicaciones.

Cisco planea agregar Exablaze a su cartera Nexus de conmutadores de centros de datos. La compañía también argumenta que además de integrar la cartera actual de Exablaze, las dos compañías trabajarán en conmutadores de próxima generación, con énfasis en la creación de oportunidades para expandir sus soluciones en los segmentos de IA y ML.

"La adquisición reunirá el alcance global de Cisco, amplios equipos de ventas y soporte, y una amplia base de tecnología y fabricación, con las redes de vanguardia de baja latencia de Exablaze, las tecnologías de conmutación de capa 1, sincronización y sincronización de tiempo, y la experiencia FPGA de baja latencia, "Explica el cofundador y presidente de Exablaze, Greg Robinson.

Cisco, que siempre ha sido bastante adquisitivo, ha realizado seis adquisiciones este año. La mayoría de estas eran compañías de software, pero con Acacia Communications, también anunció recientemente su intención de adquirir otras compañías de semiconductores sin fábrica que construyan interconexiones ópticas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba