Tecnología

Cisco ataca nuevamente con la herramienta de evaluación de amenazas Kenna Security como tercera adquisición esta semana

Cisco ha estado ocupado en el frente de adquisiciones esta semana, y hoy la compañía anunció que estaba comprando la plataforma de evaluación de amenazas Kenna Security, la tercera compañía que compró esta semana. Las dos empresas no revelaron el precio de compra.

Con Kenna, Cisco tiene una puesta en marcha que utiliza el aprendizaje automático para clasificar la enorme cantidad de datos de amenazas que ingresan a un sistema de seguridad a diario y prioriza las amenazas con más probabilidades de causar el mayor daño. Esa podría ser una herramienta muy útil en estos días cuando abundan las amenazas y no siempre es fácil saber dónde colocar sus recursos de seguridad limitados. Cisco planea tomar esa tecnología e integrarla en su plataforma SecureX.

Gee Rittenhouse, vicepresidente senior y gerente general del Security Business Group de Cisco, escribió en una publicación de blog anunciando el acuerdo con Kenna, que su compañía está obteniendo un producto que reúne las capacidades de administración de amenazas existentes de Cisco con las habilidades de administración de vulnerabilidades basadas en riesgos de Kenna.

“Es por eso que nos complace anunciar nuestra intención de adquirir Kenna Security, Inc., un líder reconocido en la priorización de vulnerabilidades basadas en riesgos con más de 14 millones de activos protegidos y más de 12,7 mil millones de vulnerabilidades gestionadas. Al utilizar la ciencia de datos y la inteligencia de amenazas del mundo real, tiene una capacidad probada para traer datos de un entorno de múltiples proveedores y proporcionar una visión integral del riesgo de vulnerabilidad de TI ”, escribió Rittenhouse en la publicación del blog.

La esfera de la seguridad ha sido compleja durante mucho tiempo, pero con los empleados que se mudaron al trabajo desde casa debido a COVID, se hizo aún más pronunciada en el último año. En un mundo donde el panorama de amenazas cambia rápidamente, tener una herramienta que priorice qué mirar primero en su arsenal podría ser muy útil.

El CEO de Kenna Security, Karim Toubba, dio un argumento ejecutivo típico para ser adquirido: le da un mercado mucho más grande bajo Cisco de lo que su compañía podría haber construido por sí sola.

“Ahora es nuestra oportunidad de cambiar la industria: una vez que se complete la adquisición, estaremos un paso más cerca de entregar la plataforma pionera de gestión de vulnerabilidades basada en riesgos (RBVM) de Kenna a los más de 7.000 clientes que utilizan Cisco SecureX en la actualidad. Esta única acción aumenta exponencialmente el impacto que tendrá la tecnología de Kenna en la forma en que el mundo protege las redes, los terminales y las infraestructuras ”, escribió en el blog de la empresa.

La empresa, que se lanzó en 2010, afirma ser pionera en el espacio RBVM. Recaudó más de $ 98 millones en una valoración posterior al dinero de $ 320 millones, según datos de Pitchbook. Los clientes incluyen HSBC, Royal Bank of Canada, Mattel y Quest Diagnostics.

Para esos clientes, el producto dejará de ser independiente en algún momento a medida que las empresas trabajen juntas para integrar la tecnología Kenna en la plataforma SecureX. Cuando eso esté completo, los clientes independientes deberán comprar la solución de Cisco para continuar usando la tecnología de Kenna.

Cisco ha tenido una semana ocupada en el frente de adquisiciones. Anunció su intención de adquirir Sedona Systems el martes, Socio Labs el miércoles y este anuncio hoy. Eso es mucha actividad para cualquier empresa en una sola semana. Se espera que el acuerdo se cierre en Cisco Q4 FY 2021. Los 170 empleados de la compañía se unirán al Security Business Group liderado por Rittenhouse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications