Videojuegos

Cities: El retraso del DLC Skylines 2 es la mejor noticia para los jugadores

Resumen

  • Ciudades: Horizontes 2 se lanzó con numerosos errores y problemas, lo que llevó a los desarrolladores a priorizar parches y correcciones.
  • La hoja de ruta de DLC previamente anunciada para el juego se retrasó para garantizar que el juego alcance un nivel satisfactorio antes de que se lance contenido adicional.
  • Los desarrolladores se centran en mejorar el rendimiento, solucionar errores y proporcionar soporte para editores y modificaciones, con parches y correcciones a largo plazo que tienen prioridad sobre las soluciones rápidas.

Ciudades: Horizontes 2 ha tenido un lanzamiento difícil, con múltiples errores y problemas surgidos en el juego que obligaron a sus desarrolladores a apresurarse a publicar parches para repararlo todo. Ahora, la hoja de ruta previamente anunciada del DLC planeado para el próximo año enfrentará retrasos, pero esto es algo bueno para los fanáticos del juego de construcción de ciudades. Como muchos ya han señalado, quizás todo el lanzamiento de Ciudades: Horizontes 2 También se habría beneficiado del retraso, por lo que ampliar la hoja de ruta para contenido adicional parece una buena elección.

Ciudades: Horizontes 2 Fue una empresa enorme, con muchas promesas que fueron muy ambiciosas desde el principio. La profundidad de las mecánicas que requiere un juego de gestión de recursos y construcción de ciudades como este ya es mucha, y Ciudades: Horizontes 2 presenta un gran enfoque incluso en los detalles más pequeños. Esto es mérito del desarrollador, pero también genera muchas posibilidades adicionales de que las cosas salgan mal o requieran mucho de los sistemas en los que se puede jugar un juego. Mientras Ciudades: Horizontes 2 Será una base maravillosa sobre la que construir durante muchos años, pero actualmente se ve obstaculizada por muchos problemas que rompen el juego.

El DLC está en espera hasta que se implementen mejoras en el juego

Los parches y correcciones tienen prioridad

En un anuncio del 20 de noviembre en los Foros Paradox de la directora ejecutiva de Colossal Order, Mariina Hallikainen, se afirmó que el equipo de Ciudades: Horizontes 2 está trabajando para mejorar las preocupaciones fundamentales del juego base y profundizar en los problemas más difíciles que requieren un trabajo prolongado. Todo el DLC previamente planeado que se esperaba para la primera mitad de 2024 seguirá llegando en el futuro, pero se pospondrá temporalmente hasta que el juego alcance un nivel satisfactorio.

Mariina Hallikainen: “Una vez que la versión para PC esté donde queremos que esté, nos centraremos en el lanzamiento de la consola y el contenido DLC. Nos comprometemos a ofrecerles el contenido DLC comercializado, pero no llegará a la versión promocionada originalmente. cronograma.”

Hallikainen también dijo que las prioridades para todos en Colossal Order se centran en mejoras de rendimiento, corrección de errores y soporte para editores y modding. Los problemas de rendimiento en Ciudades: Horizontes 2 Ha sido un hecho frustrante con el que muchos jugadores han tenido problemas desde que se lanzó el juego. Actualmente, los desarrolladores dicen que están trabajando para mejorar el rendimiento de la GPU y la CPU para mejorar la experiencia general para todos, especialmente una vez que las ciudades comiencen a crecer y crecer.

Los parches llegarán con menos frecuencia a medida que se solucionen problemas más importantes

Los parches semanales fueron soluciones rápidas

“/>

Desde el lanzamiento de Ciudades: Horizontes 2 El 24 de octubre de 2023, se aplicaron parches y correcciones de errores a un ritmo rápido en un intento de apaciguar rápidamente a los jugadores y resolver los problemas más fáciles. Ahora, el equipo de Colossal Order comenzará a centrarse en los problemas más importantes que llevarán más tiempo reparar pero que también tendrán resultados mucho mejores. Esto significará que los parches no llegarán tan rápido, pero los desarrolladores no disminuyen sus esfuerzos por mejorar la calidad del juego. Todavía recomiendan a los jugadores que tengan dificultades que informen cualquier problema en los foros oficiales para que los problemas puedan abordarse y rectificarse rápidamente.

La corrección de errores y los problemas pequeños seguirán siendo una alta prioridad incluso mientras el equipo trabaje en asuntos más importantes.

Modificación para Ciudades: Horizontes 2 será compatible a través de sus propias herramientas del juego, Paradox Mods, pero este editor también se encuentra todavía en la fase de prueba beta. Actualmente, los grupos beta están probando el editor de mapas prometido para el juego, que, según se informa, está teniendo algunos problemas con los complicados comandos de colocación de agua. El calendario de lanzamiento para este editor de mapas y otros soportes de modificación actualmente no tiene un calendario de lanzamiento actualizado hasta que se solucione primero el rendimiento y los errores.

Ciudades anunciadas: el DLC Skylines 2 aún está disponible

Retrasado hasta una ventana de lanzamiento no especificada

“/>

Artistas y socios externos del equipo ya han trabajado en uno de los primeros paquetes de activos DLC, Beach Properties, pero se lleva a cabo hasta que se resuelvan las partes fundamentales Ciudades: Horizontes 2 primero se reparen y funcionen correctamente. De esta manera, no habrá posibilidades adicionales de que se acumulen nuevos problemas sobre una base rota, y el nuevo contenido DLC podrá ser una adición sencilla para celebrar el juego reparado. Actualmente, la hoja de ruta anunciada de paquetes DLC para el juego iba a introducir cuatro nuevos paquetes de activos y expansión durante la primera mitad de 2024, pero ahora esto se está extendiendo a un período desconocido. Éstas incluyen:

  • Propiedades de playa: paquete de activos que proporciona artículos a los jugadores para construir lujosas viviendas frente a la playa para sus ciudadanos.
  • Paseos urbanos: paquete de activos que agregará más de 30 elementos para personalizar las ciudades.
  • Arquitectura moderna: otro paquete de recursos para agregar más de 30 elementos adicionales para personalizar ciudades con una sensación más moderna.
  • Puentes y puertos: un paquete de expansión que brinda herramientas para crear una ciudad portuaria con nuevos edificios, como puentes levadizos y faros. Contendrá más de 100 activos y una nueva característica económica de Marine Industries.

Para muchos, pasar del original Ciudades: horizontes Esta secuela, que no tiene los beneficios adicionales de casi una década de DLC y modificaciones, se ha sentido un poco deslucida por la cantidad reducida de contenido, incluso además de los problemas de juego que pueden estar enfrentando. La promesa de contenido de expansión en los próximos meses puede haber ayudado a aliviar ese dolor, pero a largo plazo, estos retrasos seguirán siendo para beneficio de todos. Reparar correctamente los problemas y errores de rendimiento y poder presentar Ciudades: Horizontes 2 Como juego funcional, debe tener prioridad y, en última instancia, constituirá una mejor base para las modificaciones y DLC cuando puedan llegar.

Fuente: Foros de Paradox


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button