Cities Skylines 2: Guía de tasas impositivas

Cities Skylines 2: Guía de tasas impositivas

Los impuestos pueden ser uno de los aspectos más confusos de Ciudades: Horizontes 2, hay que caminar sobre una delgada línea entre no endeudarse y mantener contentos a sus ciudadanos. Dado que puede ser tan específico acerca de cómo se grava cada distrito, residencial, comercial, industrial y de oficinas, determinar la mejor tasa entre todos ellos es un proceso completo en sí mismo. Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como parece inicialmente.

Todo alcalde busca ganar dinero rápidamente y una excelente manera de lograrlo es aprendiendo a exportar agua y electricidad. Sin embargo, eso por sí solo no le mantendrá a flote. Como resultado, debes administrar adecuadamente tus impuestos para evitar que tu ciudad se hunda. Cuando se manejan correctamente, los impuestos pueden ser una de las fuentes de ingresos más rentables de su ciudad. Esto puede parecer una quimera en este momento, pero con un peine fino y un poco de paciencia, puedes comenzar a sacar provecho de los impuestos de tu ciudad.

Guía de tasas impositivas para ciudades: Skylines 2

“/>

Porque la ciudad de cada uno está construida de manera diferente en Ciudades: Horizontes 2, es mejor analizar lo que se debe evitar con los impuestos antes de entrar en el meollo de la cuestión de gestionarlo. Si bien los impuestos pueden aumentar los ingresos, también pueden llevar a la ciudad a la quiebra si se administran mal.

Principal objetivo a evitar con los impuestos

En primer lugar, el objetivo al establecer sus impuestos debe ser que el “Total estimado” en la pestaña “Impuestos” esté en positivo. Si es negativo, el juego automáticamente comenzará a otorgarte subsidios gubernamentales. Aunque son excelentes para ayudar a iniciar tu ciudad, tu objetivo final debe ser ganar dinero con tus impuestos para poder dejar de depender de los subsidios gubernamentales.

Los principios básicos

Aunque pasará algún tiempo antes de alcanzar estas cifras, estas son las tres reglas generales que siguen las ciudades más impresionantes en lo que respecta a impuestos:

  • Mantenga los impuestos bajos al principio y auméntelos lentamente.
  • Mantener Residencial entre 10% y 15%.
  • Paralización Comercial, Industrial y de Oficinas al 15%.

Primero, debes mantener bajos tus impuestos residenciales y comerciales hasta que tu ciudad tenga una población razonable. Apunte a por lo menos 10.000 personas antes de empezar a aumentar los impuestos. Después de eso, puedes aumentar gradualmente tus impuestos. Si lo haces rápido, tus ciudadanos no podrán seguir el ritmo del salto y no te darás cuenta hasta que sea demasiado tarde para cambiar las cosas. Entonces, aumenten los impuestos gradualmente, y si los ciudadanos empiezan a quedarse atrás, no vayan más lejos. La paciencia paga dividendos en el juego fiscal en Ciudades: Horizontes 2.

Lo siguiente que querrás evitar con los impuestos es que sean tan altos que la gente empiece a abandonar tu ciudad. Como resultado, al ajustar sus impuestos, debería siempre revisa Chirper y la pestaña Demandas para ver si sus ciudadanos se quejan de sus cambios impositivos. Algunas ciudades podrán aumentar la tasa del impuesto residencial al 15%, mientras que otras se limitarán al 12%. Así que debes jugar hasta encontrar la mejor tarifa para tu ciudad y sus residentes.

Está bien si la felicidad de tus ciudadanos es de -1 con impuestos, ya que no abandonarán tu ciudad. Sin embargo, empezarás a ver que algunas personas se van si lo dejas pasar más allá de eso.

Ser específico con los impuestos

Aunque seguir esos principios básicos le irá bien a su ciudad, puede ser aún más específico en cuanto a los impuestos.

La reducción de impuestos en las zonas residenciales aumentará la demanda. Por otro lado, aumentarlos reduce la demanda de vivienda, lo que es otra razón por la que los impuestos deberían aumentarse lentamente. Además, puedes gravar según el nivel educativo en la Zona Residencial.

Las personas con mayor educación pueden pagar más impuestos porque trabajarán en empleos mejor remunerados. Sin embargo, asegúrese de mantener bajos los impuestos para los no educados ya que asistirán a la escuela si les resulta asequible. Esto dará como resultado que más personas obtengan educación y trabajen en empleos mejor remunerados, lo que a su vez lo beneficiará al beneficiarse de los impuestos de las personas con mayor educación, así como de una mayor eficiencia en el lugar de trabajo.

Cada impuesto del juego se puede establecer entre -10% y 30%.

El último truco en las pestañas de impuestos industriales u oficinas es establezca el impuesto para un tipo específico de producción que desee en su ciudad en -10%. Esto se debe a que esto creará una gran demanda de nuevas empresas para comenzar a fabricar ese producto específico. Entonces, si acaba de comenzar a extraer una gran cantidad de petróleo crudo y desea que las empresas se concentren en él, Reducir los impuestos para aumentar la demanda.y luego, gradualmente, vuelva a subirlo a la normalidad. Esta es una de las formas más efectivas de que su ciudad se especialice en una industria específica en Ciudades: Horizontes 2.

  • Ciudades: horizontes
    Resumen:
    Cities: Skylines es un simulador de construcción de ciudades centrado en la planificación urbana y el diseño geográfico. Se basa en las ideas iniciadas por SimCity, ampliando el concepto con tráfico muy detallado, representación de la población y mecánicas de juego complejas como impuestos, presupuestos, zonificación y transporte público.

Source link