Uncategorized

Citrix adquiere Wrike de Vista por $ 2.25 mil millones

Citrix anunció hoy que planea adquirir Wrike, una plataforma de gestión de proyectos SaaS, de Vista Equity Partners por $ 2.250 millones. Vista compró la empresa hace apenas dos años.

Citrix, que es mejor conocido por sus espacios de trabajo digitales, ve esto como una buena combinación, especialmente en un momento en el que los empleados se han visto obligados a trabajar desde casa debido a la pandemia. Al combinar las dos compañías, produce una combinación poderosa, una que no escapó al CEO y presidente de Citrix, David Henshall.

“Juntos, Citrix y Wrike ofrecerán las soluciones necesarias para impulsar una experiencia de espacio de trabajo digital en la nube que permita a los equipos acceder de forma segura a los recursos y herramientas que necesitan para colaborar y realizar el trabajo de la manera más eficiente y efectiva posible en cualquier canal, dispositivo o ubicación ”, dijo Henshall en un comunicado.

Andrew Filev, fundador y director ejecutivo de Wrike, que ha gestionado la empresa a través de estos múltiples cambios y sigue al mando, cree que su empresa ha aterrizado en un buen lugar con la compra de Citrix.

“Primero, como parte de la familia Citrix, podremos escalar nuestro producto y acelerar nuestra hoja de ruta para ofrecer capacidades que ayudarán a nuestros clientes a sacar más provecho de su inversión en Wrike. Siempre hemos escuchado a nuestros clientes y hemos construido nuestro producto basándonos en sus comentarios; ahora podremos hacer más de eso, más rápido ”, escribió Filev en una publicación de blog de la compañía anunciando el acuerdo, declarando un argumento típico de los directores ejecutivos de empresas adquiridas.

La startup reporta $ 140 millones ARR, creciendo a un 30% anual, por lo que equivale aproximadamente a 16 veces sus ingresos actuales, que es el precio que las compañías generalmente pagan por adquisiciones en estos días. Sin embargo, como Wrike espera alcanzar los $ 180 millones a $ 190 millones en ARR este año, el precio de venta de la compañía podría parecer una ganga dentro de unos años si las proyecciones se cumplen.

El precio no se reveló en la venta de 2018, pero seguramente se siente como una gran victoria para Vista. Tenga en cuenta que Wrike ha recaudado anteriormente solo $ 26 millones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications