Ciudad fantasma que se construirá como un banco de pruebas de tecnología verde

Ciudad fantasma que se construirá como un banco de pruebas de tecnología verde

Se está construyendo un patio de juegos deshabitado para tecnología verde y experimentos innovadores en Nuevo México. La pseudo ciudad se utilizará para investigar y probar nuevas tecnologías ecológicas, inalámbricas y de tráfico en condiciones del mundo real pero controlables, como una Sim City sin los ciudadanos.

Con sede en Washington, DC Participaciones globales de Pegasus, una firma internacional de pruebas de tecnología, está detrás del proyecto, conocido simplemente como El Centro para la Innovación, las Pruebas y la Innovación. La empresa se inspiró en sus propias necesidades para probar productos a gran escala fuera del laboratorio.

Si bien se han construido campos de prueba similares patrocinados por el gobierno, este es uno de los pocos creados por una corporación privada. Según Pegasus, también será el más grande del mundo.

El Centro imitará una ciudad estadounidense de tamaño medio promedio de 35,000 personas (invisibles). Contendrá alrededor de 20 millas cuadradas de edificios comerciales y residenciales antiguos y nuevos, suburbios, pueblos satélites rurales. Pegasus espera gastar $200 millones para completar el proyecto.

Pegasus alquilará su pizarra en blanco de una ciudad a una variedad de organizaciones, incluidos militares, organizaciones sin fines de lucro, científicos universitarios, empresas privadas y laboratorios federales, y The Center espera atraer inversores a proyectos probados en sus instalaciones.

El proyecto permitirá realizar pruebas controladas en un entorno más real que un laboratorio típico. Los investigadores podrán controlar y cambiar configuraciones para adaptarse a las necesidades de sus experimentos. Por ejemplo, un desarrollador de tecnología solar podría establecer termostatos en casas cercanas a diferentes temperaturas para estudiar las capacidades de entrega de energía de sus unidades.

Cuando se inaugure, se espera que el Centro cree 350 puestos de trabajo en Nuevo México y hasta 3500 más en otras partes del país a medida que el proyecto cobra fuerza. Su plan de negocios se centra en vender la energía producida en el sitio a la red, cobrar tarifas de mantenimiento y operación y subarrendar terrenos para desarrollo comercial y turístico.

Foto por Aidan Wojtas


Source link