Mientras que una parte central de la estructura de edades en Sid Meier’s Civilization 7 Son los cuatro caminos heredados principales y sus poderosas bonificaciones al comienzo de la exploración y las edades modernas, también hay bonos únicos de la edad oscura que solo se pueden adquirir al no completar ninguno de los hitos en un camino dado. Estas bonificaciones de la edad oscura son distintas porque proporcionan ventajas poderosas, pero también incluyen una penalización de algún tipo. Estas bonificaciones de la edad oscura se pueden planificar y usar estratégicamente o pueden venir como un salvavidas si te encuentras en un estrecho terrible.
Las edades oscuras solo se otorgan por la antigüedad y las edades de exploración, ya que no hay edades para aplicar una bonificación de la edad oscura después de la era moderna (al menos por ahora). Estas bonificaciones tienen casos de uso distintos y no serán útiles en todas las situaciones, pero también pueden permitirle “volver a alza“ Si ha caído significativamente detrás de otras civilizaciones. Saber lo que cada edad oscura puede ser útil si es necesario pivotar durante una transición de la edad y ofrecer una alternativa si no hay bonos de edad de oro disponibles.
Antigüedad edad oscura y cómo usarlos
Solo se puede seleccionar una edad oscura o dorada en cada edad
Si no completa ningún hito en ninguno de los cuatro caminos heredados, una edad oscura está disponible al comienzo de la próxima era. Solo se puede seleccionar una bonificación de edad oscura o edad de oro, y cada edad oscura incluye una penalización de algún tipo. Por ejemplo, la era cultural oscura en la antigüedad proporciona a los misioneros en la era de exploración un cargo adicional pero impone una penalización de felicidad en todos los asentamientos Una vez que hayas fundado una religión en Civ 7. Esto puede ser útil si no puede construir ninguna maravilla en la edad de la antigüedad, tiene un excedente de felicidad y desea seguir el camino legado cultural.
La edad científica oscura se desbloquea por no adquirir completamente un solo códice en la era de la antigüedad. Proporciona una tecnología gratuita cada cinco giros en exploración, pero reduce la producción científica a la mitad. Dependiendo de las circunstancias o la estrategia, la ciencia puede no ser un punto focal, y en realidad puede desbloquear más tecnologías en la era de la exploración de lo que de otra manera lo haría con esta era oscura. La antigüedad científica edad oscura garantiza el acceso a las tecnologíasincluso si es aleatorio, lo que puede ayudar enormemente si los rendimientos de la ciencia son un problema.
Antigüedad Edad oscura |
Prima |
Pena |
---|---|---|
Cultural |
Los misioneros tienen +1 de carga y +1 movimiento. |
Menos tres felicidad en todos los asentamientos una vez que ha fundado una religión, duplicada si el asentamiento no sigue su religión. |
Científico |
Obtenga un impulso de tecnología aleatoria cada cinco turnos. |
Menos 50% de ciencia. |
Militar |
Obtenga tres ejércitos de caballería completamente repleto con asedio. |
Pierde todos sus ejércitos existentes y todos sus asentamientos excepto su capital. |
Económico |
Los comandantes navales obtienen una carga para crear un nuevo acuerdo por cada dos niveles ganados. |
Los colonos cuestan 100% más. |
La edad militar oscura en la antigüedad es una elección difícil, pero bien podría tener un impacto crucial en situaciones específicas, otorgando tres ejércitos de caballería totalmente repletos al comienzo de la exploración a costa considerable de sacrificando todos los ejércitos y asentamientos existentesaparte de la capital.
Esta ganga podría dar lugar generosamente, especialmente si se juega como Carlomagno o comenzó la exploración como Mongolia.
Donde la mayoría de las civilizaciones en la era de la exploración tienen que viajar a las tierras distantes para puntos heredados militares, Mongolia gana puntos en el continente en el hogar, por lo que comenzar solo con la capital y una horda de unidades de caballería podría no ser un mal juego después de todo.
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Finalmente, la Edad Económica Económica en la Antigüedad ofrece a los comandantes navales la capacidad única de establecer asentamientos para cada dos niveles que avance, pero aumentará el costo de los colonos en un 100%. Establecer asentamientos en las tierras distantes puede ser bastante ventajoso, especialmente si planea hacer la guerra para conquistar los asentamientos de todos modos. Por otro lado, podría ayudar a establecer flotas de tesoros más rápidamente y ayudar Pivote lejos de un militar a un enfoque económico. Cada antigüedad, la edad oscura lo prepara para un estilo de juego único durante la era de la exploración y podría cambiar por completo el rumbo.
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Una vez que llega a la era moderna, estas Edad oscuras de exploración pueden actuar como una línea de vida, tal como lo hicieron al final de la antigüedad, pero en este caso, las apuestas son un poco más altas. Victorias en Civ 7 se logran más fácilmente completando tantos hitos a lo largo de un camino heredado dado en cada edad posible. Pero si todos en la campaña han estado ignorando un camino particular, Este podría ser el momento de un Hail Mary. Por ejemplo, el La era cultural oscura en la exploración permite a los exploradores desenterrar artefactos más rápido a costa de la influencia, proporcionando un camino viable hacia la maravilla de la justa justo del mundo.
La edad oscura científica desbloquea el vuelo muy temprano en el árbol tecnológico (con combustión), también aumenta el costo de los aviones, pero tiene el potencial de acelerarlo a lo largo de su progreso en los proyectos de la carrera espacial. Flight desbloquea el primer proyecto de carrera espacial, y acceder a él temprano los medios Un comienzo de salto en la carrera espacial. Alternativamente, esto podría brindarle a enfocar la oportunidad para establecer una Fuerza Aérea al principio de la era moderna, suponiendo que el oro o la producción sean abundantes: la penalización de la edad oscura científica de exploración aumenta el costo de los aviones considerablemente.
Exploración Edad oscura |
Prima |
Pena |
---|---|---|
Cultural |
Los exploradores obtienen +1 velocidad de movimiento y artefactos desenterrados 50% más rápido. |
– 50% de influencia. |
Científico |
El vuelo se desbloquea con combustión. |
+ 50% de costo para todos los aviones. |
Militar |
Obtenga dos niveles gratuitos en todos los comandantes y nuevos comandantes comienzan con dos niveles adicionales. |
Todas las unidades militares cuestan un 25% más. |
Económico |
Más 100% de producción y oro hacia estaciones y puertos ferroviarios, y +1 ranura de recursos en todos los asentamientos. |
– 25% de cultura. |
La Edad Militar Oscura en la Exploración ofrece a todos los comandantes dos promociones gratuitas, y cada nuevo comandante comienza con dos niveles adicionales, por lo que es una opción viable para un pivote hacia el camino legado ideológico. Suponiendo que el oro o la producción no son escasos, el mayor costo de las unidades será insignificante. Del mismo modo, la Edad Económica Oscura le permite establecer ferrocarriles y puertos en su red comercial, trabajando hacia la gran victoria bancaria. Si no le preocupa el progreso cultural, esta podría ser una opción útil.
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En general, hay muchas situaciones diferentes en las que estas edades oscuras podrían ser útiles. Civilización 7 Las edades oscuras no son para el juego promedio y probablemente no serán parte de las estrategias iniciales de la mayoría de los jugadores, pero con una comprensión clara de lo que hacen, la edad oscura puede proporcionar una ventaja única.
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