Civ 7: Por qué es posible que desee apagar las crisis al principio

Civ 7: Por qué es posible que desee apagar las crisis al principio

Los nuevos jugadores están mejor desactivando una de las nuevas características introducidas en Sid Meier’s Civilización 7. Civ 7 introduce muchos cambios en el clásico Civil fórmula. Algunos, como la mezcla y la coincidencia de líderes y civilizaciones, ya han demostrado ser increíblemente populares por la flexibilidad adicional y el grado de estrategia que agregan al juego. Otros han sido más controvertidos, ya sea porque simplifican aspectos previamente complejos del juego de la serie, o porque hacen previamente viables Civil Estrategias imposibles de emplear en la entrada más reciente.

Una de esas nuevas mecánicas es las crisis, que se realiza por defecto, y hace que ocurran eventos especiales cerca del final de cada edad. Para los jugadores más experimentados, las crisis agregan una arruga extra a sus estrategias: una vez que aprenden cómo funcionan y cuándo esperarlos, pueden planificar en consecuencia y evitar que uno arruine su juego. Pero un nuevo jugador puede ser fácilmente rechazado por una crisis repentina, y Este tipo de derrota temprana y aplastante puede apagarlos por completo. Así es como funcionan las crisis y por qué la mayoría de los jugadores nuevos deberían apagarlos.

¿Qué hacen las crisis en la civilización 7?

Cómo funcionan los eventos de crisis

Las crisis son eventos especiales negativos que se activarán automáticamente Aproximadamente el 70% del camino a través de cada una de las dos primeras edades, la antigüedad y la exploración. No hay crisis para la era moderna. Como lo indica el nombre del mecánico, cada crisis aparece repentinamente y tiene un efecto negativo en la CIV del jugador, uno que puede volverse mortal si no se trata de manera rápida y efectiva. Hay diferentes crisis asociadas con cada edad individual, que se representan en la tabla a continuación.

Edad

Crisis

Antigüedad

Invasión

Revuelta

Plaga

Exploración

Plaga

Revolución

Guerra de Religión

La activación de una crisis también permitirá al jugador establecer una política de crisis. La mayoría de las políticas de crisis incurren en sancionespero algunos también tienen efectos positivos. Por ejemplo, la política de crisis de miasma, desbloqueada durante las plagas, les otorgará una de Civ 7Las nuevas unidades migrantes cada vez que se infecta una nueva ciudad, pero sus ciudades crecen un 25% más lentamente como resultado. Otros son más explícitamente negativos, como el tributo, que elimina 10 oro para cada ciudad-estado del que el jugador es soberano. Y otros son positivos, como el humoralismo, que otorgan puntos de ciencias cada vez que los médicos tratan a los enfermos con los hospitales.

Por qué es posible que desee apagar las crisis inicialmente

Las crisis de Civ 7 no son ideales para nuevos jugadores

Las crisis aparentemente existen para probar la flexibilidad de la estrategia de un jugador, obligándolos a sacrificar ciertos recursos y luchar para cambiar sus políticas a tiempo para detener los peores efectos del desastre. Pero También pueden ser anatema para los nuevos jugadores. Aprendiendo Civil Por primera vez es increíblemente difícil. En esos primeros días, hay tantos mecánicos para hacer un seguimiento, tantas pelotas para hacer malabarismos, que es fácil dejar caer una y ver accidentalmente un imperio entero. Cada Civil El veterano ha estado allí en un momento.

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Las cosas solo se ponen más difíciles a medida que cada edad continúa; Los jugadores desbloquean más mecánica, establecen más goles, hacen más enemigos, etc. Ahora, imagina un nuevo Civil Jugador que está llegando al final de su primera era de la antigüedad. Están comenzando a sentirse seguros en su estrategia y sienten que tienen una sólida oportunidad de mantenerse competitivos: tendrán que abordar algunos puntos débiles en los próximos siglos, claro, pero sienten que pueden hacerlo. Entonces, de repente, Se produce una crisis, no importa cuál, e inmediatamente devasta su población, vacía sus arcas y destruye su felicidad.

Es posible que no sepan de inmediato cómo lidiar con su crisis, ya que no están lo suficientemente familiarizados con la mecánica del juego para responder de manera efectiva. Si no pierden por completo el control de su civil, Es probable que tengan que gastar una parte significativa de la próxima edad reconstruida y recuperándosey no podrán hacer los movimientos de poder que necesitarán eventualmente reclamar la victoria en Civ 7. Podrán rastrear su pérdida en esa única crisis, y pueden ser reacios a intentarlo nuevamente: ¿cuál es el punto, si una crisis siempre va a venir y destruir su arduo trabajo?

Cómo apagar las crisis en Civ 7

Configuración avanzada de Civ 7

Agradecidamente, Es posible apagar las crisis Si el jugador así lo desea. Al comenzar un nuevo juego, los jugadores verán una variedad de opciones diferentes: dificultad, velocidad, tipo de mapa, tamaño del mapa, etc. Pero en la parte inferior, también habrá un botón más pequeño que se lee “Configuración avanzada. “Haga clic en esto, y dentro de la ventana que aparece, debe haber una opción para apagar las crisis. Hazlo y estos eventos devastadores no ocurrirán.

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Por supuesto, una vez que el jugador se siente razonablemente cómodo con Civ 7La mecánica, pueden comenzar a encenderlo para juegos posteriores. En realidad plantea un desafío interesante para los jugadores experimentados; Aprender cómo funciona cada crisis individual, en qué edad es más probable que surja, y cómo responder a ella les permitirá desarrollar varios planes de contingencia, preparándose con anticipación para cuando lo peor inevitablemente sucede. Para los principiantes, o aquellos que todavía se están familiarizando con los entresijos de Sid Meier’s Civilization 7sin embargo, las crisis están apagadas.

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11 de febrero de 2025

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