Construyendo una ciudad enCivilización 7 Requiere alguna planificación estratégica y una comprensión de la nueva mecánica que se han introducido. Para aprovechar al máximo los diversos tipos de edificios, es útil saber qué hace todo y cómo funcionan las bonificaciones únicas en cada edad. Construcción de la ciudad en Civ 7 Se sentirá familiar para los fanáticos de la franquicia, pero algunas revisiones importantes para ciertos sistemas de juego introducen nuevas formas de estrategia y planificación, así como adaptarse y construir sobre ciertos edificios de edades anteriores. Más, Civ 7 Hace que la planificación urbana densa sea una opción viable, lo que permite un regreso al “juego alto”.
Los principales cambios en la construcción y desarrollo de la ciudad en Civ 7 Incluya la introducción de ciudades, nuevas mecánicas del distrito, edificios y bonos de almacén, cuartos, especialistas y un nuevo mecánico llamado Overbuilding. Todos estos cambios principales permiten ciudades más adaptables, lo que significa que pueden actualizarse y reorganizarse según las prioridades de los jugadores. Hecho estratégicamente, La novedosa mecánica de sobremorado puede producir recompensas únicas o artefactos y pueden maximizar el potencial de cada mosaico en la ciudad de un jugador. Los jugadores necesitarán experiencia y conocimientos para optimizar el desarrollo de la ciudad en Civ 7, junto con una buena comprensión de cómo funciona la nueva mecánica.
Ciudades vs. Ciudades en civilización 7
No todos los asentamientos tienen que ser ciudades en Civ 7
El cambio más fundamental a los acuerdos en Civ 7 es la introducción de las ciudades. Además de la unidad fundadora inicial (que crea una ciudad capital), todos los asentamientos comienzan como una ciudad y requieren que el oro se actualice a una ciudad. Las ciudades se desarrollan de manera similar a las ciudades, pero con menos mantenimiento, y toda la producción se convierte en oro, hacer de las ciudades una parte esencial del desarrollo de la civilización. Después de llegar a una población de siete, las ciudades pueden centrarse, como una ciudad agrícola/pesquera o un centro urbano. También hay opciones de enfoque específicas de edad disponibles, como el sitio religioso en Civ 7E Exploration Age.
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Una diferencia clave entre pueblos y ciudades es que los especialistas no se pueden usar en las ciudades, y solo los edificios que no pueden trazar especialistas pueden construirse en las ciudades, con algunas excepciones dependiendo de características específicas de líderes o civilización. La conversión de las ciudades a las ciudades se vuelve incrementalmente más costosa cada vez, y los jugadores deberán tener en cuenta cómo utilizar las ciudades para reforzar el rendimiento de oro y mantener el desarrollo de sus ciudades. Por esta razón, la gestión de la ciudad y la ciudad son igualmente importantes en el desarrollo de una civilización fuerte. La civilopedia recomienda mantener un equilibrio de una relación uno a uno entre ciudades y pueblos.
Distritos, edificios y almacenes de edad sin edad en Civ 7
Los edificios de almacén no tienen edad y persisten a través de las transiciones de edad
Fichas en un asentamiento en Civ 7 se dividen en dos tipos distintos: azulejos urbanos y rurales. La población impulsa el crecimiento de las ciudades, lo que provoca eventos de crecimiento que permiten a los jugadores expandir sus fronteras y crear un mosaico rural con una mejora, como una plantación o mina. Azulejos rurales que no tienen recursos en ellos Luego se puede actualizar a los distritos urbanos colocando un edificio allí. El centro de la ciudad se establece automáticamente como un distrito urbano con un edificio del ayuntamiento (o un palacio en la capital). Cada distrito es capaz de celebrar dos edificios, y hay dos tipos de edificios: específicos de edad y sin edad.
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Las dos ranuras de construcción de cada distrito urbano se pueden llenar con varios tipos de edificios diferentes, ya sea específicos de la edad o sin edad. Los edificios específicos de la edad, como los cuarteles militares en la edad antigua, tienen efectos y rendimientos disminuidos una vez en una nueva era. Los edificios sin edad persisten en todas las edades, Se puede construir durante cualquier edad y no perder sus bonos o efectos de rendimiento a lo largo de una campaña. Ejemplos de edificios sin edad son el granero, el muelle de pesca o cualquier maravilla dentro de los límites de la ciudad. Se conoce una categoría específica de edificios sin edad como un edificio de almacén con mecánica única.
Todos los edificios únicos para un CIV, como el Templo Mortuorio de Egipto y Mastaba que conforman el distrito único de Necrópolis, se consideran edificios sin edad.
Los almacenes son un tipo de construcción de edad única en Civ 7 que calcula las bonificaciones Basado en el número de tipos de mejora correspondientes Dentro de un acuerdo dado. Los edificios de almacén se pueden colocar en ciudades y pueblos y maximizarán los rendimientos si se utilizan correctamente. Por ejemplo, el granero es un edificio de almacén que proporciona +1 alimentos para cada granja, pasto y plantación en el asentamiento, mientras que el pozo de sierra es un edificio de almacén sin edad que ofrece +1 producción a campamentos y entrantes de madera. Cuando se colocan dos edificios calificados en un distrito urbano, ese mosaico se convierte en un cuarto, proporcionando aún más bonos.
Quarters, especialistas y sobretensión en Civ 7
CIV puede construir cuartos únicos con efectos especiales
Se forma una cuarta parte cuando dos edificios (que no son paredes) de la misma edad o categoría de edad sin edad están construidos en un distrito urbano. Los cuartos se impulsan a través de varias características del juego, como políticas sociales o habilidades de líderes. Algunos edificios que ocupan un mosaico completo, como el Aerodome, también cuentan como cuarto. Los cuartos pueden ser amurallados para impulsar las defensas de la ciudad, e invadir civilizaciones tendrá que conquistar cada una para capturar un acuerdo. Ciertas civilizaciones pueden colocar sus edificios únicos en el mismo mosaico para crear un cuarto único, como la necrópolis de Egipto.
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Colocar una población en un mosaico urbano le asignará un especialista e aumentará aún más los rendimientos en ese mosaico. Los especialistas son una parte integral de Civ 7 Desarrollo de la ciudad y son la característica clave que permite “juego alto”, un Civilización Estrategia que enfatiza el desarrollo urbano denso. Los especialistas aumentan las bonificaciones de ciencia, cultura y adyacencia en mosaicos urbanospero cuestan la felicidad y la comida. Colocar un especialista en un cuarto con dos edificios que proporcionan bonos de adyacencia aumentarán los rendimientos de ambos edificios, por ejemplo. Los especialistas solo están disponibles en las ciudades y solo se pueden colocar en mosaicos urbanos.
El último cambio importante para el desarrollo de la ciudad es la construcción excesiva. Este sistema está diseñado para permitir a los jugadores actualizar sus distritos a lo largo de las edades, colocando edificios de nueva edad sobre los más antiguos y adquiriendo bonos o premios únicos por hacerlo estratégicamente. Por ejemplo, el altar de la edad de la antigüedad se puede construir mediante cualquier edificio de la edad de exploración, pero colocar el templo sobre él desencadena un evento narrativo y potencialmente otorga una reliquia. Los edificios sin edad no se pueden construir sobrey edificios de edades anteriores que no son personas sin edad tienen disminución de los rendimientos, lo que hace que la sobreededing sea una herramienta esencial de desarrollo de la ciudad en Civilización 7.
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11 de febrero de 2025
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