Civilization 7 es el juego civil perfecto para nuevos jugadores gracias a una razón específica

Civilization 7 es el juego civil perfecto para nuevos jugadores gracias a una razón específica

Sid Meier’s Civilization 7 ha dado algunos grandes pasos para ayudar a hacer la serie más accesible para nuevos jugadores. Si bien los juegos más antiguos no eran necesariamente imposibles de entrar, y los tiempos de juego cortos o los niveles de dificultad más bajos ayudaron mucho, a los jugadores aún se les pidió que absorbieran mucha información para comenzar. Civ 7 Hace todo lo posible para mantener la complejidad del juego que los fanáticos de mucho tiempo esperan, al tiempo que facilita incorporar nuevos jugadores.

Aunque racionalizar el juego puede haber resultado en perder algunos de los matices más finos de los mayores Civil Los juegos, e incluso algunas estrategias, eso no necesariamente significa que estos cambios son malos. No importa cuán profundo sea un juego si los jugadores están demasiado intimidados para sumergirse en esas profundidades. Gracias a Civ 7Mecánica de la nueva era, Los jugadores no estarán tan abrumados por la información al comienzo de un nuevo juego. Otros pasos para racionalizar el juego también han reducido la necesidad de tener demasiado conocimiento previo antes de comenzar.

La civilización 7 divide el juego en edades distintas

Cada edad tiene su propio árbol tecnológico

Civilización 7La estructura de la nueva era es uno de los mejores cambios para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego. En anterior Civilización Juegos, el mundo progresó a través del tiempo de manera algo perfecta. En contraste, Civ 7 divide el juego en tres edades distintas: antigüedad, exploración y moderna. Si bien los juegos más antiguos pueden haber fluido un poco más sin problemas, la estructura de la nueva era agrega algunas características nuevas interesantes que pueden ayudar a los nuevos jugadores.

Un cambio importante aquí es que no todas las unidades pasan de una edad a la siguiente. Esto puede ayudar evitar que una civilización se fuera de control Gracias a su liderazgo temprano. Si bien los jugadores experimentados fueron los que se dispararon, este cambio podría causar cierta frustración. Sin embargo, los jugadores más nuevos probablemente se alegrarán de que estos puntos de control durante todo el juego puedan ayudar un poco al campo de juego si se están quedando atrás a una edad determinada.

Este beneficio también se traslada al árbol tecnológico. No se permite a los jugadores avanzar más allá de la edad actual en términos de tecnología. Esto evita que una civilización invierta toda su investigación en mejoras militares y marche a las fronteras de un nuevo jugador armado con mosquetes y cañones, mientras que solo tienen unidades militares medievales. Cuando comienza una nueva era, las unidades militares más antiguas también obtienen una actualización a la nueva unidad base para la época, lo que nuevamente ayuda a mantener las cosas un poco más equilibradas.

La nueva estructura de Civ 7 permite a los jugadores tomar el juego un paso a la vez

Los jugadores se enfrentan con menos información y menos opciones a la vez

Civ 7El mecánico de la Nueva Era no es solo agradable para prevenir la bola de nieve, sino también en la forma en que duele la información. Más viejo Civil Los juegos dejarían caer a los jugadores en el juego con todo el árbol tecnológico visible desde el principio. Esto mostraría cómo sus decisiones de investigación afectarían al resto del juego, y podría ser algo abrumador para los nuevos jugadores. Antes de conocer bien el árbol tecnológico, se sintió necesario leer cada rama futura del árbol. Alternativamente, los jugadores pueden haber optado por simplemente elegir con el corto plazo en mente no querer leer con anticipación.

En Civ 7, Los jugadores solo pueden ver el árbol tecnológico para la edad actual.. Al dividir la información como esta en secciones más pequeñas, los jugadores pueden interactuar más fácilmente con el menú sin sentirse abrumado por la información. Esto hace que sea más fácil tomar decisiones estratégicas dentro de una edad determinada sin tener que enfatizar tanto sobre las futuras, ya que el árbol comienza cuando la edad avanza.

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Otra buena adición a Civilización 7 es la introducción de diferentes civilizaciones para cada edad. Los juegos más antiguos hicieron que los jugadores eligieran un líder y una civilización con una lista de bonos. Los jugadores tuvieron que bloquear las bonificaciones para su civilización al comienzo del juego, lo que requería una comprensión decente de cómo afectarían a su civilización a lo largo de los siglos. Ahora, Civilización 7 Da a los jugadores una sociedad única para cada edad. Esto significa que los jugadores solo tienen que preocuparse por cómo su CIV elegido afecta la etapa del juego en el que se encuentran.

Este nuevo mecánico también agrega cierta flexibilidad al juego de uno.. Tal vez alguien elige una civilización que se centra en la producción en el juego temprano, pero se da cuenta de que se están quedando atrás en la ciencia. Pueden buscar una civilización que se ajuste mejor a sus necesidades cuando progresen a la próxima edad, por lo que su decisión inicial no necesariamente hundirá todo su juego. Esta es una gran ventaja para un juego como Civilización Donde los juegos tardan mucho tiempo, y puede ser frustrante ser encerrado en una estrategia perdedora del salto.

Civ 7 ha simplificado otras áreas de juego para consolidar información

El combate de Civ y el edificio de la ciudad se han simplificado

Civilizar 7 ha tomado varios otros pasos para ayudar a facilitar el seguimiento de la información en el juego y no sobrecargar con información o entradas. Un nuevo cambio que ayuda con esto es El nuevo sistema de expansión y actualización de la ciudad del juego. La mecánica de expansión de los asentamientos y la actualización de los mosaicos dentro de sus bordes se ha simplificado en un solo menú. También hay indicaciones muy claras de lo que cada actualización o nuevo edificio proporcionará en función del mosaico en el que se colocan.

Aunque no todos estos cambios serán amados universalmente por Civilización Fans, parece claro que la intención es centrarse en hacer que el juego sea más accesible para los jugadores más nuevos.

Incluso el combate se ha simplificado en Civilización 7 con la incorporación de las nuevas unidades de comandantes. Juegos más antiguos encargaron a los jugadores con una actualización de unidades individuales. Esto requirió mucha microgestión, y también obligó a los jugadores a tomar decisiones sin tener un conocimiento sólido de lo que su futuro tenía. Era difícil decidir, por ejemplo, en qué terreno específico se especializaría en la lucha sin ver mucho del mundo. Ahora, los comandantes son las únicas unidades con actualizaciones, y proporcionan bonos a las unidades en su radio. Los comandantes pueden recolectar muchas actualizaciones, haciendo que cualquier decisión se sienta menos estresante.

Aunque no todos estos cambios serán amados universalmente por Civilización Fans, parece claro que la intención es centrarse en hacer que el juego sea más accesible para los jugadores más nuevos. Cualquier persona que haya sido intimidada por la cantidad de información que se les arroja en entregas anteriores de la serie debería dar Civilización 7 un intento. La racionalización puede quitarle algunos de los matices del juego, pero ciertamente lo hace menos una tarea de jugar.

Fuente: Civ Streams/YouTube

Liberado

11 de febrero de 2025

Desarrollador (s)

Juegos de Firaxis

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