Clandestinemood lo volvió a hacer, lanzó su Clandestine Sporty Party más grande hasta la fecha en Barcelona en una localización desvelada 24h antes y que jamás volverá a repetirse. Más de mujeres acudieron al número 95 de la calle Enric Granados de Barcelona. Una vez allí, a todas las asistentas, perfectamente conjuntadas con prendas Nike de color negro, se les vendó los ojos para trasladarlas a un impresionante patio interior situado en la Casa Rius.
La instructora Mireia Borrás ejerció de anfitriona y fue la encargada de sorprender a todas al anunciar la presencia de Tammy Iban, fundadora de Clandestinemood y organizadora del evento, que viajó especialmente desde Miami para no perderse la especial jornada.
Ambas se encargaron de conducir la clase de Hiit Pilates que acabó con una sesión de meditación para la que contaron con la ayuda de Pranaróm y sus relajantes aromas. Una experiencia holística que supuso el colofón inmejorable del entrenamiento.
Durante el ‘post workout’, Royal Touch ofreció masajes faciales a todas las deportistas mientras bajaban sus pulsaciones. Goa Organics se encargó de que todas las presentes lucieran un peinado espectacular para la cena y Scarlett Simoneit realizó tatuajes instantáneos.
Por otro lado, Pizza Natura se encargó de poner la comida con una selección de sus mejores pizzas y la floristería La Femme Floral quiso que todas las asistentas se llevaran a casa un precioso ramo de flores. Clandestinemood, que hace de todo su escenario una auténtica ‘party’, también contó con el apoyo de la popular cerveza mediterránea de Estrella Damm.
Clandestinemood nace en el año 2019 como una alternativa a los eventos deportivos convencionales. Para estas populares celebraciones, que ya han tenido lugar en ciudades como Miami o Madrid y próximamente en Nueva York, se cita únicamente mujeres en lugares remotos para que practiquen deporte en un ambiente único y vivan una experiencia inolvidable.