Cine y Películas

Clarice regresa bien a Silence Of The Lambs en nuevas imágenes

En otra devolución de llamada a The Silence of the Lambs, el spin-off de CBS Clarice revela que el personaje principal ha regresado al pozo de Buffalo Bill.

En un próximo episodio de la serie CBS Clarice, La agente del FBI Clarice Starling se encuentra de regreso en el pozo que se introdujo inicialmente en la película de 1991 los Silencio de los inocentes. Un procedimiento policial con elementos de horror psicológico, el nuevo espectáculo tiene lugar en 1993, un año después de los hechos de los Silencio de los inocentes. La primera temporada sigue a Clarice en Washington, DC, mientras investiga a asesinos en serie en el campo, con Rebecca Breeds interpretando el personaje principal.

La película original, que contó con un papel destacado de Jodie Foster, se centró en Starling como un aprendiz del FBI que se une a la búsqueda de un notorio asesino llamado «Buffalo Bill», que desolla a sus víctimas femeninas. Mientras persigue el espantoso caso, intenta obtener conocimientos e información del Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un psiquiatra inteligente encarcelado por asesinatos caníbales. Clarice descubre el terrorífico pozo donde Buffalo Bill (Ted Levine) mantiene a sus víctimas capturadas durante una búsqueda. El remake de CBS, que rastrea principalmente los intentos de Clarice de seguir adelante con los eventos de la película, ha trabajado para ilustrar los aspectos no revelados previamente de la historia de su vida personal.

Como informó Bloody Disgusting, un nuevo episodio de Clarice se centrará en el regreso de Starling al pozo, que Buffalo Bill hizo infame. En las imágenes publicadas recientemente del quinto capítulo, «Ponte bien con Dios», se puede ver a Clarice de pie, con los ojos muy abiertos, en el recinto de piedra. Aparentemente vestida con una bata de hospital, mira hacia arriba, agarrándose a las paredes del pozo con miedo. La descripción del episodio ofrece un resumen de los últimos eventos:

“Clarice es drogada y confinada a una cama de hospital por un asesino en serie en la profesión médica. Como su equipo desconoce su ubicación, Clarice soporta la tortura física y se le administran drogas que la hacen experimentar alucinaciones intensas «.

Clarice regresa bien a Silence Of The Lambs en nuevas.5
1614686962 627 Clarice regresa bien a Silence Of The Lambs en nuevas.5
1614686963 446 Clarice regresa bien a Silence Of The Lambs en nuevas.5
1614686964 986 Clarice regresa bien a Silence Of The Lambs en nuevas.5
1614686965 444 Clarice regresa bien a Silence Of The Lambs en nuevas.5

El spin-off de CBS, que se estrenó a principios de febrero, ha introducido varias referencias a El silencio de los corderos. Clarice lucha con un trauma no resuelto relacionado con la violencia que experimentó en la película. Actualmente, ha comenzado a alucinar las polillas que descubrió por primera vez en la casa de Buffalo Bill. Antes de ser detenido, el asesino en serie alimentó un nido de polillas, que luego colocó en la garganta de sus víctimas. Como parte de ViCAP, el programa de detención de delincuentes violentos del FBI, la agente especial Starling debe encontrar una manera de enfrentarse a un pasado que la persigue para tener éxito en su trabajo.

Clarice se ha esforzado por encontrar su base narrativa a lo largo de su temporada de debut, obteniendo respuestas mixtas tanto de los espectadores como de los críticos. La complicada burocracia de la industria, principalmente relacionada con los derechos de estudio, ha impedido que el programa presente o mencione a Hannibal Lecter. Además, la serie ha alterado aspectos vitales de la historia de fondo de Starling, estableciendo una historia que trata sobre el amado personaje de El silencio de los corderos y, extrañamente, no sobre ella. Por supuesto, cualquier adaptación televisiva debe reelaborar ciertos aspectos de una película que ya no se traducen sin problemas en una pieza serializada. Como resultado, todavía hay un nivel de intriga vinculado a ver dónde elegirá el programa para ir en busca del tipo más espeluznante de asesinos en serie.

Fuente: Bloody Disgusting

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba