Murió Clark Haggans, ex apoyador de la NFL que ganó un Super Bowl con los Pittsburgh Steelers un portavoz del equipo confirmó a ESPN El miércoles. Tenía 46 años y no se ha revelado la causa de la muerte.
Haggans fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2000 por los Steelers. Estuvo con el equipo durante ocho temporadas, y su mejor temporada fue en 2005 cuando registró 61 tacleadas, siete tacleadas para pérdida y nueve capturas en 13 juegos. Durante los playoffs de ese año, Haggans registró 18 tacleadas, dos tacleadas para pérdida y 1.5 capturas para ayudar a los Steelers a ganar el Super Bowl. En sus ocho temporadas con los Steelers, Haggans anotó 332 tacleadas, 31 tacleadas para pérdida y 32.5 capturas.
Descanse en paz Clark Haggans 🙏 ⚫️🟡#acereros
— Mateo Luciow (@Luciow1992) 21 de junio de 2023
“Clark nunca se detiene, nunca”, dijo el ala defensiva Brett Keisel en 2007. por TribLive.com. “Parece que, durante el transcurso de un juego, cuando los muchachos comienzan a agotarse y sus niveles de energía comienzan a caer, es cuando Clark realmente se da un festín con el oponente”.
En marzo de 2008, Haggans firmó un contrato con los Arizona Cardinals y ayudó al equipo a llegar al Super Bowl esa temporada. Los Cardinals perdieron ante el antiguo equipo de Haggan, los Steelers, en el gran juego, pero volvieron a firmar a Haggans con un contrato de tres años. Terminaría su tiempo en Arizona con 186 tacleadas, 18 tacleadas para pérdida y 14 capturas en cuatro temporadas.
Antes de la temporada 2012, Haggans firmó un contrato con los San Francisco 49ers y ayudó al equipo a llegar al Super Bowl, a finales de año. Los 49ers perdieron ante los Baltimore Ravens en el juego de campeonato, y la temporada 2012 sería la última para Haggans.
en un entrevista con Depósito de los Steelers en 2019, Haggas habló sobre su momento favorito de su carrera. “Bueno, un buen recuerdo, por supuesto, es ganar el Super Bowl”, dijo. “Sin embargo, lo mejor fue que el primer tipo que vi cuando cayó el confeti fue Joey. Nos cabreábamos cuando ganamos el Holiday Bowl en Colorado State; eso fue lo mejor para nosotros en ese momento. Aquí estábamos ganando un Super Bowl juntos. “
Haggans también habló sobre lo que ha estado haciendo desde su retiro. “Solo estoy siendo padre”, afirmó. “Ir y venir entre Pittsburgh, Las Vegas y dividir el tiempo con los niños con su madre en Denver. También estoy haciendo algo de bienes raíces y simplemente siendo padre y relajándome”.