Ícono del sitio La Neta Neta

Clásico Mundial 2023: Julio Urías y Luis Cessa abandonan la Selección Mexicana

Clásico Mundial 2023: México, con Julio Urías, buscará el pase a semifinales | Previa

Los lanzadores Julio César Urías y Luis Cessa abandonaron la concentración de la Selección Mexicana previo a la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol contra Japón este lunes para incorporarse a la pretemporada de sus respectivos equipos, Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, de la MLB.

Benjamín Gil, entrenador del Tri, anunció este domingo que Julio Urías regresó a Arizona para unirse una vez más con los Dodgers.

El zurdo ya no iba a lanzar en el Clásico y se retirar para seguir preparándoselos con los Los Ángeles. En dos aperturas con México, el Urías permitió un total de siete carreras en 9 entradas, con 10 ponches.

Para sustituir a Urías en el roster, México llamó al derecho Roel Ramírez. Ramírez es una figura conocida por Gil, ya que tuvo efectividad de 2.84 en 14 presentaciones para los Tomateros de Culiacán en la temporada 2022-23.

Por su parte, Luis Cessa, quien compite por un puesto en la rotación de los Rojos, esta programado para iniciar el partido de Cincinnati contra Milwaukee en la Liga del Cactus este domingo.

El veracruzano solo tuvo participación en un partido del Clásico, en el debut de México contra Colombia. Ese día, lanzó 2 entradas de dos hits, una carrera y un ponche. La novena anunció la salida del lanzador a través de un comunicado en redes sociales.

(Con información de MLB.com)


Source link
Salir de la versión móvil