Cine

Clasificación de cada episodio de la temporada 5 de Game of Thrones (según IMDb)

La quinta temporada de Game of Thrones llegó en 2015 con mucha emoción y curiosidad. Si bien la primera mitad de la temporada no prendió fuego al mundo de la misma manera que las temporadas anteriores, el final, particularmente los últimos tres / cuatro episodios, es inmenso con momentos y escenas icónicas, artesanía brillante y actuaciones espectaculares.

RELACIONADO: 5 mejores y 5 peores episodios de Game of Thrones

La temporada recibió buenas críticas consistentes a través de cada episodio, y el final fue muy aclamado. Un buen indicador de esta recepción, tanto de manera crítica como de sus devotos fanáticos, es IMDb por el cual la serie en su conjunto tiene muchas críticas brillantes. La quinta temporada no es una excepción, así que aquí están los episodios de la quinta temporada clasificados de peor a mejor, según IMDb.

10 EPISODIO 6 – DESNUDO, NO UNIDO, NO ROTO – 8.0

En el sexto episodio de la quinta temporada, Arya se pone a prueba, Sansa y Ramsay Bolton se casan, Tyrion y Jorah son capturados y convertidos en esclavos, Jaime y Bronn deben luchar contra las serpientes de arena, y Loras Tyrell es juzgado por High Sparrow mientras Margaery es arrestada. y también a juicio.

El episodio obtuvo 25.831 comentarios, con un 34,3% que le dio un 10,0, mientras que un 47,1% le dio al episodio un 9,0, un 8,0 o un 7,0, con un 6,6% relativamente grande considerándolo un 1,0. El episodio fue divisivo entre los críticos con la brutalidad y la necesidad de la escena de la violación que se cuestionó, pero la actuación como siempre fue elogiada inmensamente, y en IMDb, las críticas fueron generalmente favorables.

9 9 EPISODIO 3 – ALTA SPARROW – 8.5

Este primer episodio muestra al nuevo Lord Comandante Jon Snow dando sus primeras órdenes, Tyrion y Varys llegan a Volantis, donde Tyrion es reconocido, en un burdel, por supuesto, y el High Septon es ridiculizado, obligado a caminar por las calles desnudo, Littlefinger deja entrar a Sansa. planea venir y se produce la boda de Tommen y Margaery.

El episodio se recibió más positivamente que el anterior con 21,876 revisiones y el 39.3% de los que le dieron un 10.0, 44.2% un 8.0 o 9.0, con un 3.4% que todavía le dio un 1.0. El episodio fue bien recibido por la mayoría con Jon Snow como el destacado destacado, así como la introducción de la audiencia al High Sparrow.

8 EPISODIO 2 – LA CASA DE NEGRO Y BLANCO – 8.5

Este episodio ve a Arya llegar a Bravos y a la Casa de los Blancos y Negros, Sansa se niega a ir con Brienne, Myrcella está en peligro y Jaime busca la ayuda de Bronn para arreglar eso, Daenerys condena a muerte a Massador con un motín en Meereen, y Stannis invita. Jon para servirlo y convertirse en Jon Stark, Lord of Winterfell.

RELACIONADO: Mhysa or Monster: Daenerys Targaeryan's Evolution Through Game of Thrones

El 39.2% de las 22,595 revisiones le dio al episodio un 10.0 con otro 44.2% que le dio un 9.0 u 8.0, y un 3.3% un 1.0. El episodio fue bien recibido con su trabajo de carácter, en particular, elogiado.

7 7 EPISODIO 1 – LAS GUERRAS POR VENIR – 8.5

El estreno de la temporada no fue el mejor de las ocho temporadas, pero aún así fue genial con Cersei y Jaime aprendiendo a lidiar con una vida sin Tywin con su funeral y Cersei culpando a Jaime, los dragones de Daenerys ya no parecen preocuparse por ella, y Stannis quiere que Jon convenza a Mance Rayder para que doble la rodilla por él.

Los estrenos 8.5 provienen de 25,667 comentarios, el 38.2% de los cuales lo consideraron un 10.0, el 44.8% un 8.0 o 9.0 con el esperado 3.3% dándole un 1.0. El estreno fue bien recibido y el elogio recae tanto en las actuaciones como en los personajes, especialmente el de Tyrion / Dinklage.

6 6 EPISODIO 5 – MATAR AL MUCHACHO – 8.6

A mediados de la temporada, Daenerys presenta a los dragones los jefes de las familias más poderosas de Meereen, Jorah y Tyrion se acercan a Valyria y son atacados por hombres de piedra con consecuencias para Jorah, Sansa ve en qué se ha convertido Theon, y Jon intenta conseguirlo. Tormund y los Wildling se instalarán al sur del muro en tierras disponibles para ellos, para desdén de muchos de la Guardia Nocturna.

El episodio recibió 22,775 comentarios, con un 41.7% de los que le dieron un 10.0, 43.4% un 9.0 u 8.0 y el estándar aproximado del 3.3% le dio un 1.0. El episodio fue recibido positivamente con los cumplidos habituales de dirección, escritura y actuación, así como la tensión producida y hace su trabajo como un punto medio.

5 5 EPISODIO 4 – HIJOS DE LA ARPIA – 8.8

Sin embargo, antes del punto intermedio, Jorah y Tyrion zarparon, al igual que Jaime y Bronn en su camino a Dorne, Cersei envía un representante para negociar con el Banco de Hierro y también le da poder al Gran Gorrión y a sus seguidores para neutralizar a los pecadores, Jon pide a los nobles que ayuden a Castle Black y la Guardia Nocturna, pero tiene un problema con la familia Bolton, y las Arpías emboscan a los hombres de Daenerys.

RELACIONADO: Ella es una reina loca, loca: 10 señales de que Daenerys siempre iba a ser el mal supremo de Game of Thrones

De 22,486 revisiones, el 41.7% de los revisores le dio al episodio un 10.0 con otro 43.5% dándole un 8.0 o un 9.0 con un 3.4% aún persistente dándole un 3.4%. El episodio fue aclamado y alabado por su capacidad para equilibrar el trabajo del personaje con la acción sangrienta brillante.

4 4 EPISODIO 7 – EL REGALO – 9.0

Cuando la temporada se acerca a su fin, Sansa le ruega a Theon que la ayude a escapar, Daenerys recibe consejos de Daario, Jon y algunos otros van más allá del muro, Lady Tyrell busca liberar a Margaery, mientras Cersei la visita para regodearse, pero High Septon le da una sorpresa, y Jaime ve a Myrcella que ve a Dorne como su hogar.

El episodio obtuvo su 9.0 de 24,897 comentarios, el 48.7% de los cuales le dio un 10.0, el 41% un 9.0 o 8.0 y el 3.0% que todavía le dio un 1.0. Es un episodio aclamado con mucha tensión, grandes giros y un trabajo brillante de los involucrados.

3 EPISODIO 10 – MADRES MISERICORDIA – 9.1

En el final de la temporada, Stannis llega y ataca a Invernalia, pero se supera en número, Jaime, Bronn, Myrcella y Trystane zarpan de Dorne, pero Myrcella está envenenada, Arya tiene mucho que lidiar con la participación del Dios de muchos rostros, y Cersei confiesa famosa y camina por las calles de Desembarco del Rey, desnudo, con el pelo cortado y avergonzado.

RELACIONADO: Game of Thrones: Every Season Finale clasificado de peor a mejor (según IMDb)

El 55% de las 36,451 revisiones le dio al episodio un 10.0, con un 29.6% que le dio un 8.0 o 9.0 y un 7.1% relativamente grande que le dio un 1.0. El final de la temporada fue bien recibido y fue visto como una gran conclusión para la temporada con un brillante trabajo de personajes, actuaciones y momentos que llevaron a la sexta temporada y terminaron bien la quinta temporada.

2 EPISODIO 9 – LA DANZA DE LOS DRAGONES – 9.5

En el penúltimo episodio de la temporada, el ejército de Stannis está luchando con el invierno y son atacados en la noche, Jon Snow y los sobrevivientes regresan a la pared pero no son bienvenidos, Jaime y Doran negocian las condiciones del regreso de Myrcella al Desembarco del Rey, y en Meereen, comienzan los Grandes Juegos y el ataque de los Hijos de la Arpía.

El 9.5 proviene de 37,575 comentarios con un 67.2% que lo considera un 10.0, un 25.4% un 8.0 o 9.0 y un 3% de los comentarios que le dan un 1.0. El episodio recibió elogios masivos con elogios por su escena concluyente en Daznak's Pit, el personaje, los puntos de la trama y las actuaciones brillaron con Emilia Clarke nominada para un Primetime Emmy por el episodio.

1 EPISODIO 8 – HARDHOME – 9.9

Sin duda, el mejor de la temporada, el episodio ocho ve a Arya entrenando constantemente, Daenerys juzga a Tyrion y Ser Jorah, Sansa aprende información importante de Theon mientras Roose y Ramsay planean la batalla, Cersei se entera de que el caso contra sus pecados es fuerte, y por supuesto, Jon y Tormund llegan a Hardhome para ofrecerle a los Wildlings lugares para establecerse a través de la pared por su ayuda contra los White Walkers, Jon convence a algunos, pero antes de que abandonen el ataque de los White Walkers y cuando Jon huye, Night King revive a todos como Wights.

El episodio obtuvo 86.026 críticas, el 88.2% de las cuales consideró que la película era 10.0, el 9% un 8.0 o 9.0 y de alguna manera aún el 1.6% le dio un 1.0. La película ganó elogios universales, combinando una acción brillante con los personajes, actuaciones y una escritura aguda que hacen que el espectáculo sea genial y este es uno de sus mejores episodios.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 10 batallas más sangrientas, clasificadas


próximo
9 cosas de The Witcher Games que son demasiado maduras para el show




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications