Kim Kardashian es conocida por muchas cosas, pero Las Kardashian Las relaciones románticas de la estrella están cerca de la parte superior de la lista. Como miembro de la alta sociedad que ascendió de rango junto a Paris Hilton, Nicole Richie y Linsday Lohan, Kim ha estado en el centro de atención de los medios desde que apareció en La vida simple. Desde entonces, Kim se ha convertido no solo en una personalidad exitosa, sino también en una mujer de negocios, empresaria, defensora y modelo ocasional.
Viniendo de una familia tan grande, Kim no es la única Kardashian-Jenner que ha experimentado una ruptura pública desordenada. Kourtney Kardashian y su relación intermitente con Scott Disick fueron muy comentadas durante sus diez años juntos, mientras que los famosos ex de Kourtney Kardashian incluyen a Lamar Odom y Tristan Thompson. Con Rob Kardashian y Blac Chyna agregados a la mezcla junto con Kylie Jenner y el rapero Tyga, el divorcio de Kim de Kanye West en 2022 es solo el último drama que afecta a este clan magnate.
Ahora que Kim y ella Sábado noche en directo su novio Pete Davidson se fortalece día a día, los fanáticos del dúo se toman el tiempo para mirar hacia atrás en sus historias de citas. Si bien Pete ha tenido su propia cuota de romances fallidos, no es una exageración decir que la vida personal de Kim ha contribuido a la cultura pop desde principios de la década de 2000. La mujer de 41 años ha salido con muchas celebridades a lo largo de su tiempo en los medios; aquí hay una mirada retrospectiva a algunas de las relaciones más desastrosas de Kim clasificadas de menos a más caóticas.
Antes de que Nick Cannon se casara con la superestrella Mariah Carey, era el novio de Kim, que entonces tenía 25 años. La pareja estuvo junta durante aproximadamente un año antes de que, según los informes, Kim cancelara las cosas en 2007. Si bien Kim rara vez ha hablado sobre su breve tiempo juntos, el Salvaje y fuera El anfitrión no ha sido tímido acerca de sus sentimientos residuales hacia Kim a lo largo de los años. Hablando con Howard Stern en 2012, Nick afirmó que él fue el que terminó la relación después de que se lanzó la infame cinta de Kim y Ray J (más sobre eso a continuación). Casi una década después, en octubre de 2021, Nick reiteró que su ruptura lo dejó “con el corazón roto”, en una aparición en el bebe campeones podcast, recordando, “Éramos niños, éramos jóvenes… Realmente me gustaba [Kim]. yo estaba vibrando Kim es una persona increíble”.
Si bien Kim era conocida por el público antes de salir con Ray J, esta fue la relación que llevó a la fama de la familia Kardashian-Jenner tal como la conocemos. De hecho, si no fuera por Kim y Ray J, Estando al día con las Kardashians puede que nunca haya sucedido. Kim conoció a Ray J por primera vez en 2002 como asistente de la igualmente famosa hermana de Ray J, Brandy, y los dos comenzaron a salir de forma intermitente mientras su divorcio de Damon Thomas estaba pendiente. En marzo de 2007, comenzó a circular una cinta que mostraba a Kim y Ray J teniendo relaciones sexuales; esto ocurrió mientras Kim y Nick Cannon estaban saliendo después de que ella y Ray J se separaron definitivamente en 2006. KUWTK la temporada 1 se emitió solo cinco meses después, en octubre de 2007. En 2018, Kim afirmó que estaba bajo la influencia de MDMA en el momento de la cinta, mientras que Ray J abordó las especulaciones sobre su relación con Kim en enero de 2022 después de los comentarios hechos por Kanye West. . Cualquiera que sea la verdadera historia de Kim y Ray J, no hay duda de que esta es una de sus relaciones más complicadas (pero icónicas).
El matrimonio de Kim y Kris Humphries puede haber durado solo 72 días, pero eso no hace que la relación sea menos dramática. La personalidad de la telerrealidad y el ex jugador de la NBA comenzaron a salir en octubre de 2010, y los dos dijeron “Hago,” menos de un año después, en agosto de 2011. Las nupcias repletas de estrellas, a las que asistieron celebridades como Beyoncé y Jay Z, se transmitieron por E! como un especial de dos partes, La boda de cuento de hadas de Kim: un evento Kardashian. A pesar de la glamorosa ocasión que, según los informes, costó $ 10 millones, Kim solicitó el divorcio casi tres meses después, luego de supuestamente negarle a Kris la anulación. Desde entonces, Kim ha admitido que se arrepiente de cómo trató a Kris y su divorcio, diciéndole a Andy Cohen durante el KUWTK especial reunión temporada 20, “Rompí por completo con [Kris] de la peor manera, y no pude, simplemente no supe cómo lidiar. Aprendí mucho de eso”.
El primer matrimonio relativamente desconocido de Kim fue con el productor musical Damon Thomas; los dos se casaron en 2000 cuando Kim tenía solo 19 años. Aunque Damon es 10 años mayor que Kim, los dos lograron permanecer juntos durante tres años antes de que Damon solicitara el divorcio en 2003. Según documentos judiciales, Kim afirmó que Damon era abusivo emocional y físicamente; la estrella también testificó que Damon no solo la obligó a renunciar a su trabajo, sino que la obligó a someterse a una cirugía plástica. Y si todo eso no es suficiente, declaró Kim en un episodio de KUWTK que al igual que su cita con Ray J, estaba drogada con MDMA en su boda. Mirando hacia atrás en la relación volátil en una entrevista con el bazar de Harper en 2011, Kim reiteró que este primer matrimonio fue un error y dijo: “Solía depender tanto de los chicos con los que estaba en una relación. Si me mirara a mí mismo a los 19, me sacudiría y diría: ‘Despierta, eres demasiado inteligente para esto’”.
Después de todo lo que ha pasado desde que Kim y Kanye West se casaron en 2014, no cabe duda de que su unión con el donda rapero es la relación más desastrosa de Kim. Estos dos comenzaron a salir en 2012 mientras Kim se estaba divorciando de Kris Humphries y tenían cuatro hijos en 2019: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, que tiene casi 3. Desde que solicitaron el divorcio en febrero de 2021, Kim y Kanye han estado en desacuerdo públicamente, con Kanye acusando con frecuencia a Kim no solo de ser una mala madre, sino de impedirle ser padre. Las cosas solo han empeorado desde que Kim comenzó a salir con Pete en octubre pasado, con el video musical de febrero de 2022 de Kanye para “Eazy” que lo muestra enterrando vivo a un Pete animado. Debido a la inestabilidad de Kanye y las amenazas públicas, el divorcio de Kardashian-West se aceleró y Kim fue declarada legalmente soltera el 2 de marzo.
Aunque Estando al día con las Kardashians terminó el verano pasado, Kim y el resto de su familia aún no han terminado con la televisión de realidad. Los fanáticos están ansiosos por ver su spin-off de Hulu Las Kardashian que comenzará el 14 de abril. Con el ahora ex esposo de Kim, Kanye, listo para aparecer junto con Pete, las relaciones de Kim sin duda continuarán dominando el centro de atención a medida que se desarrolla el espectáculo.
Las Kardashian se estrena el 14 de abril en Hulu.
Fuentes: Drink Champs, Harper’s Baazar, Keeping Up With The Kardashians/YouTube