Ícono del sitio

Clasificación de los personajes de Slow Horses según su inteligencia


Caballos lentos es una convincente serie dramática de espías británica con un elenco estelar de agentes de élite, pero el espectro de inteligencia en el MI5 es más amplio de lo que uno podría suponer. Caballos lentos es una serie que adapta las populares novelas de Slough House de Mike Herron, siguiendo fielmente la trama de los libros originales.

En esencia, es un programa sobre un grupo de espías inadaptados que han sido expulsados ​​y rechazados por su organización por varias razones, que ahora están más interesados ​​que nunca en demostrar que son valiosos y dignos de un lugar en el MI5. Y, en su mayor parte, estos agentes desvalidos demuestran que tienen lo necesario para ser súper espías.

Sin embargo, existen lagunas obvias en sus habilidades que dan como resultado que cada agente muestre niveles dramáticamente diferentes de inteligencia y habilidad. Aunque este fenómeno no es exclusivo de los agentes que trabajan en Slough House.

Claude Whelan

En último lugar, con diferencia el que menos inteligencia tiene en el servicio, tiene que ser el primer escritorio Claude Whelan. Claude ascendió a la posición más alta en el MI5 en la temporada 4, pero desde entonces, ha demostrado repetidamente lo inepto que es como líder. No es un espía y parece haber conseguido su prestigioso puesto gracias a la suerte y el favoritismo.

Claude es un líder débil, un espía inadecuado y alguien cuya reputación es mucho más importante que sus resultados. Si bien ciertamente tiene habilidades en ingeniería social y halagar a las autoridades pertinentes para mejorar su posición, Claude carece de las habilidades fundamentales para respaldarla y mantener su estatus.

Roddy Ho

Dentro del propio Slough House, Roddy Ho toma la delantera como el agente más mediocre del equipo. Roddy es un genio de la informática, pero desafortunadamente, sus habilidades existen únicamente en el espacio digital. En entornos sociales, Roddy no tiene conciencia y, a menudo, su propio ego lo ciega hasta el punto de que no puede comprender los motivos de otras personas.

A Roddy también le cuesta conectarse con los demás debido a su naturaleza engreída y su incapacidad para hablar con franqueza y honestidad sin montar un espectáculo. A pesar de esto, Roddy ha demostrado ser mucho más útil para el MI5 que personas como Claude Whelan.

Shirley Dander

Shirley Dander está en el medio cuando se trata de inteligencia. No es exactamente poco inteligente, pero repetidamente ha cometido errores simples y malos juicios. A pesar de esto, Shirley tiene instintos increíbles que la convierten en un recurso valioso en Slough House.

Shirley suele ser una de las primeras personas en darse cuenta cuando algo no va bien, cuando ella está en el estado de ánimo adecuado. Pero Shirley también puede tener dificultades para interpretar acciones y palabras de la forma prevista, lo que la coloca un poco más abajo en esta lista.

Catherine Standish

Ya entrando en el reino de los personajes que realmente merecen el prestigio de ser una espía, tenemos a Catherine Standish. Catherine es una veterana del servicio, aunque nunca estuvo en funciones de campo en servicio activo hasta que comenzó a trabajar en Slough House con Jackson Lamb.

Anteriormente, Standish sirvió como ayuda personal del ex socio de primera mesa del MI5, Charles, pero después de su muerte, decidió trabajar en estrecha colaboración con Lamb durante el resto de su carrera. Standish es muy inteligente e increíblemente ingeniosa, aunque carece de la confianza que a menudo se adquiere con la experiencia.

Afortunadamente, a medida que deposita su fe en Lamb y asume un papel más activo en el servicio, Standish se destaca. Sin embargo, Standish carece de algunas habilidades de percepción y detección, lo que significa que no siempre llega a la verdad de una situación.

Carro del río

River Cartwright es sin duda un agente capaz. Tiene habilidades agudas, una determinación intensa y la capacidad de pensar de manera innovadora y encontrar soluciones creativas. Cuando River fue reclutado para el MI5, quería demostrar su valía y decidió hacerlo siguiendo a Diana Taverner, la segunda oficina del MI5, sin ser detectado.

Lo hizo con éxito durante un día entero y, sin saberlo, descubrió algunos secretos sobre Diana que ella no quería revelar a nadie más, lo que resultó en que River fuera el objetivo de un ejercicio de entrenamiento saboteado y lo envió a Slough House.

River tiene mucha capacidad y su potencial sigue ampliándose a lo largo Caballos lentos. Pero su mayor debilidad es su incapacidad para trabajar en equipo. River se sabe capaz y por eso muchas veces se lanza adelante y solo. Como resultado, ha cometido algunos errores estúpidos.

Emma Flyte

En una nota muy diferente, tenemos a Emma Flyte, jefa de la división de seguridad del MI5, conocida como los Perros. Emma es una agente bastante joven, aunque sus logros en esta etapa inicial de su carrera son impresionantes. Emma es meticulosa, organizada y tiene un profundo respeto por las reglas y el orden de las cosas.

Esto la convierte en una jefa de seguridad eficaz, dispuesta a hacer todo lo posible para defender la santidad del MI5. Sin embargo, también significa que Emma a veces puede evitar mirar más profundamente y comprender cuando algo está intrínsecamente mal. Esto parece estar cambiando lentamente en Caballos lentospero hasta que Emma se relaje, su crecimiento estará algo limitado.

Diana Taverner

Diana Taverner es un tipo de agente completamente diferente en el MI5, pero es difícil argumentar que no es inteligente. Como segunda mesa dentro de la agencia, Diana ha ascendido de rango y ha trabajado estrechamente con agentes legendarios como Jackson Lamb, sin dejar de centrarse en hacer crecer su carrera e influencia.

Parece que Diana ha hecho algunos movimientos turbios en su ascenso a la cima, lo que puede verse como una trampa, pero también es increíblemente astuta, meticulosa y preparada. Hay algunos agentes que podrían superarla y potencialmente humillarla, pero Diana tiene el poder y la influencia para aplastar la mayoría de las amenazas antes de que se conviertan en un problema.

JK Coe

De vuelta en Slough House, una de las incorporaciones más recientes al equipo, JK Coe, destaca por ser también una de las más inteligentes. Coe es extraño, eso sigue siendo un hecho, pero su perspicacia, su amplio conocimiento y su capacidad para procesar información son casi inigualables.

Coe ha logrado en repetidas ocasiones no sólo ver las amenazas que se avecinan antes de que se conviertan en un problema mayor, sino que también ha predicho con éxito los patrones y planes de las organizaciones enemigas de una manera que ha resultado en salvar muchas vidas inocentes. Pero de ninguna manera es perfecto y, en ocasiones, también es propenso a cometer errores.

Por ejemplo, la falta de conciencia de JK Coe sobre su entorno mientras descendía una escalera provocó la muerte de una figura política de alto perfil. Coe tiene algunas fortalezas y debilidades, pero es uno de los personajes más inteligentes que aparecen en Caballos lentos.

Jackson Cordero

Finalmente, Jackson Lamb se destaca como el agente más inteligente y hábil del MI5 en Caballos lentos. Lamb ha estado en el servicio durante décadas, lo que significa que ha tenido mucho tiempo para convertirse en un veterano experimentado con mucho tiempo en asignaciones. Como resultado, Lamb es una leyenda en el MI5.

Lamb también es un hombre muy reservado y reservado que elige fingir ante sus compañeros agentes. Es impresionante lo bien que puede desempeñar un papel y continuar brindando ideas innovadoras que con frecuencia resuelven todos los problemas que surgen en Caballos lentos.

Incluso cuando Lamb está siendo atacado y arrojado debajo del autobús, él es capaz de mantener la calma bajo presión y corregir una situación antes de que las cosas se salgan de control. La increíble inteligencia de Lamb lo convierte fácilmente en el personaje más inteligente de Caballos lentosy alguien que intencionalmente se pasa por alto para evitar revelar nada.



Source link

Salir de la versión móvil