Clasificación de todos los días de Navidad de Harry Potter, de mejor a peor

La magia de Hogwarts se ha arraigado tanto con la temporada navideña que las redes se han dedicado a reproducir películas de Harry Potter en bucle durante la época navideña. Si bien es cierto que hay algunas festividades maravillosas durante muchas de las vacaciones de Harry, el triste hecho es que hay tantas navidades sombrías que el Niño que vivió sufrió a lo largo de los años.

RELACIONADO: Clasificación de cada regalo de Navidad de Harry Potter, de peor a mejor

Desde tiempos felices con nuevos familiares y amigos, llenos de regalos festivos y reflexivos, hasta años pasados ​​con personas que apenas se molestaron en reconocer su existencia, las vacaciones de Navidad de Harry Potter han variado mucho, por decir lo menos.

10 Primer año

Hogwarts en Navidad Harry Potter y la piedra filosofal Piedra filosofal Ron Weasley Hermione Granger Ajedrez mago

Asistir a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts cambió la vida de Harry para siempre, y su primera Navidad lejos de los Dursley fue especial. No solo le mostró cómo podría ser la Navidad cuando no estás rodeado de toda esa negatividad, sino que también fue su primera Navidad con personas que realmente lo amaron y querían estar cerca de él.

Claro, Hermione tuvo que irse de vacaciones, pero Ron se quedó atrás, algo que muchos fanáticos señalan como uno de sus mejores momentos como amigo de Harry. Claro, sus padres estaban visitando a su hermano, pero él podría haber ido. Más tarde invitaría a Harry a casa cuando los dos se acercaran.

9 9 Cuarto año

En Harry Potter y el cáliz de fuego, había mucha maldad al acecho en Hogwarts, pero Harry pasó la mayor parte de su tiempo tratando de mantenerse con vida durante el Torneo de los Tres Magos. Esa Navidad fue un poco incómoda, entre invitar a las chicas al baile Yule y luchar por ser famosa por otra razón, pero no estaba llena de peligro y destrucción.

La cuarta Navidad de Harry en Hogwarts fue bastante hermosa, a pesar de toda la angustia de los adolescentes, y entre los regalos de sus amigos y Dobby the House Elf que le otorgó un par de calcetines pensativos en uno de sus momentos más dulces, Harry tuvo una Navidad muy bonita.

8 Tercer año

La tercera Navidad de Harry en Hogwarts tuvo la sensación de tensión y peligro de muchos otros años en la escuela con Sirius Black "suelto", pero estaban fuera de lugar y Harry estaba bastante seguro esta Navidad. Recibió uno de los mejores regalos de su vida, cortesía de dicho fugitivo: un Firebolt.

Harry también pasó el rato con el mejor maestro que Hogwarts haya visto, Remus Lupin, y la fiesta de Navidad tuvo algunos momentos divertidos, particularmente entre la profesora McGonagall y la profesora Trelawney, y las festividades navideñas habituales en el castillo son tan encantadoras como siempre. cada lector desearía poder tener una Navidad de Hogwarts.

7 7 Niño maldito

La mayor parte de la vida de Harry en los eventos de Harry Potter y el niño maldito son menos agitados que su juventud en el intento de salvar el mundo, pero aún tiene muchas batallas personales que enfrentar, incluida la paternidad. Harry no es el mejor padre, lo que no debería sorprender: ha tenido muy pocos modelos a seguir en los que basar su crianza, especialmente durante sus años de formación, y tiene que evitarlo.

RELACIONADO: 10 regalos de Navidad en la serie de Harry Potter que olvidó

Vacaciones durante Niño maldito son intensos en la casa de Potter debido a la tensión entre Albus y Harry, y eso es si Albus incluso quiere volver a casa para las vacaciones. Dada la animosidad que alberga por su famoso padre que simplemente no lo atrapa, Albus preferiría pasar sus vacaciones con Scorpius Malfoy que con Harry Potter.

6 6 Segundo año

Mientras Harry disfrutaba de muchas de las delicias de su primera Navidad en Hogwarts durante su segundo año en la escuela, las Navidades durante Harry Potter y la cámara de los secretos Estaba lleno de sentimientos tensos y miedo. Los rumores sobre la Cámara de los Secretos solo empeoran a medida que las personas comienzan a lastimarse a lo largo del libro, y el uso que hace Harry de la Lengua Parsel tiene a muchos estudiantes nerviosos a su alrededor, la primera vez en que Harry se sentirá excluido y culpado por algo que no es incluso responsable de hacer.

La poción multijugos es asquerosa y los rumores son desagradables, pero Harry se las arregla para tener una buena Navidad dado que tiene amigos que lo aman y una madre sustituta que le envía un suéter familiar.

5 5 Sexto año

Mientras que los eventos durante Harry Potter y el Príncipe Mestizo puede haber sido más oscuro de lo que habían estado La orden del Fenix, Las vacaciones de Harry con los Weasley pasaron con bastante tranquilidad durante su sexto año en Hogwarts, salvo por el regalo de gusanos por cortesía de Kreacher y una visita no deseada de Rufus Scrimgeour.

No es una Navidad perfecta, entre extrañar a Sirius, Molly llorando por la negativa de Percy a volver a casa (excepto por asuntos del Ministerio) y la terquedad de Lupin con respecto al afecto de Tonks, pero es una de las Navidades más normales que Harry tiene. Hay música navideña, festejos por cortesía de la Sra. Weasley, obsequios estándar y tiempo que pasamos junto con amigos y familiares.

4 4 Quinto año

Durante el quinto año de Harry en Hogwarts, experimentó un drama terrible que ningún adolescente debería soportar. Tuvo visiones de que Arthur Weasley fue atacado y pensó que Voldemort lo poseía, incluso culpándose a sí mismo por las heridas de Arthur. Pasar la Navidad en el hospital tampoco fue un montón de risas, especialmente mientras todos estaban preocupados por Arthur.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mágicas tradiciones navideñas muggles desearían tener

Este fue el año en que Dumbledore ignoró a Harry, uno de los muchos errores del mago mayor. Mientras pensaba que los estaba protegiendo de Voldemort, en cambio, alejó al adolescente. Al menos Harry pudo ver a su padrino, Lupin y otra familia en Navidad.

3 Séptimo año

Bathilda Bagshot en Harry Potter

Cuando Harry debería haber terminado su carrera como estudiante en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, tuvo que ir a buscar Horrocruxes con muy poca orientación de Dumbledore, su mentor que ya había orquestado demasiado la vida del joven. y lo dejó sin preparación para su terrible destino.

Ron deja el trío durante este tiempo, y los tres están hambrientos, malhumorados y perdidos sin ninguna pista. Incluso cuando Harry y Hermione visitan Godric's Hollow y se ve tan hermoso en Navidad, finalmente son atacados por Nagini. Es una Navidad bastante desgarradora, por decir lo menos.

2 Navidad de 1981

Baby Harry Potter Scar

La Navidad que siguió a la pérdida de los padres de Harry, James y Lily Potter, fue indudablemente terrible para él, como lo sería para cualquier bebé que se quede sin padres y que sea acogido por parientes involuntarios que probablemente hagan lo mínimo para mantenerlo con vida. Todo el tiempo de unión que un bebé normalmente tendría con los padres probablemente fue reemplazado por una intensa negligencia y aislamiento.

Podríamos argumentar que esta fue la peor Navidad de Harry ya que se quedó huérfano con personas que lo despreciaban a él y a los de su especie, pero era solo un bebé y probablemente no recuerda mucho de eso.

1 Cada navidad, 1982-1991

Las Navidades con los Dursley fueron horribles para el niño que vivió. No solo le recordó lo poco que su familia lo cuidaba, sino que recibió obsequios sin sentido para agregar insulto a la lesión. Los Dursley le dieron regalos como una pieza de 50 peniques, que era casi nada, y útil pero no obstante irreflexiva y malvada, como un pañuelo de papel o un palillo de dientes.

Ningún regalo sería casi mejor que estos, especialmente mientras el joven Harry miraba a Dudley abrir todos sus regalos a lo largo de los años. Los cumpleaños lamentablemente no fueron mejores para Harry. Los Dursley le otorgarían una percha o algunos de los viejos calcetines de Vernon al niño durante su hito anual.

SIGUIENTE: 10 resoluciones de año nuevo inspiradas por los profesores de Hogwarts


próximo
Las 10 bombas de taquilla de ciencia ficción más grandes del año (según Mojo de taquilla)




Source link