Resumen
-
Gran Hermano 25 tiene un grupo fuerte de invitados previos al jurado, muchos de los cuales tenían una jugabilidad impresionante pero fueron superados por sus compañeros invitados.
-
El programa regresa a temporadas anteriores al tener un jurado de 7 en lugar de 9, lo que significa que 8 de 17 invitados no llegaron al jurado esta temporada.
-
Luke Valentine fue expulsado por un insulto racial y no aparecerá con los otros invitados previos al jurado en la noche final.
Gran Hermano 25 tiene uno de los grupos más fuertes de invitados previos al jurado en la historia del juego, con diversos grados de juego que podrían haberlos mantenido en el juego por más tiempo si no hubieran sido superados por sus compañeros invitados. En su histórica temporada número 25, Hermano mayor está volviendo a temporadas anteriores del programa cuando había un jurado de 7, en lugar de 9. Esto significa que ocho de los 17 invitados no llegaron al jurado esta temporada. Luke Valentine fue expulsado durante la semana 1 porque dijo un insulto racial, por lo que no aparecerá con los otros invitados previos al jurado en la noche final.
A lo largo de Gran Hermano 25, los desalojos en vivo han tomado giros inesperados, ya sea porque los invitados cambiaron sus votos y tomaron por sorpresa a los concursantes, o debido a giros. Tanto Jag Bains como Cameron Hardin fueron desalojados unánimemente de la casa, pero todavía están jugando gracias a que Matt Klotz usó el poder de la invencibilidad en Jag y Cameron se convirtió en un zombi ganando las competencias Resurrection Rumble y Do or Die contra su compañero zombi Jared Fields. y resucitar su juego. Los invitados desalojados que no llegaron al jurado son un grupo fuerte. Aquí es donde se clasifican según su modo de juego.
7 Mecole Hayes
Mecole Hayes fue la última invitada en ser desalojada antes de que comenzara el jurado. Jugó un juego tan discreto que era fácil olvidar que estaba en el Hermano mayor casa a veces. Aunque tuvo un final impresionante en la agotadora competencia HOH de resistencia en olla a presión, quedando tercera detrás de la subcampeona América López y el ganador Cameron con un tiempo increíble de 13 horas y 30 minutos, Mecole no ganó ninguna competencia durante su tiempo en el juego. .
Mecole no era el objetivo de nadie hasta que Cameron decidió que quería que Felicia Cannon saliera de la casa antes de que comenzara el jurado. Por lo tanto, tuvo que nominar a Mecole, su aliado número uno, para evitar que Mecole obtuviera el poder de veto y lo usara para salvar a Felicia. Él le aseguró que ella era el peón. Mecole decidió no hacer campaña contra su compañera de la Final 2, Felicia, e intentar ganar el poder de veto para salvarse. Cuando eso no sucedió, ella todavía parecía estar a salvo. Sin embargo, después de que Felicia volara la casa durante su discurso sobre el poder de veto, los invitados cambiaron de opinión y decidieron desalojar a Mecole.
6 Kirsten Elwin
Kirsten Elwin fue la primera huésped desalojada de Gran Hermano 25. No fue nominada por HOH Reilly Smedley, sino que fue una de las cuatro personas nominadas porque perdió la competencia de nominaciones de Humili-verse la noche del estreno. Sin embargo, Reilly optó por no salvarla y la dejó en la tabla de cortar. Kirsten fue acusada por sus compañeros invitados de jugar demasiado duro y rápido y de tratar de formar alianzas demasiado rápido. Sin embargo, el estilo de juego audaz de Kirsten fue un cambio refrescante respecto de las tímidas estrategias que han dominado el juego en las últimas temporadas. Aunque Kirsten apenas tuvo la oportunidad de jugar, era una fuerza a tener en cuenta.
5 Izzy Gleicher
Izzy Gleicher alineado con Sobreviviente leyenda y Los traidores La ganadora de la temporada 1, Cirie Fields, y Jared cuando inmediatamente los reconoció como madre e hijo porque es una gran admiradora de Cirie. Mantuvo su secreto hasta el final, manteniéndose ferozmente fiel a Cirie, quien se convirtió en una amiga muy cercana. Izzy era tan leal a Cirie que incluso prometió no usar el poder de veto cuando fue nominada para que Cirie no tuviera una puerta trasera. Sin embargo, ella no lo ganó.
Aunque Izzy nunca ganó una competencia, Cameron la vio como una amenaza porque era parte del trío formado por Cirie, Felicia y ella misma. Cameron llamó a Cirie presidenta, Felicia vicepresidenta e Izzy secretaria de Defensa. El mayor movimiento de Izzy en el juego fue cuando eligió a Cameron como su compañero de castigo de Piggy Pals. Como HOH, Cameron la había nominado para el desalojo, y ella pudo evitar que él conspirara obligándolo a trabajar con ella durante 12 horas para completar 2000 vueltas en el patio trasero, mientras llenaba un comedero con tierra, todo ello vestido como cerdos.
4 Utley rojo
Red Utley era un jugador fuerte, que simplemente no tenía suficientes aliados para mantenerlo en el juego. Durante la semana 4, cuando Cameron era HOH, Red ganó el poder de veto, lo que les permitió mantener todo el poder en su alianza Chillers Final 2. Sin embargo, la semana siguiente, cuando fue nominado con Cameron, Jared manipuló al autodenominado “chillbilly” haciéndole creer que Cameron lo había arrojado debajo del autobús para salvarse. Congeló a Cameron sin decirle por qué. Cameron todavía votó para que se quedara, pero aun así fue desalojado. Red jugó con mucho corazón, pero necesitaba más apoyo de sus compañeros invitados.
3 Hisam Goueli
Al principio, Hisam Goueli era el favorito para ganar Gran Hermano 25. A los 45 años, quería demostrar que los invitados mayores podían competir fuertemente, y jugó un papel decisivo en la formación de The Professors, una alianza de invitados mayores de 30 años. Hisam era una bestia de la competencia, ganó el poder de veto en la semana 1 y luego HOH y el poder de veto durante la semana 2. Tiene el récord de mayor cantidad de competencias ganadas en las primeras dos semanas. Fue un cambio refrescante con respecto al pasado. Hermano mayor temporadas en las que los jugadores más jóvenes dominaron el juego. Hisam también jugó con integridad y se negó a hacer puertas traseras a nadie.
Sin embargo, faltaba el juego social de Hisam. Cuando era HOH, a menudo arrasaba con los miembros de su alianza, respondiendo sus propias preguntas y no permitiéndoles hablar en las reuniones. Hisam fue implacable en su intento de desalojar a Reilly, lo que sucedió. Sin embargo, la semana siguiente, cuando Felicia era HOH, ella y los otros profesores decidieron tomar por sorpresa y hacer una puerta trasera a Hisam mientras tenían la oportunidad. Había dicho que quería tomarse un descanso de las victorias para evitar convertirse en un objetivo. Mientras tenía la guardia baja, los invitados atacaron y desalojaron a uno de los más fuertes. Gran Hermano 25 huéspedes de la casa. Hisam se fue después de sólo tres semanas, lo cual fue demasiado pronto.
2 Jared Campos
Jared entró en la casa como uno de los mayores giros de la temporada. Tenía que guardar el secreto que Sobreviviente La leyenda Cirie era su madre, todo mientras intentaba protegerla de ser desalojada. El espectáculo de Jared con Blue Kim también le creó problemas, ya que ahora tenía dos invitados a quienes quería proteger a nivel personal. Jared fue nominado durante la semana 1, cuando perdió la competencia de rompecabezas Scramble-verse de la noche de estreno. Sin embargo, HOH Reilly lo salvó del tajo. Jared, un fuerte competidor, ganó las competencias HOH de la semana 5 y 7, junto con la semana 6 Power of Veto.
Sin embargo, el juego social de Jared necesitaba mejorar ya que sus mentiras finalmente lo alcanzaron. Tuvo una discusión muy pública con Cory Wurtenberger, lo que hizo estallar su juego. Los invitados se volvieron contra él durante el doble desalojo cuando Cory era HOH. Zombie Jared no ganó el Resurrection Rumble, por lo que Cameron pudo elegir jugar en la competencia Do or Die. Ganó, lo que significó que Jared fue desalojado definitivamente. Jared jugó con sus emociones y lloró mucho durante su entrevista de salida con la presentadora Julie Chen Moonves. Sus lágrimas parecían ser una liberación después de ocho semanas de jugar con la espalda contra la pared.
1 Reilly Smedley
Aunque Reilly fue la segunda concursante en ser desalojada, podría decirse que es la más fuerte de los invitados previos al jurado. Durante la competencia de nominación de Scary-verse la noche de estreno, demostró que estaba tranquila, tranquila y serena durante un juego de resistencia. Concentró toda su atención en no ser arrastrada a la Región Inferior. Luego se convirtió en la primera HOH de la temporada, ganando una competencia de barra de equilibrio.
Reilly era muy querido en el Hermano mayor casa, y tenía un gran juego social y alianza. Sin embargo, en la semana 2, cuando no era elegible para jugar para HOH, HOH Hisam la atacó implacablemente, quien la vio como una fuerte amenaza competitiva y la nominó. Una vez que la mayoría de los invitados revelaron que votarían para expulsar a Reilly, ella desinteresadamente les dijo a los miembros de su propia alianza, incluido su compañero de Final 2, Jag, que deberían votar para desalojarla para evitar ponerse objetivos innecesariamente en sus propias espaldas. Reilly tenía mucho potencial para ganar Gran Hermano 25y definitivamente dejó el juego demasiado pronto.
El Gran Hermano 25 Los invitados previos al jurado ahora están completamente fuera del juego y miran desde casa, pero sus acciones dejaron un impacto duradero en la casa. Varios de ellos eran HOH, lo cual es inusual entre los invitados previos al jurado. Este es uno de los grupos más fuertes en no llegar al jurado, en parte porque el jurado está compuesto por dos personas menos que los de los últimos años. Quizás estos invitados tengan una segunda oportunidad de jugar. Hermano mayor en una temporada futura. Por ahora, es divertido imaginar lo que podría haber sido si estos Gran Hermano 25 Los invitados se habían quedado en el juego.
Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Source link