Clasificado: Disney Princess Love Intereses de lo mejor a lo peor

Los intereses amorosos de las princesas de Disney han recorrido un largo camino a lo largo de los años. Los primeros príncipes de Disney no eran tan interesantes, los romances entre los personajes eran bastante básicos. Ahora, los intereses amorosos tienden a tener personalidades distintas y se invierte más tiempo en establecer el romance en primer lugar. Además, muchas princesas de Disney hoy en día, como Moana y Elsa, no tienen ningún interés amoroso (al menos hasta ahora).

RELACIONADO: Myers-Briggs® Tipos de Personalidad de Princesas Disney

Echemos un vistazo a los romances de las princesas de Disney y cómo se comparan entre sí.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

12 General Li Shang


Li Shang es un personaje interesante, y la relación que comparte con el personaje del título en Mulan Es dinámico y único. Los dos terminan siendo iguales.

Cuando Shang se entera de que Mulan es una mujer, no lo toma bien, pero lo compensa luchando a su lado. Estos dos son guerreros fuertes y Shang definitivamente es alguien que respeta a Mulan. La película también da tiempo para ver cómo se desarrolla la relación entre los dos, en lugar de asumir que se enamorarán.

11 Flynn Rider


Flynn Rider es una ladrona atrevida y adorable que termina ayudando a Rapunzel en su viaje para ver las luces. Rider es hilarante, y él y Rapunzel se confían y se respetan mutuamente a medida que avanza la película.

RELACIONADO: Teorías de películas que cambian completamente las películas de Disney

La relación entre los dos es dulce, y es fácil ser feliz y animarles a que se reúnan para el final. Rider es definitivamente un gran ejemplo de un príncipe de Disney moderno, que tiene una historia distinta y aprende a amar a su princesa de Disney por quién es ella. El romance no es forzoso, y él no es tu estereotipo Prince Charming.

10 Príncipe Naveen


Tiana y el príncipe Naveen en la princesa y la rana

El príncipe Naveen de La princesa y la rana comienza su viaje como un príncipe mimado, superficial y mimado. Sin embargo, cuando él y Tiana se convierten en ranas, pasa por un viaje para convertirse en una mejor persona.

Al final, son una pareja que es fácil de soportar. Es agradable ver que el Príncipe Naveen es capaz de apoyar a Tiana en sus sueños una vez que se convierten en humanos. Además, también es súper guapo (no es que esto sea lo más importante a considerar). Naveen y Tiana hacen una linda pareja, y verlos bailar en el techo del palacio al final de la película fue definitivamente adorable.

9 Kristoff


Teoría de Disney congelada Sven Kristoff

Ana comienza a enamorarse del Príncipe Hans, pero afortunadamente, ella termina con un hombre mucho mejor.

Kristoff es una persona solitaria que realmente no le gusta la gente, pero termina ayudando a Ana en su viaje para ayudar a su hermana y salvar a Arendelle. Kristoff también está diseñado para ir en contra del molde de un estereotipo de príncipe de Disney, pero definitivamente sigue siendo guapo y bastante amable.

RELACIONADO: La guía de regalos Ultimate Frozen

Mientras que él es un solitario, tiene un gran corazón. Claramente se preocupa profundamente por su reno mascota, Sven, así como por Ana. Él la ayuda en su viaje, y ella lo ayuda a abrirse más al mundo.

8 David Kawena


Lilo y Stitch Disney Movie

David Kawena es el novio de Nani en Lilo y Stitch. Aunque Nani no es técnicamente una princesa de Disney, tuvo que ser incluido en esta lista porque es uno de los mejores novios de Disney. Él siempre apoya a Nani, está constantemente allí para ella, ya que ella tiene que criar a Lilo después de que sus padres mueren.

David rueda con los altibajos de la vida de Nani, y también es muy amable con Lilo y Stitch. Está claro que David es un gran tipo, y aunque no es un príncipe de Disney, tiene un gran corazón y definitivamente merece ese título.

7 Aladdin


Aladdin y Jasmine

Aladdin es la estrella de la película del mismo nombre, no Jasmine, pero definitivamente vale la pena incluirla en la lista, ya que Jasmine es una princesa de Disney.

Aladdin es un personaje dinámico con una personalidad divertida. El mayor problema con él es que él le miente a Jasmine y trata de cambiar quién es para que ella lo ame. Afortunadamente, finalmente le muestra su verdadero ser, y los dos resultan ser una pareja adorable y menos problemática que algunos de los otros clásicos romances de Disney.

6 Prince Eric


Prince Eric de La Sirenita Definitivamente es un apuesto príncipe, y tiene un poco más de personalidad que algunos de los otros clásicos intereses de amor de Disney. Además, la película cambia el guión al principio al hacer que Ariel lo rescatara.

RELACIONADOS: Cada película de la princesa de Disney, clasificada

Él devuelve el favor cerca del final de la película arriesga su vida por ella. Esto demuestra que está bastante dedicado a ella. Si bien es un poco problemático que los dos no hablen o se conozcan antes de enamorarse, al menos Eric tiene algo de personalidad y puede traer lealtad a la mesa.

5 Príncipe phillip


El príncipe Phillip es el príncipe de la bella durmiente. Él no es necesariamente un mal interés amoroso, pero Bella Durmiente Es una película de Disney más antigua. Como tal, la película refuerza los puntos de vista tradicionales de que una mujer necesita ser salvada por un príncipe apuesto. Los dos no se conocen realmente bien, y Phillip no tiene mucha personalidad.

RELACIONADO: Escenas de películas recicladas en películas de Disney

Sin embargo, él lucha contra Maléfica cuando ella se convierte en un dragón, por lo que definitivamente es una persona útil para estar en una crisis. Si bien la relación entre Phillip y Aurora no es muy compleja, sí comparten algunos momentos lindos (incluso cuando bailan juntos en el palacio).

4 Príncipe Encantador


Cenicienta y príncipe azul

Prince Charming es bastante icónico, ya que su nombre es literalmente el arquetipo de un personaje de príncipe en un cuento de hadas. Lamentablemente, él es otro ejemplo de un interés amoroso aburrido y anodino de las primeras películas de Disney.

Él no hace nada demasiado problemático, excepto que literalmente no puede recordar cómo se ve la cara de Cenicienta y tiene que usar un zapato para descubrir quién es ella. Esta es una historia estereotipada; Los dos terminan juntos sin un establecimiento real de una relación. Cenicienta es solo un arquetipo de princesa de Disney y también lo es su príncipe.

3 La bestia


La bella y la bestia - cuento tan viejo como el tiempo

La bella y la Bestia Definitivamente es un clásico de Disney, pero la Bestia tiene algunos problemas. Tiene problemas reales con su temperamento, por ejemplo, y básicamente mantiene a Belle prisionera. Él le grita en todo momento, absorto por sus propios problemas.

Al final de la película, el corazón de Beast ha cambiado y él es amable, pero la película envía un mensaje bastante malo acerca de las relaciones. La historia parece decir que el amor de una mujer hermosa puede convertir a un hombre amargado y enojado en uno bueno, lo cual es un movimiento bastante anticuado cuando lo piensas.

RELACIONADO: 20 cosas equivocadas con las princesas de Disney que todos elegimos ignorar

2 Príncipe ferdinand


Blancanieves y el príncipe azul en Blancanieves y los siete enanitos

El príncipe ferdinand de Blanco como la nieve Es otro de los príncipes de Disney run-of-the-mill. Él no tiene mucha personalidad para diferenciarlo, aunque esto puede ser perdonado ya que Snow White fue la primera película de su tipo que hizo Disney.

El mayor problema con él fue el hecho de "despertarse con un beso", lo que contribuyó aún más a la idea anticuada de que las mujeres necesitan hombres fuertes y valientes para apoyarlas.

1 John Smith


John Smith de Pocahontas es un poco espinoso Tenía la intención de presentar una especie de imagen cuasi histórica y romántica de cómo sucedieron las cosas, lo cual es un poco problemático. Si bien él está hecho para ser una víctima, la verdad es mucho más complicada que eso si tomamos en cuenta la historia real.

Pocahontas puede ampliar los puntos de vista de Smith y cambiar sus actitudes hacia el mundo natural, pero en lo que respecta a las relaciones significativas, esto no fue tan convincente.

SIGUIENTE: 10 mentiras que todos creemos acerca de las princesas de Disney


Source link