Clasificado: las diversas razas en El señor de los anillos, de más débil a más fuerte

Pocos autores crean mundos con la riqueza y profundidad de J.R.R. Tolkien. Los hitos, paisajes, criaturas y razas que creó han inspirado a generaciones de personas en todo el mundo. Cada raza está completamente desarrollada con su propia cultura única. Algunos incluso tienen lenguajes completamente desarrollados hablados por ávidos fanáticos. Hemos analizado las razas del universo Tolkien y las hemos clasificado de más débil a más fuerte.

RELACIONADO: El señor de los anillos es realmente la campaña perfecta de calabozos y dragones

En un mundo tan diverso como el de Tolkein, es importante saber dónde se encuentra cada raza en el orden jerárquico. Las posiciones de algunas carreras te sorprenden. Los humanos clasifican bastante bajo en la lista. Creemos que estará de acuerdo en que el hombre promedio en la calle no tendría ninguna posibilidad contra la mayoría de los personajes de Tolkien.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


El señor de los anillos Sean Astin Samwise Gamgee Pippin Merry Hobbits

Empezar ahora

10 HOBBITS


El señor de los anillos Sean Astin Samwise Gamgee Pippin Merry Hobbits

Los hobbits son una de las razas más importantes de toda la historia de Lord Of The Rings. Son famosos por sus contribuciones a la cultura shire y tanto Bilbo como Frodo son leyendas. Los hobbits principales que aparecen en los libros y películas son una excepción a la regla.

La mayoría no son valientes, cordiales y aventureros. Los hobbits son una de las razas más débiles del universo LOTR. La mayoría podría ser derrotada simplemente arruinando su almuerzo. Los hobbits son personas encantadoras y valiosas, pero no son una raza muy fuerte.

9 TROLLS


Los trolls pueden ser enormes y físicamente muy fuertes, pero carecen de las habilidades básicas que hacen que la mayoría de las otras razas sean mucho más formidables. No tienen la inteligencia para utilizar incluso la estrategia más básica. Los trolls son increíblemente fáciles de burlar.

Un niño humano podría poner una trampa exitosa para estas criaturas crueles y débiles. Los trolls no tienen previsión y parecen tener pocos instintos de autoconservación. Su sensibilidad al sol los hace vulnerables cada día. Con una debilidad tan grande y sin capacidad para evadir juegos mentales, son fácilmente derrotados.

8 HOMBRES


Los hombres ocupan un lugar interesante en la lista. Si bien la mayoría de las otras razas en el universo de Tolkien pueden vencer fácilmente a los hombres por su fuerza y ​​constitución, pocos poseen la inteligencia que hace a esta raza tan amenazadora. Los hombres son maestros de estrategia capaces de burlar a la mayoría de las criaturas.

También son capaces de grandes hazañas de resistencia y pueden superar a los oponentes por pura fuerza de voluntad. El espíritu indomable del hombre lo convierte en un feroz oponente, especialmente en grandes números. Por lo que les falta en tamaño, lo compensan con astucia y coraje.

7 DWARVES


Balin el enano en 'El Hobbit'

No dejes que la pequeña estatura de los enanos te engañe. Son gente robusta y cordial con renombre por su voluntad de hierro y preparación para la batalla. Un ejército enano es una fuerza a tener en cuenta. Esta raza de luchadores firmes es pequeña pero increíblemente fuerte.

Las hembras enanas son tan feroces y hábiles como sus homólogos masculinos. La mayoría de las razas fácilmente se encontrarían superadas por una fuerza o enanos. Destacados por criaturas más grandes que ellos mismos, pueden caer fácilmente, pero en grandes cantidades, son una fuerza de combate brutal y eficiente.

6 Orcos


Los orcos son una raza fuerte que es excepcionalmente feroz. Son oscuros, crueles y retorcidos. Se encuentran libres de moralidad o conciencia. Los orcos son físicamente muy musculosos pero tienen una seria debilidad.

RELACIONADO: Myers-Briggs® Tipos de personalidad de los personajes de El señor de los anillos

No pueden soportar la luz del sol, dejándolos indefensos durante el día. Sus mentes también son débiles contra el gran mal y son fácilmente dominadas. Los ejércitos orkos pueden arrasar ciudades para desempolvar y caer ejércitos También son una raza inteligente y astuta capaz de una estrategia de batalla inteligente.

5 URUK-HAI


Los uruk-hai son orcos más grandes y malos. Fueron diseñados exclusivamente para la batalla y prosperar en la guerra. Son fuertes, resistentes e inteligentes. La mente Uruk-Hai ha sido diseñada para pensar en nada más que batalla y victoria.

No están distraídos por otros intereses como muchas razas. Sus ejércitos son altamente organizados y disciplinados, lo que aumenta su ferocidad en número. Un ejército Uruk-Hai no es una fuerza que muchos apreciarían enfrentar. Incluso en un solo combate, un oponente tendría que estar altamente entrenado para derrotar a un Uruk-Hai.

4 Elves


De tamaño similar a los hombres, puedes pensar que los elfos son iguales a los humanos. Los elfos viven vidas mucho más largas que los mortales. Son considerados inmortales a menos que elijan morir. No tienen que vivir con el miedo a la vejez o la enfermedad.

Poseen habilidades y que eclipsan las de los humanos. Son más ágiles, más rápidos y tienen sentidos más agudos. Los elfos siempre han sido buscados en busca de ayuda contra las fuerzas del mal. Incluso se dijo que un elfo notable había derrotado a un Balrog solo.

3 DRAGONES


Los dragones podrían considerarse fácilmente como una de las razas más fuertes del universo Tolkien, solo por su tamaño increíble. Los dragones son masivos, empequeñeciendo a casi todas las otras criaturas. Poseen la capacidad de volar, lo que les permite superar cualquier carrera en tierra.

También son expertos nadadores capaces de permanecer sumergidos durante largos períodos de tiempo. El aliento ardiente de un dragón y sus poderosas garras hacen que esta raza sea peligrosa y mortal. No son criaturas poco inteligentes, pero su avaricia sin igual puede hacer que sean fáciles de engañar.

2 Águilas


Las Águilas son una raza sabia y antigua que tiene muchas fortalezas impresionantes. Son más rápidos y ágiles que los dragones. Si evitan con éxito el aliento de fuego de un dragón, podrían ser los mejores en la batalla. Estas poderosas criaturas pueden volar al cielo para evitar la mayoría de las represalias de los enemigos en tierra.

Son susceptibles a ataques de área y armas de asedio, pero sus increíbles reflejos les permiten evitar la mayoría de los proyectiles. Estas majestuosas aves antiguas son una raza impresionante con pocos enemigos naturales.

1 BALRONES


Pocas criaturas podrían dominar a un Balrog. Estos antiguos demonios son tan poderosos que incluso el gran Gandalf estaba aterrorizado de enfrentarlos. Los balrogs son el resultado demencial de un gran mago torcido por el mal. Toman la forma viva de fuego y sombra y aparecen como grandes demonios alados. Los balrog fueron una vez espíritus inmortales que habitaban los cuerpos mortales de los magos.

Una vez que se hicieron oscuros e irredimibles tomaron sus formas demoníacas y sirvieron en los ejércitos de Melkor. La mayoría de ellos fueron derrotados al final de la Primera Era, pero algunos escaparon y se escondieron profundamente en la tierra.

SIGUIENTE: 10 shows para ver si te gusta El señor de los anillos


Source link