Cine y Películas

Clasificado: Lo peor que todo vengador ha hecho.

En la MCU, los Vengadores son héroes que todos podemos admirar. En general, son buenas personas que hacen todo lo posible por hacer lo correcto y salvar a los demás. Si bien la mayoría de las veces los Vengadores están salvando el mundo y cuidando a los demás, no son perfectos. Parte de lo que hace a estos personajes tan interesantes es que son complejos y cometen errores. A veces, los errores que cometen son bastante graves.

RELACIONADO: Avengers: La foto de BTS del juego final revela una nueva imagen para Kraglin

Aquí hay una lista de lo peor que ha hecho cada Avenger, clasificado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Spider-Man Homecoming

Empezar ahora

10 SPIDER-MAN: PONERSE EN PELIGRO


Spider-Man Homecoming

Es difícil imaginar a Peter Parker en el MCU realmente haciendo algo mal. Es un gran amor que siempre está tratando de ayudar a otras personas, incluso cuando no está completamente seguro de lo que está haciendo. Esta es la razón por la que está al final de esta lista porque, hasta ahora, no se ha equivocado tanto.

Lo único que tal vez pueda considerarse un error es cuando, en Spider-Man: Homecoming, continúa poniéndose en peligro, incluso cuando Tony Stark trata de evitar que lo haga. Sin embargo, Spider-Man no es nadie para sentarse y no hacer nada, por lo que es difícil culparlo.

9 Pantera negra: ser violento en la guerra civil


Black Panther es uno de los Vengadores más sabios y gentiles. Sin embargo, él hace un poco de un viaje. En Capitán América: Guerra Civil, está devastado por la muerte de su padre T'Chaka. Esto lo lleva a ir a una misión de venganza, ya que cree que Bucky Barnes es el asesino.

Sus acciones son un poco temerarias pero en su mayoría justificables. Además, tan pronto como se da cuenta de que culpó al hombre equivocado, rápidamente cambia de rumbo y le ofrece a Bucky un santuario. Esto prueba que T’Challa es una persona justa y generosa.

8 HULK: EL DAÑO QUE HIZO CUANDO NO PODRÍA CONTROLARSE


Este es otro que es un poco difícil de cuantificar. Hulk definitivamente hizo daño a la propiedad e incluso a las personas cuando estaba en modo Hulk antes de aprender a controlar ese lado de sí mismo. Sin embargo, es difícil culparlo demasiado porque claramente no era su intención, y Bruce Banner siempre fue extremadamente severo consigo mismo y se sentía culpable.

RELACIONADO: 10 veces la caracterización de Hulk cambió completamente en la MCU

Entonces, cuando se trata de las peores cosas, algo de lo que importa es la intención. Si Bruce hubiera atacado a Hulk a propósito, estaría mucho más equivocado.

7 CAPITÁN AMERICA: VOLVER EN EL TIEMPO


Chris Evans como Capitán América en el Juego Final de los Vengadores

Esta es una cuestión de opinión, pero observando cómo Steve Rogers realizó su viaje en el tiempo en Vengadores: final del juego, no sale muy bien. Si bien Steve merece descansar un poco y quizás ser un poco egoísta, básicamente abandonó a todos sus amigos y un mundo en recuperación para hacerlo.

RELACIONADO: 10 cosas sobre el final de Captain America en el juego final que los fanáticos están cuestionando

Además, él no parecía pensar en absoluto en Peggy o si ella incluso querría esta vida. Parecía que él hizo muchas suposiciones que se remontaban al tiempo así, y jugar con el tiempo para el juego personal puro parece bastante egoísta.

6 DR. EXTRAÑO: SU ACTITUD COMO CIRUJANO


Doctor Strange - Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Christine Palmer (Rachel McAdams)

El Dr. Strange tiene un viaje bastante interesante en su película. Pasa de ser un cirujano altamente calificado pero arrogante a no poder trabajar debido a un accidente automovilístico, y esto comienza su viaje para convertirse en el Dr. Strange.

Stephen Strange es sumamente arrogante y vano, y su peor acción demuestra que algunas de las peores cosas que puedes hacer pueden ser para ti. Cuando imprudentemente conduce y mira los registros de los pacientes, él y su vida corren riesgos. Él termina pagando un alto precio por este error.

5 THOR: SU IMPULSIVIDAD GENERAL


Thor es generalmente un personaje con el que es difícil enojarse. En general, es muy optimista, valiente e hilarante. Por supuesto, Thor no es perfecto, sin embargo. Al comienzo de su viaje en la primera. Thor En la película, vemos sus lados más imprudentes e inmaduros con toda su fuerza. Es impulsivo en formas que conducen a errores.

Esto es parte de su viaje para aprender a ser más maduros y estables para ser un rey. Afortunadamente, Thor es capaz de aprovechar estos lados más negativos de sí mismo como el Thor La trilogía progresa.

4 VENTANA NEGRA: SU TIEMPO COMO UN ASESINO / ESPIA


Black Widow es un personaje complejo. Pasó gran parte de su vida como asesina y espía antes de volverse hacia el lado del héroe y convertirse en vengadora. Durante su tiempo como espía, ella hizo muchas cosas malas.

RELACIONADO: 10 impresionantes momentos de viuda negra en la MCU que demuestran que ella merecía algo mejor

Sin embargo, a ella siempre le preocupa compensar y mejorar. Su pasado también es más complicado porque, en muchos sentidos, fue una víctima. La llevaron a la Sala Roja y la entrenaron desde la infancia, y es difícil culpar a un niño que no tuvo otra opción en el asunto.

3 SCARLET WITCH: UNIRSE CON ULTRON


Cuando conocemos a la bruja escarlata por primera vez en Los Vengadores: La era de Ultron, ella es una de las villanas. Comprensiblemente, tiene frustración y enojo hacia Tony Stark después de ver que una de sus armas fue usada para matar a sus padres.

Sin embargo, su elección de unirse a Ultron para intentar destruir a Tony tiene muchos defectos. Ella lo acompaña a pesar de que él es claramente un villano. Sin embargo, cuando ve lo que realmente quiere hacer Ultron, cambia de rumbo y se une a los Vengadores.

2 HOMBRE DE HIERRO: CREANDO ULTRON


Ultron en Avengers Age of Ultron

Age of Ultron definitivamente no fue la mejor película de los Vengadores y dejó a muchos de los personajes que se parecen más a los chicos malos que a los héroes. Tony Stark pasa su tiempo como Iron Man, parcialmente tratando de compensar el daño que las armas Stark hicieron en el pasado. Claramente quiere proteger al mundo, pero su intento de hacer que Ultron esté equivocado.

RELACIONADO: Tony Stark: El viaje de Iron Man a través del MCU

El daño hecho en Sokovia es claramente sobre él. Pero no olvidemos que Bruce Banner también apoyó y ayudó a hacer Ultron. Hacer Ultrón es claramente un caso de cómo las mejores intenciones pueden llevar a cosas terribles.

1 1.HAWKEYE: ASESINAR A LAS PERSONAS COMO VIGILANTE


Hawkeye en el juego final de Avengers

Un problema evidente con Final del juego es la trama de Hawkeye. Mientras él estaba comprensiblemente en el dolor después de perder a toda su familia, también había millones de personas que perdieron a otros. Él elige canalizar su ira convirtiéndose en un vigilante.

Si bien podría estar apuntando a personas malas, es bastante problemático que piense que él es juez y verdugo aquí. Además, muchos fanáticos han señalado que tener a Hawkeye persiguiendo a las pandillas de otros países se vuelve extraño.

SIGUIENTE: Tony Stark: El viaje de Iron Man a través del MCU


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba