Cine

Clasificado: Los 10 momentos más terroríficos de los extraterrestres de James Cameron & # 039; s

Han pasado más de 30 años desde el seguimiento de James Cameron hasta el original. Extraterrestre, acertadamente titulado Extranjeros, para mostrar cómo la película subirá la apuesta en las criaturas xenomorfas. Mientras que el original Extraterrestre es una película más tranquila y aislada que se realiza principalmente en una sola nave espacial, Extranjeros tiene mucho más espacio para moverse, incluso dentro de una instalación gigante que se ha construido en el planeta y que también alberga la nave extraterrestre.

RELACIONADO: Alien: 5 cosas que la película original hizo mejor (y 5 cosas que fueron mejores en alienígenas)

Aunque inicialmente vacilante debido a los acontecimientos de Extraterrestre, Ripley regresa a regañadientes al lugar que le dio horribles pesadillas y trastorno de estrés postraumático. Y lo que sigue es una serie épica de batallas alienígenas, acción y momentos tensos que solo James Cameron podría ofrecer. Entonces, contemos los momentos más espantosos de Extranjeros.

10 El primer contacto de los colonos


Carrie Henn, Newt, Extranjeros

Es un momento que viene antes en la película. Cuando Ripley se despierta de su larga siesta y le cuenta a la gente acerca de sus experiencias, al principio no se le cree porque las historias suenan bastante locas. Una de las razones de esto es que los colonos han estado en el planeta que ella mencionó durante más de veinte años, y hasta ahora no han tenido ningún problema.

Cue los colonos tomando el centro del escenario. Una familia, incluido el joven Newt, se encuentra con una visión demasiado familiar: la nave extraterrestre que se avecina. Mientras Newt y su hermano esperan que sus padres investiguen, apretamos los dientes y esperamos que suceda lo que sabemos. Y efectivamente, regresan, aunque con un visitante prematuro junto con ellos. La cara del padre de Newt se une a una persona que se enfrenta a los abrazos, y sabemos que ese es el comienzo de lo que está por venir.

9 El sueño de Ripley


Ripley se ha despertado después de estar en hipersueño, y todavía está fuera de su experiencia. Sin embargo, después de que le dijeran que había dormido 57 años, casi no lo puede creer. De repente, ella comienza a convulsionarse, y una forma aparece en su estómago, expandiéndose hacia afuera, tal como lo hizo el alienígena con Kane en la primera película. Ripley pronto despierta, sin embargo, como lo último en una serie de pesadillas como resultado de sus experiencias.

Independientemente de que la escena sea un sueño, ver al extraterrestre saliendo de un cofre de nuevo sigue siendo una imagen aterradora. El miedo de Ripley a infectarse es claro y, aún más, aún no ha superado su experiencia. Sin embargo, esto llevará finalmente a su decisión de regresar, ya que sabe que tiene que enfrentar a sus demonios de frente.

8 El Dropship es emboscado


Sigourney Weaver como Ripley en Aliens de James Cameron

Es un momento que sucede después de una serie de eventos de miedo; justo cuando pensamos que todos están a salvo, bueno, esto es Extranjeros estamos hablando acerca de. La nave de descarga que está a punto de recoger el resto de la tripulación que sobrevivió al primer ataque alienígena, permitiendo que la audiencia finalmente respire un suspiro de alivio. Sin embargo, justo antes de que los dos pilotos se embarcaran, uno de ellos encontró una sustancia extraña y pegajosa en la cubierta de la cabina, y sabemos lo que eso significa.

La nave había sido emboscada por un xenomorfo. Con los dos miembros de la tripulación muertos, vuela al azar contra la gente en el suelo, obligándolos a agacharse y cubrirse. Es un momento aterrador, no solo con el inminente impacto de la nave, sino porque significa que los sobrevivientes ya no tienen un viaje fácil de regreso a su nave. También dio origen a la línea ahora icónica, dijo Hudson (interpretado por el difunto Bill Paxton): "¡Se acabó el juego, hombre!"

7 Newt se captura


Newt in Aliens

El ingenioso Newt había logrado evitar a los alienígenas durante bastante tiempo antes de que llegaran la tripulación militar y Ripley. Sin embargo, una vez que los militares entran en la base, los alienígenas los reconocen como una amenaza, además de la posibilidad de usarlos para reproducirse. Ahora, Newt podría estar aún más en peligro que antes.

En este punto, Newt y los sobrevivientes habían huido y casi habían llegado a su nave espacial. Lamentablemente, Newt queda atrapado en un engranaje giratorio y cae por una tubería en un calabozo lleno de agua. Ripley y Hicks intentan salvarla, pero de repente un xenomorfo sale de las profundidades. Con un último grito de Newt, se engancha a ella.

6 Ripley y Newt Versus los Facehuggers


Si hay una cosa Extraterrestre Las películas siempre se entregan, es que al menos uno de los tripulantes tiene intenciones nefastas cuando se trata de los extraterrestres. En el primero Extraterrestre, era la ceniza de android. En ExtranjerosSin embargo, es Burke, interpretado por Paul Reiser. Ripley lo había amenazado antes de este momento, ya que ella sabe que él era el responsable de que los colonos visitaran la nave extraterrestre, lo que posteriormente provocó que todos estuvieran infectados, así como su situación actual. Ella dice que se lo va a decir a todos, antes de decidir irse a dormir una siesta con Newt. Mala idea.

Ripley se despierta de repente y se da cuenta de que su situación es grave. Los dos luchadores en vivo que habían quedado atrapados en tubos estaban libres en la habitación con ella y Newt, y la puerta está cerrada. Además, le falta su arma. Ella mueve sus brazos hacia la cámara, pero Burke la apaga rápidamente. Ripley, sin embargo, siempre lleno de recursos, enciende el aspersor de la habitación y activa una alarma de incendio. Los dos tienen que sobrevivir hasta que la ayuda pueda llegar, mientras los agresores de la cara todavía se arrastran por la habitación. Las criaturas de araña saltan hacia ellos, y Ripley casi mantiene a raya a uno hasta que Hicks y Hudson son capaces de disparar.

5 Primer ataque de los alienígenas


Aliens James Cameron Hive

Esas escenas como esa muestran el talento de James Cameron para desarrollar la tensión. Mientras Hicks, Hudson, Vásquez y otros más van a investigar a los colonos desaparecidos, quienes han sido rastreados hasta este lugar, ven estructuras misteriosas en las paredes, pero no alienígenas. De repente, uno de los colonos se despierta y, gritando de dolor, un alienígena brota de su pecho. Los soldados reaccionaron flameando asando a la bestia. Pero eso tiene consecuencias imprevistas.

Usando su rastreador de movimiento, el movimiento se percibe desde todo. ¿Dónde están? Los muros literalmente parecen cobrar vida, ya que los alienígenas se revelan lentamente y se llevan a cada uno de los soldados. Se produce un disparo, pero el pánico pronto los supera, y uno por uno los soldados son vencidos. Depende de Ripley salvar el día, y ella se abalanza en el último momento para recoger a la tripulación restante.

4 Los alienígenas encuentran su camino en


Los alienígenas han estado detenidos durante algún tiempo, ya que las pistolas de centinela remotas han funcionado y, además, la tripulación restante ha sellado todas las entradas posibles en el complejo. Sin embargo, una vez más, los alienígenas se están acercando más y más, ¿dónde podrían estar? Ripley levanta la vista y se da cuenta de dónde se acercan los alienígenas. Con una mirada hacia arriba, el techo parece estar lleno de monstruos, y la tripulación está luchando por sus vidas una vez más.

En la huida posterior, caen varios soldados más, entre ellos el teniente Gorman, Vásquez y Hudson, aunque todos salen con valentía. Es decir, aparte de Burke, quien apropiadamente sale como un cobarde. Entonces, después de todo eso, solo quedan cuatro personas: Ripley, Newt, Hicks y Bishop. Aunque pronto, incluso Newt es capturado por los alienígenas.

3 Ripley vuelve a entrar en el nido alienígena


Ellen Ripley en Aliens

Entre sus muchos atributos, es la palabra de Ripley que es quizás una de sus más dignas de elogio. Está decidida a no dejar a la gente atrás si puede evitarlo, y se esfuerza por salvar a otros cuando algunos, como el teniente Gorman, se han tensado en momentos similares.

En esta escena, Newt ha sido capturada por los alienígenas, pero Ripley sabe que todavía tiene la oportunidad de salvarla. Con solo veinte minutos antes de que el compuesto explote, ella sabe que su tiempo es limitado. Sin embargo, está decidida a cumplir su palabra de mantener a Newt a salvo. Con las sirenas a todo volumen, ella desciende aparentemente a las fosas del infierno, armada con tanta potencia de fuego como una sola persona puede ceder.

Es un momento icónico. Teniendo en cuenta todo lo que habían pasado, Ripley está dispuesto a volver a entrar al lugar del que acababan de escapar. Ripley no se retirará tan fácilmente.

2 Ripley y Newt escapan por poco


Ripley frenéticamente busca a Newt, usando su rastreador de muñeca para encontrar su ubicación. Pero Newt parece haberlo perdido en el camino, y Ripley se da cuenta a regañadientes de que este podría ser su momento de regresar. Sin embargo, Newt empieza a gritar y nos damos cuenta de que ella todavía está viva. Ripley se apresura y salva a Newt, pero ahora tiene que enfrentar la ira de la reina.

En su camino de regreso a donde está esperando el barco, Ripley y Newt se encuentran con una visión inesperada: el nido de los xenomorfos con la reina que pone huevos. Ella se pone de puntillas a su alrededor, esperando simplemente pasar sigilosamente a su nave. Desafortunadamente, uno de los huevos se abre y Ripley se da cuenta de que tendrá que incendiar el lugar. Ella sopla algunos huevos, dispara a los extraterrestres que se le acercan por los lados, y todo mientras retrocede y protege a Newt. Es realmente un momento rudo para el personaje, ya que una madre se enfrenta a otra.

1 Ripley Versus la Reina Alien


Ripley lucha contra la reina en Aliens

Al igual que en el original Extraterrestre, solo una escena final épica no es suficiente. La nave se ha escapado antes de la explosión, aunque apenas, y creemos que todo está bien. De repente, el moco de un xenomorfo gotea desde arriba, y Bishop se rompe por la mitad. La reina alienígena se había guardado en su barco, y así sigue la batalla final de la película.

Ripley le dice a Newt que se esconda, mientras ella se va a una habitación lateral. Pronto, ella emerge, atada con un traje de cargador de carga, con sus primeras palabras siendo otra línea icónica: "¡Aléjate de ella, perra!"

Ripley y el alienígena luchan, y ella lo atrapa en su agarre, antes de intentar empujarlo por la escotilla de la nave. Cuando ella abre la escotilla, casi todo y todos están apagados, incluyendo, finalmente, a la reina alienígena. Ripley cierra la puerta, y finalmente, la guerra ha sido ganada.

SIGUIENTE: 10 regalos para fanáticos de la franquicia extranjera


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba