Cine y Películas

Clasificado: Los ángeles más fuertes en lo sobrenatural.

De lo sobrenatural La mayoría de las especies prominentes, bueno, aparte de quizás los demonios, definitivamente han sido los ángeles. Aunque no se presentaron oficialmente hasta la cuarta temporada, desde entonces han jugado un papel muy importante en el programa, y ​​algunos de los personajes recurrentes que se introducen pertenecen a esa especie.

Lo más notable de ellos es su poder absoluto. Lejos de los humanos e incluso de los demonios, son una fuerza a tener en cuenta; Y lo que preocupa no es que todos sean buenos. En realidad, muy pocos de ellos parecen ser.

Aquí están los ángeles más prominentes de la serie, clasificados por cuán poderosos demostraron ser.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Uriel


Uriel era una criatura que estaba presente cuando los ángeles fueron introducidos por primera vez, y no parecía instantáneamente muy poderoso en comparación con el resto. Sin embargo, quedó claro que se estaba rebelando, matando a los ángeles y culpando a los demonios, así que, claramente, era mucho más poderoso que algunos de su especie.

Aún así, Anna lo derribó una vez que descubrió lo que estaba haciendo, así que claramente no era el "todo y el final", y en su mayoría dependía del elemento sorpresa para derribar a los ángeles.

RELACIONADO: 10 reglas que los ángeles en lo sobrenatural tienen que seguir

Sin embargo, todavía no es alguien con quien pelearse en un callejón oscuro …

9 Naomi


Naomi en sobrenatural

Naomi fue una adición posterior a la serie. Ella estaba muy alta y su deber parecía ser alinear a los ángeles rebeldes, lo cual no es una tarea fácil en la que se pueda confiar, lo que sugiere que ella era increíblemente poderosa. Ella demostró ser una fuerza muy intimidante y parecía pensar que tenía lo necesario para apoderarse del Cielo.

RELACIONADO: Sobrenatural: 20 cosas que los cazadores pueden hacer (que los ángeles no pueden)

Supuestamente fue asesinada pero sobrevivió en secreto, demostrando una vez más que era más poderosa de lo que nadie sospechaba. Aunque no es tan alta como los arcángeles, y presumiblemente no está del todo a su nivel, definitivamente no debe ser subestimada.

8 Baltasar


Sebastian Rocha como Balthazar en Supernatural.

Balthazar solo estuvo cerca por una temporada, pero hizo una gran cantidad de cosas en ese tiempo (incluyendo hundir el Titanic). Aunque era una personalidad divertida, definitivamente había una gran fuerza allí; después de todo, robó todas las armas del Cielo en un momento dado y las empuñó, lo que significa que incluso logró derrotar a Rafael en una pelea cara a cara en los puntos.

RELACIONADO: 25 datos locos sobre ángeles que solo los verdaderos fanáticos saben

A pesar de eso, probablemente podría asumirse que no era tan poderoso sin ellos y Rafael podría haberlo aplastado si Balthazar no hubiera tenido las armas detrás de él. Después de todo, Castiel lo derribó con bastante facilidad, aunque ciertamente tenía el elemento de sorpresa de su lado …

7 Anna


Jefe de Castiel y Uriel en un momento, Anna era un ángel de muy alto rango que cayó y perdió a su Gracia. Estaba decidida a rebelarse contra el Cielo, pero aún estaba más enfocada en el bien mayor que en los ángeles más emocionales (como en lo que eventualmente se convirtió Castiel). Ella también fue una de los pocos ángeles sin vasija; su cuerpo era el suyo.

Viajó en el tiempo, convenció a Castiel para que se rebelara e hizo un montón de otras cosas que causaron que el cielo viajara. Eso, combinado con su estado antes de que ella rompiera su propia Gracia, es prueba suficiente de que Anna era un ser muy poderoso antes de su muerte.

Es una pena que no siempre estuviera luchando por el lado derecho.

6 Castiel


Castiel sigue siendo el ángel más prominente en Sobrenatural; él es tan popular que se ha vuelto tan integral al espectáculo como los hermanos Winchester. Comenzó con un ángel aparentemente promedio en comparación con los demás, pero creció lo suficiente como para desafiar a Rafael, incluso para tener una breve estadía como Dios. La cantidad de cosas que ha hecho le ha dado la experiencia de estar casi al nivel de los arcángeles.

RELACIONADO: Sobrenatural: 20 cosas que no tienen sentido sobre Castiel

También tiene algo que la mayoría de los ángeles no tienen; experimente estar cerca de los humanos, por lo que es más una idea de qué hacer en la tierra que sus hermanos y hermanas. Puede que este no sea el poder mágico de los ángeles, pero es muy valioso.

5 Gabriel


Como arcángel, Gabriel está bastante arriba en términos de poder en bruto. Primero fue presentado como el Tramposo, en realidad, mucho antes que cualquiera de los otros ángeles, aunque no sabíamos lo que era en ese entonces. Cuando resurgió, se reveló que era Gabriel.

Aunque sus trucos eran realmente impresionantes, no parecía tener el mismo poder que sus hermanos arcángeles. Por supuesto, esto podría haber sido porque no estaba dispuesto a usarlo. Gabriel definitivamente quería la paz más que cualquiera de los demás y no parecía particularmente emocionado con la idea de un enfrentamiento entre Michael y Lucifer.

Algo así como Cas, a él le importaba.

4 Rafael


Los 25 villanos sobrenaturales más poderosos clasificados de los más débiles a los más fuertes

Rafael fue definitivamente uno de los arcángeles más brutales. Decidido a hacer que sucediera el apocalipsis porque pensaba que era el destino, se enfrentó a Castiel y seguramente habría ganado si Cas no se hubiera tragado todas esas almas. Después de todo, cada vez que se encontraban cara a cara antes de que Castiel hubiera absorbido el poder del Purgatorio, Rafael logró expulsarlo magullado y sangrando.

No se presentó como el más inteligente de los ángeles, pero solo con fuerza bruta, se ha ganado su lugar en la parte superior de esta lista. Si él también hubiera tenido un poco más de inteligencia, podría haber sido absolutamente imparable.

3 Metatron


Metatron en sobrenatural

El único no arcángel que supera a algunos de ellos es Metatron.

El Escriba de Dios, estaba bastante enojado con los ángeles después de que se vio obligado a abandonar el Cielo y su principal objetivo era la venganza contra ellos. Aparte del mismo Diablo, probablemente fue el villano más villano, incluso matando a Dean en un momento dado y convirtiéndolo en un demonio.

Él eventualmente formó un equipo con los Winchesters, ¿qué personaje en este show no cambia de bando en algún momento? Pero fue asesinado por Amara. Lo que realmente es solo un buen karma, al final, después de todo lo que hizo.

2 Lucifer


Mark Pellegrino como Nick Lucifer en Supernatural

Satanás mismo fue uno de los ángeles más poderosos. Una vez fue un arcángel, arrojado al infierno por lo que afirmó ser razones mezquinas: negarse a inclinarse ante los humanos. Esto, por supuesto, probablemente fue solo un lado de la historia. Lucifer estaba amargado, enojado y francamente malvado en la forma en que hacía las cosas. A pesar de tratar de convencer a todos de que era un buen tipo, definitivamente era sádico y egoísta.

RELACIONADO: Lucifer se está convirtiendo en el nuevo Crowley sobrenatural

Pero nadie puede negar que demostró su poder una y otra vez. Cuando se levantó de la jaula, estaba arruinando lentamente la Tierra, y se decía que solo había uno que podía detenerlo …

1 Miguel


Tipos de personalidad de Myers Briggs de villanos sobrenaturales

El arcángel más antiguo; El único que pudo detener a Lucifer. Supuestamente, cualquiera. Resultó que Sam podría hacer eso también.

Se suponía que Michael era justo y bueno, pero era tan temible como el mismo Lucifer. Estaba demasiado concentrado en ser un buen hijo, haciendo las cosas mal por razones que creía correctas, y su poder era absolutamente imparable. Si Sam no lo hubiera arrojado a la jaula, él y la lucha de Lucifer habrían destruido al menos la mitad del planeta.

SIGUIENTE: Sobrenatural: 20 detalles más raros sobre Michael (y su embarcación)

Es seguro decir que en términos de poder mágico y habilidades, nada supera a los arcángeles. Y más específicamente, nada le gana a Michael, excepto tal vez a Dios mismo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba