Cine y Películas

Clasificado: Los universos alternativos que Flash ha creado por Time Travel

The Flash es un superhéroe de DC creado por Gardner Fox y Harry Lampert para DC Comics en su época dorada. Desde entonces, se ha convertido en un favorito de los fanáticos y elemento básico del Universo DC a lo largo de todas sus encarnaciones. Desde los cómics, la televisión y las películas, Flash es siempre una presencia amada y adorada, que no solo brinda velocidad sino una nobleza alegre a cualquier medio que toque.

RELACIONADO: Clasificado: Los mejores villanos que el flash ha enfrentado en el show de CW

Con una velocidad tan grande que se deriva de la fuerza de velocidad, el Flash es el anfitrión de muchos superpoderes numerosos y diferentes. Sin embargo, uno de sus más famosos es su capacidad para viajar en el tiempo corriendo lo suficientemente rápido como para romper una barrera temporal. Al hacer esto en cómics, TV y películas, Flash ha creado múltiples líneas de tiempo y universos alternos, ya sea por accidente o por propósito. Aquí están algunas de esas líneas de tiempo, clasificadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

7 Línea de tiempo Rathaway


Al llegar al número 7, la línea de tiempo de Rathaway fue creada por Barry Allen en el exitoso programa de CW, El flash. Anhelando encontrar una manera de vencer a Zoom, quien era la amenaza del Equipo Flash en ese momento, Barry viaja en el tiempo para aprender más sobre la fuerza de la velocidad del Dr. Wells, quien en realidad era Eobard Thawne / The Reverse Flash disfrazado. Evitando que Hartley Hathaway escape de Star Labs, Barry cambia la línea de tiempo y desordena algunos eventos.

Al establecer a Hartley como un héroe al final del clímax de los dos episodios en los que fue presentado y al presentarnos el concepto de Time Wraiths en el show, no ocurre nada más importante. La mayoría de los efectos o cambios de la línea de tiempo se resuelven solos o no se mencionan nuevamente. Fue una pequeña línea de tiempo genial y de corta duración que hizo un par de episodios divertidos, pero eso es todo.

6 Línea de tiempo CW Flashpoint


Después de los eventos del final de la temporada 2, derrotando a Zoom y salvando el día, Barry Allen tomó una decisión importante. Una decisión de tomar el control de su destino con el poder que le fue otorgado. Con esto, él viaja al pasado y evita que Eobard Thawne mate a su madre, algo que él mismo había evitado en el pasado. Este cambio puso en marcha numerosos cambios en el Arrowverse por un corto tiempo.

RELACIONADO: Grant Gustin debería protagonizar la película Flash, dice Arrowverse Co-Star

Si bien a Barry todo le pareció mejor al principio, después de tres meses, recobró el sentido y liberó a Eobard Thawne, permitiéndole a regañadientes asesinar a su madre. La línea de tiempo ocupa el puesto # 6 porque carece del nervio que el cómic Punto de inflamabilidad tenía. Cualquier cambio realizado en la línea de tiempo se invirtió y todo lo que permaneció diferente se resolvió dentro de una temporada. Nada demasiado sustancial y una adaptación honestamente decepcionante.

5 Vandalismo línea de tiempo salvaje


Sentado en el número 5 está la línea de tiempo de Vandal Savage, una visión más oscura y destructiva de lo que podría haber sido el CW si no hubiera sido por Barry. Esta línea de tiempo fue creada por un Barry Allen que había viajado 24 horas al pasado para detener a Vandal Savage, que había matado a todos los otros héroes de ese mundo en una explosión gigante, con Barry como el único sobreviviente.

Si bien la línea de tiempo se resolvió en unos pocos episodios entre los programas, dio paso a algunos momentos muy interesantes y presentaciones de personajes, como Hawkman y Hawkgirl. Vandal Savage demostró ser un villano muy divertido de seguir, y esta línea de tiempo condujo a CW's Leyendas del mañana, que está lleno de chanchullos. No es algo super sustancial, pero entretenido para ver, al menos.

4 Mark Mardon Timeline


La línea de tiempo de Mark Mardon marca la primera vez que Barry Allen del tiempo de Arrowverse viaja, lo que hace que este sea un momento de gran importancia para la serie, lo que le otorga el lugar número 4 en esta lista. Cuando Mark Mardon, hermano del primer villano del programa, secuestra a Joe West y desata una ola de marea masiva que presumiblemente destruye Central City, Barry viaja en el tiempo un día, donde cambia ciertos eventos e impide que esto suceda.

RELACIONADO: The Flash: todo lo que necesitas saber sobre Red Death

La importancia de esta escena no puede ser subestimada en términos del futuro de El flash espectáculo. Esta línea de tiempo ayudó a establecer el viaje en el tiempo como un punto importante de la trama en el futuro, mostraba la posibilidad de ciertas relaciones que el programa había molestado y demostraba lo mucho que un héroe era Barry frente a la adversidad. Si bien es una línea de tiempo pequeña en comparación con otras, su impacto es enorme.

3 Nuevo 52


Creado por Barry Allen de los cómics después de Punto de inflamabilidad, esto se convirtió en el principal DC Universe por un tiempo que se restableció desde el universo anterior con pequeñas diferencias aquí y allá. Esta línea de tiempo obtiene un sólido # 3 en la lista por su tenacidad para probar algo diferente y por su importancia para el Universo DC.

Introduciendo nuevos conceptos y modificando los orígenes a una nueva audiencia, Barry Allen creó esta línea de tiempo retrocediendo en el tiempo y evitando salvar a su madre. Dando al Universo DC tales grandes historias como La corte de los búhos y nuevos diseños elegantes para todos sus héroes, lo único que frena este universo es que es el más corto de toda la era de DC.

2 Flashpoint (Comics) línea de tiempo


Punto de inflamabilidad fue uno de los eventos más grandes y que cambió el juego de DC, ya que reinició el DC Universe con la introducción al New 52. Sin embargo, antes de que tuviéramos el New 52, ​​tuvimos el retorcido y loco mundo de Punto de inflamabilidad. Fue creado por Barry Allen cuando regresó en el tiempo para salvar a su madre de la muerte cuando era un niño. Esto puso en orden una cadena de eventos que destruyó por completo el DC Canon que habíamos llegado a conocer y lo reconstruimos en formas diferentes y extrañas.

RELACIONADO: ¿Quién es el flash original Jay Garrick?

Llegando al # 2 debido a todas las direcciones extrañas e interesantes que tomó, Punto de inflamabilidad nos presentó temas y personajes nuevos y locos, como Thomas Wayne Batman, que han persistido más allá del evento. Vimos un mundo que está bajo la guerra entre los atlantes y las amazonas, sin Superman ni Flash. Finalmente, al ver que esta nueva línea de tiempo no podía permanecer, Barry regresa y se fusiona consigo mismo, evitando detener la muerte de su madre en las manos de The Reverse Flash y, en esencia, traer al mundo que conocía como un Nuevo 52 ligeramente alterado.

1 Cronología posterior a la crisis


Tomar el lugar número 1 en esta lista es quizás la línea de tiempo / realidad más famosa y reconocible de DC. Es conocida como la línea de tiempo posterior a la crisis, y se formó a raíz de Crisis en las Tierras Infinitas. Esta línea de tiempo fue creada por Barry Allen cuando gastó toda su energía y estuvo en una última carrera, donde advirtió a Batman de la próxima amenaza del Anti-Monitor, quien amenazaba al mismo multiverso. Barry murió poco después, y debido al sacrificio de Barry, los héroes pudieron prepararse y reclutar, permitiéndoles ganar. Una nueva tierra fue creada en el proceso.

Esta nueva línea de tiempo simplificó la DCU en un universo coherente que se consideró amigable para los fanáticos, lo que permite que nuevos personajes se crucen e interactúen con quienes no podían hacerlo anteriormente. Muchos eventos famosos de DC y momentos icónicos nacieron de esta línea de tiempo, como La muerte de superman Y la muerte de Jason Todd. Eventualmente, se modificó y se reinició después del evento de Flashpoint, la línea de tiempo posterior a la crisis fue la principal línea de tiempo de DC durante varios años. Se encontró que era la introducción de muchos fanáticos a los personajes y mundos de DC Comics.

SIGUIENTE: El flash revela los últimos momentos de Barry de una crisis en las Tierras Infinitas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba