Clasificado: Los vampiros más poderosos en Crepúsculo.

Hay muchas criaturas poderosas en el Crepúsculo universo, incluidos hombres lobo, mestizos y cambiaformas, pero ¿qué vampiros son los más poderosos de la serie? Esta puede ser una pregunta difícil de responder, ya que todos tienen "talentos" únicos, pero algunos definitivamente se destacan más que otros. Los Volturi han pasado miles de años recolectando vampiros con regalos únicos y letales para crear (y proteger) al clan más poderoso del mundo, pero el proceso de selección es estricto y no todos pueden unirse. Entonces, ¿en qué vampiros estarían interesados ​​los Volturi? Aquí están 10 de los vampiros más poderosos en Crepúsculo, clasificado

10. Kate

Al igual que Bella, Kate era peligrosa incluso antes de convertirse en vampiro. Como guardaespaldas y miembro de una tribu eslava de guerra, Kate estuvo bien entrenada en artes marciales desde una edad temprana. Después de que Sasha y Tanya atacaron su caravana y vieron lo valiente que era, decidieron convertir a Tanya en un vampiro y convertirla en una de las hermanas Denali. A diferencia de muchos de los vampiros en esta lista, Kate es en realidad amiga de los Cullen y un "vampiro vegetariano". Sin embargo, no se deje engañar por su dieta; La niña es peligrosa y tiene el talento de crear energía eléctrica psíquica que conmociona a cualquier persona con la que entre en contacto. Ay.

RELACIONADO: Myers-Briggs® Tipos de personalidad de personajes crepusculares

9. James

Después de que sus padres fueron asesinados por los iroqueses poco después de la Revolución Americana, James usó sus habilidades de seguimiento y supervivencia para vivir solo en el desierto a partir de los 11 años de edad. Como resultado, James era un rastreador bastante formidable incluso antes de convertirse en un vampiro. Pero después de que se convierte, no se contenta con cazar humanos. Con una racha sádica de una milla de largo, James decide perseguir a otros vampiros (incluido su creador) para un desafío aún mayor y no se mantiene leal a nadie. James es un rastreador dotado cuya obsesión y experiencia lleva a la muerte de todos sus objetivos, con solo dos excepciones: Alice y Bella.

RELACIONADO: Crepúsculo: 20 líneas de historia Stephenie Meyer quiere que olvidemos

8. Demetri

En caso de que no puedas recordar (hay muchos vampiros en Crepúsculo, después de todo), Demetri fue miembro de la guardia Volturi por una razón: su poderosa capacidad para rastrear a las personas con su mente, siempre que las haya conocido antes.

En Luna nuevaDemetri es descrito como "un rastreador mil veces más dotado que James". Como el rastreador más poderoso del mundo, el poder de Demetri es ineludible para todos, excepto para Bella, que puede bloquear su poder como humano y como vampiro.

7. Victoria

Crepúsculo los fanáticos fueron presentados a Victoria (el miembro fundador del aquelarre de James) bastante temprano en la serie. Fue después de que ella comenzó a atacar a Bella en venganza por la muerte de James a manos de Edward Cullen.

Nacida en Londres en la década de 1500 en condiciones difíciles, Victoria pasó su infancia en las calles y aprendió a evadir la detección para sobrevivir. Después de que su hermana la convirtiera, quien luego fue asesinada por los Volturi, Victoria usa sus poderes de autoconservación para crear un ejército de recién nacidos y perseguir a los Cullen. Dado que se enfrenta a vampiros y hombres lobo, se las arregla para mantenerse con vida durante una cantidad de tiempo impresionante, convirtiéndola en una de las vampiros más poderosas de la serie.

RELACIONADO: 8 Twilight Stars que se convirtieron en A-Listers (y 8 que se desvanecieron)

6. Alec

Como uno de los miembros de mayor rango de la guardia Volturi y hermano gemelo de Jane, tanto Alec como su hermana son dos de las armas más poderosas de los Volturi. Nacido hace más de 1.000 años, Alec tenía fuertes habilidades psíquicas incluso antes de ser convertido, pero como vampiro, posee el don de la privación sensorial, con el que puede cortar por completo todos los sentidos de sus oponentes. En el enfrentamiento por Renesmee, quien se supone que es un niño inmortal, Alec intenta buscar agujeros y puntos débiles en el escudo de Bella en el campo de batalla. Al final, solo ella (de todos los vampiros) puede evadir sus poderes.

5. Jane

Aunque puede parecer joven e inocente, Jane es sin duda el miembro más temible de la guardia Volturi. El arma principal de Jane es su capacidad para evocar el dolor en la mente de sus adversarios, lo que ayuda a los Volturi a infundir miedo, mantener el orden y evitar levantamientos. Debido a que fue acusada de brujería cuando era niña y luego fue quemada en la hoguera, Anne tiene un carácter sádico y una dosis aterradora de rabia, lo que la hace más formidable para tratar con ella. Como el arma más poderosa en el arsenal ofensivo de Volturi, Jane no solo hace daño a las personas, sino que lo disfruta.

4. Edward Cullen

Como todos ustedes saben, Edward tiene el don de la telepatía y es uno de los miembros fundadores de Olympic Coven, también conocido como el Cullen Clan. Edward, quien murió de influenza española durante la Primera Guerra Mundial, siempre tuvo una habilidad especial para leer a la gente, pero después de que Carlisle lo cambió, de repente pudo leer la mente de todos a su alrededor (excepto el de Bella). Sí, hay vampiros con habilidades similares, pero Edward tiene un historial de haber matado a muchos de los vampiros poderosos en esta lista, lo que definitivamente lo coloca a la cabeza en términos de fuerza.

RELACIONADO: Crepúsculo: 25 cosas que Edward Cullen hizo antes de la primera película

3. Bella

Incluso como humana, Bella de alguna manera poseía una inmunidad natural a los poderes psíquicos de los vampiros, lo que finalmente la convierte en uno de los vampiros más fuertes que el mundo haya visto. Después de que la habilidad de Bella es probada por Aro cuando está en Roma, se le ofrece un lugar con los Volturi, pero disminuye porque es inmune a los poderes de persuasión de Chelsea. Una vez que Edward la gira, Bella desarrolla la capacidad de protegerse a sí misma ya todos los que la rodean de los poderes psíquicos de cualquier vampiro en forma de escudo mental. Al final, su poder defensivo es más poderoso que todos los poderes ofensivos de Volturi, combinados.

2. Aro

Aro, el líder de los Volturi, tiene el don de la "telepatía táctil", que se define como la capacidad de leer los pensamientos y recuerdos de alguien con un solo toque. Aunque este es definitivamente un talento útil para un vampiro, es su influencia mundial y su poderoso estatus lo que lo coloca en el primer lugar de nuestra lista. Aro es cruel y manipulador, y usa a Chelsea, que tiene el don de influencia, para posicionarse como el líder del clan más dominante en el mundo de los vampiros. Aro ha sobrevivido (y ha estado en una posición de poder) durante miles de años, convirtiéndolo en un vampiro que NO quieres cruzar.

RELACIONADO: Crepúsculo: 20 detalles salvajes detrás de la fabricación de la luna nueva

1. Benjamin

Benjamin, un miembro del grupo egipcio liderado por Amun, exhibió poderosas habilidades incluso antes de convertirse en vampiro. Como artista callejero en El Cairo, Benjamín sorprendió a los mortales e inmortales con su capacidad para influir en los elementos de la naturaleza y fue secuestrado y mantenido oculto por Amun con la esperanza de que algún día pudiera ser usado como un arma contra los Volturi. Benjamin finalmente se encuentra con los Cullen y acepta ayudarlos a proteger su libertad al usar sus habilidades para controlar el fuego, el agua, la tierra y el aire Avatar, el último maestro del aire). A diferencia de otros vampiros, sus poderes son físicos más que psíquicos, lo que significa que técnicamente es el único vampiro en la Tierra cuyos poderes Bella no puede evitar. ¡Menos mal que es un amigo!

SIGUIENTE: Crepúsculo: 20 revelaciones salvajes de sol de medianoche


Pantalla del logotipo de HBO

Clasificado: La mayoría de los shows anticipados de HBO en 2019


Source link