Cine

Clasificado: Ofertas especiales de Netflix & # 039; s Valentine & # 039; s

¿No tienes una cita para el día de San Valentín? No temas, para eso está Netflix. Muchos programas de televisión populares han lanzado los especiales del Día de San Valentín a lo largo de los años, desde programas icónicos como Amigos a un nuevo episodio de Boca grande, así que prepárate para calmar tu corazón solitario con risas, lágrimas, canciones o lo que sea que te guste. Para aquellos que están en una relación, acurrúquese en el sofá con su persona especial y disfrute El gran y sexy especial de San Valentín de Michael Bolton y crear un bebé o dos. Honestamente, las opciones son infinitas, independientemente del estado de la relación. Aquí hay 10 de los mejores especiales de San Valentín disponibles en Netflix, clasificados.

RELACIONADO: 10 películas románticas para transmitir en el día de San Valentín

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Glee: canciones de amor tontas


Recuerda Alegría, ¿La serie de televisión de comedia y drama musical que se extendió por toda América y que todos se sintieron un poco mejor acerca de la vida? El exitoso programa tuvo varios episodios de temática navideña, pero los sinceros números musicales de "Silly Love Songs" (temporada 2, episodio 12) realmente pusieron el queso (y la música) de nuevo en el Día de San Valentín.

RELACIONADO: 20 Detalles Ocultos En Glee Solo Super Fans Notados

Detalles de la trama a un lado, la lista de canciones épicas incluida P.Y.T. (Bastante joven) por Michael Jackson, Tontas canciones de amor por Paul McCartney, Fuegos artificiales por Katy Perry, y Chicas de fondo gordo por la reina.

9 Jane la virgen: capitulo treinta y tres


Jane la virgen es una comedia romántica satírica protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una devota virgen latina de 23 años que se queda embarazada después de una inseminación artificial accidental por parte de su ginecólogo. ¿Cómo puede un programa con una premisa como esa NO tener un especial increíble para el Día de San Valentín? "Capítulo treinta y tres" (temporada 2, episodio 11) es un episodio particularmente divertido que involucra anillos de compromiso, flashbacks, propuestas de matrimonio y los sueños cuestionables de Jane sobre el profesor Chávez.

8 Gossip Girl: Crazy, Cupid Love


Chica chismosa gira en torno a las vidas de los adolescentes privilegiados de la clase alta que viven en el Upper East Side de Manhattan, por lo que si cualquier espectáculo es capaz de tener un episodio épico del Día de San Valentín, es este. "Crazy, Cupid, Love" (temporada 5, episodio 15) está lleno de todo tipo de jugosos dramas que involucran una fiesta del Día de San Valentín, un invitado no invitado, un casamentero y un testigo confiado.

RELACIONADO: The CW Discutiendo Gossip Girl Reboot

Solo el 1% puede organizar una fiesta como esta, así que ponte tu Snuggie y disfruta viendo cómo vive la otra mitad.

7 El naranja es el nuevo negro: también tienes una pizza


Es difícil creer que una prisión de máxima seguridad y un romance puedan mezclarse, pero El naranja es el nuevo negro demuestra que es posible en el sexto episodio de la segunda temporada llamado "También tienes una pizza". El episodio (obviamente) presenta pizza, pero también incluye un vistazo a la historia de Poussey, un posible romance tras las rejas, y conversaciones sobre el amor y las relaciones tanto dentro como fuera de la cárcel. Honestamente, es un episodio histórico en cuanto a la comprensión de ciertos personajes, así como un recordatorio de que el amor es lo único que importa, sin importar dónde se encuentre.

6 Supernatural: My Bloody Valentine


Hay un especial de TV para el Día de San Valentín para todos, incluso para aquellos que odian las vacaciones excesivamente comercializadas con una profunda pasión. Para aquellos que buscan una toma sádica en unas vacaciones de otro modo cursi, echa un vistazo a Sobrenatural's Episodio de "My Bloody Valentine" (temporada 5, episodio 14).

RELACIONADO: Sobrenatural: Las 5 mejores parejas (y las 5 peores)

En verdad Sobrenatural Al estilo, Cupido no es más que un asesino vicioso y depende de Sam y Dean evitar que mate a todas las parejas a la vista. Hay sangre, tripas, armas, Castiel y un poco de romance (pero no demasiado). Perfección.

5 Parques Y Recreación: El Día De Galentine


Lo que una mujer soltera no puede respaldar con la idea del "Día de Galentine", un término acuñado por Leslie Knope en la segunda temporada de Parques y Recreación (episodio 16)? Esta fiesta especial cae el 13 de febrero, un día en el que Leslie organiza una fiesta para todas las mujeres maravillosas de su vida. Todavía hay un toque de romance real que involucra a la madre de Leslie y una antigua llama, por no mencionar una escena en la que Leslie TOTALMENTE PREDICA un futuro romance entre Justin Theroux y Jennifer Aniston. No me crees Dale un reloj y compruébalo por ti mismo.

4 La oficina: el día de san valentín


Hay un par de episodios temáticos de San Valentín en La oficina, pero "Valentine's Day" (temporada 2, episodio 16) es definitivamente el mejor. En este episodio en particular, Michael Scott visita la oficina de Nueva York y casi arruina la carrera de Jan Levinson al contarles sobre su relación.

RELACIONADO: La oficina del Reino Unido vs. EE. UU .: 10 diferencias más grandes

De vuelta en la oficina, Dwight le da a Angela una llave de su casa, Ryan rechaza a Kelly para una cita y Jim le dice a Pam "Feliz día de San Valentín" mientras se ve obligada a verlo salir por la puerta sin ella. Claro, hay otro episodio del Día de San Valentín cuando Pam y Jim están juntos, pero su mutuo anhelo es aún mejor.

3 Gran boca: mi peludo san valentín


ADVERTENCIA: No mire esto Boca grande episodio (o cualquier episodio) con sus hijos en la habitación, porque no es más que pura (hilarante) inmundicia. Mi peludo san valentin es el nuevo episodio doble del programa Día de San Valentín, y para aquellos que pensaron que no podía ser más agresivo, simplemente lo hizo. Tenemos a Andrew tratando (y fracasando) de cortejar a Missy con una boina, Jessie tiene que hacer las paces con la nueva relación lesbiana de su madre, un montón de Cuando harry conoció a sally referencias, Nick tratando con su cuerpo cambiante, y (por supuesto) cantidades gratuitas de sexo de almohada.

2 Amigos: El de los corazones de caramelo


Vamos a lanzarlo al primer episodio de San Valentín. Amigos, llamado "The One With The Candy Hearts" (temporada 1, episodio 14). Lanzado en 1995, este episodio presenta una cita especial para Ross, Joey Tribbiani actuando como Cupido para Chandler (no va bien), y Phoebe, Rachel y Monica quemando recuerdos de sus ex novios.

RELEGIDO: Amigos: Los 15 mejores (y 10 peores) episodios de todos los tiempos, clasificados oficialmente

Como todo Amigos los fanáticos saben, nada sale como se planeó, y la noche está llena de un montón de desastres cómicos e inesperados. ¿La mejor parte? Este episodio aún resuena con los espectadores 24 años después. Icónico.

1 El gran y sexy especial de San Valentín de Michael Bolton


Para los que no han visto. El gran y sexy especial de San Valentín de Michael Bolton en Netflix (lanzado en 2017), ¿qué estás esperando? Puede sonar cursi, pero este retoño tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y presenta una larga lista de grandes nombres, como Andy Samberg, Maya Rudolph, Fred Armisen, Bob Saget y mucho más. ¿La premisa? Santa llama a Michael Bolton y le dice que necesita 75,000 bebés nuevos para nacer en Navidad para cumplir con el suministro de juguetes. La única solución es un teletón para bebés, albergado por la suave y sexy voz de Michael Bolton y una plétora de actos hilarantes que te harán rodar.

SIGUIENTE: Guía de regalos de San Valentín para él


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba