Clasificado: Todas las clases de Hogwarts

Si solo pudieras elegir diez clases para tomar en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, ¿cuáles elegirías? ¡Con tantas opciones encantadoras, reducirlas sería una tarea casi imposible! Algunas clases son simplemente necesarias para sobrevivir, como Defence Against the Dark Arts, mientras que otras son más oscuras pero no menos cautivadoras (Cuidado de criaturas mágicas, por ejemplo). El plan de estudios de Hogwarts es rico, variado y está lleno de fascinantes y mágicas asignaturas, pero algunas son sin duda más importantes (e interesantes) que otras. Aquí están todas las clases de Hogwarts, clasificadas.

RELACIONADO: 10 clases de Hogwarts que la mayoría de los fanáticos no conocen

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

14 Aritmancia


Tal vez los fanáticos de las matemáticas clasificarían a esta clase más alta, pero si la mayoría eligiera a mano qué clases tomar en Hogwarts, Aritmancia estaría al final de la lista. Aritmancia es una palabra elegante para la práctica de asignar valores numéricos a las palabras con el propósito de adivinar. Este era el tema favorito de Hermione y lo describió como "predecir el futuro con números", pero eso solo suena como matemática de bajo perfil. La clase (que involucró una gran cantidad de tareas) fue impartida por el profesor Vector y fue necesaria para cualquier persona que desee trabajar como rompe-maldiciones en el banco Gringotts.

13 Estudio de antiguas runas


Ron Weasley y Harry Potter en Hogwarts

Esta clase enseñó a los estudiantes cómo descifrar el antiguo alfabeto que una vez perteneció a los magos de la Edad de Hierro y Bronce, y se centró en el estudio de la antigua cultura mágica. La clase en sí fue impartida por la profesora Bathsheda Babbling, y Hermione Granger la adoptó a pesar de mezclar dos símbolos en su Estudio de las Runas Antiguas O.W.L. examen. Para aquellos fanáticos que estén interesados ​​en los jeroglíficos, esta sería una clase fascinante. ¿Para quienes no lo son? Aburrido como cualquier cosa. Lo siento hermione

RELACIONADO: Cada profesor de Hogwarts y en qué casa pertenecían

12 Astronomía


Torre de Astronomía de Hogwarts

La astronomía es una de las clases principales que se ofrecen en Hogwarts y es una rama de la magia que estudia las estrellas y el movimiento de los planetas. Esta clase es baja en la lista simplemente porque es un tema que cualquiera puede estudiar en una escuela Muggle regular, y ¿dónde está la diversión en eso? Como en el mundo real, el uso de la magia durante las lecciones no es necesario. Se espera que los estudiantes aprendan los nombres de las estrellas y los movimientos de los planetas (whomp, whomp).

11 Estudios muggles


Aunque el título habla por sí mismo, Muggle Studies es el estudio de la vida cotidiana de los muggles (la gente no mágica), específicamente en cuanto a cómo usan la electricidad, la tecnología, la ciencia y la ciencia en lugar de la magia. Para aquellos magos y brujas que estaban interesados ​​en vivir con éxito en el mundo Muggle, esta clase es extremadamente útil (también resultó ser la favorita de Arthur Weasley). La clase original fue impartida por la profesora Charity Burbage, pero bajo el régimen de Lord Voldemort el currículo fue pervertido y se usó para difundir el odio y el vitriolo.

RELACIONADO: ¿De dónde sé que actor de Harry Potter? Sus mejores roles muggles

10 La historia de la magia


A diferencia de los estudios Muggle, el curso de Historia de la magia es una clase fundamental que ningún estudiante de Hogwarts puede omitir. La clase es exactamente como suena: el estudio de la historia mágica, con un enfoque en recordar fechas, nombres y eventos. Suena bastante aburrido en la superficie, pero ¿qué otra clase es enseñada por un fantasma? Sí, la historia de la magia es enseñada por el fantasma del profesor Cuthbert Binns quien, según el folclore de Hogwarts, simplemente no se dio cuenta de que estaba muerto y continuó enseñando como si nada hubiera pasado.

9 Herbología


Supongo herbologia podría sé divertido, aprende sobre plantas con propiedades mágicas, pero si un estudiante lo disfruta o no, es una clase obligatoria en Hogwarts durante los primeros cinco años. En la clase, los estudiantes estudian plantas y hongos mágicos y mundanos y aprenden a cuidar y utilizar diversas plantas. Muchas plantas se pueden usar para pociones y medicamentos, y se espera que las brujas y los magos sepan cuáles son seguras y cuáles no. Para los fanáticos con un pulgar verde, esta es la clase perfecta.

RELACIONADO: Harry Potter: Los 25 estudiantes más poderosos de Gryffindor, clasificados oficialmente

8 Divinidad


La adivinación es un curso electivo en Hogwarts que enseña métodos para adivinar el futuro, o para recopilar información sobre eventos futuros, a través de diversos rituales y herramientas. Para los fanáticos que siempre han querido ser lectores de palma, esta no es una clase para dejar pasar. Los estudiantes aprenden a usar bolas de cristal, hojas de té, tablas del horóscopo, patrones de humo, resmas y cartas del tarot como formas de discernir el futuro e interpretar las profecías. Sybill Trelawney una vez describió la adivinación a sus estudiantes como "la más difícil de todas las artes mágicas". Dado que Hermione abandonó la clase y Harry Potter y Ron Weasley apenas habían pasado, podría haber tenido razón.

7 Cuidado de las criaturas mágicas


Suena como un curso de estudio bastante fascinante, ¿no es así? A diferencia de algunos de los temas de esta lista, Care of Magical Creatures es una clase optativa práctica impartida por el profesor Rubeus Hagrid y los estudiantes pueden elegirla libremente en su tercer año. Los estudiantes en esta clase aprenden acerca de y se familiarizan con una amplia gama de criaturas mágicas, desde los gusanos voladores hasta los unicornios, y se les enseña cómo alimentar, criar y cuidar a cada uno de ellos. Los estudiantes que tienen éxito en este tema son libres de convertirse en magizoólogos, lo que nos parece muy bien.

RELACIONADO: Harry Potter: Las 11 criaturas mágicas más poderosas (y 10 más débiles), clasificadas oficialmente

6 Pociones


La química es vagamente interesante, ¡pero la química mágica lo está llevando a un nivel completamente nuevo! Pociones es una clase central que se enseña en Hogwarts en la que los estudiantes aprenden a elaborar pociones correctamente. Los estudiantes comienzan con recetas sencillas utilizando ingredientes mágicos, pero a medida que pasa el tiempo, las recetas se vuelven cada vez más complejas. Un kit de pociones estándar incluye ingredientes vegetales (Belladonna, por ejemplo), frascos de vidrio y básculas. Horace Slughorn fue el "Maestro de pociones" durante muchos años hasta que Severus Snape se hizo cargo.

5 Aparición


¿Quién en su sano juicio no querría tomar esta clase? ¡Nunca más tendrías que volver a sentarte en el tráfico! Apparition es un curso opcional de 12 semanas en Hogwarts que enseña a los estudiantes a teletransportarse mágicamente de un lugar a otro, como Drivers Ed, para magos. La clase, que es impartida por Wilkie Twycross, solo se ofrece poco después de las vacaciones de Navidad para los estudiantes que tienen diecisiete años o que cumplirán diecisiete durante el año escolar. Presumiblemente, sin embargo, todavía es posible aprender como adulto.

RELACIONADO: Clasificado: Las criaturas más poderosas en el verso de Potter

4 Encantos


Charms es una clase central en Hogwarts que fue enseñada por el profesor Filius Flitwick durante muchos años. La clase enseña a los estudiantes la ciencia del trabajo de hechizos o cómo dominar hechizos que agregan ciertas propiedades a un objeto o criatura (no debe confundirse con las transfiguraciones). Los estudiantes comienzan aprendiendo a pronunciar y ejecutar encantos de libros de texto con sus varitas, lo que puede requerir mucho trabajo para hacerlo bien (recuerde, es leviOSA, no levioSA). Siempre que pueda hacerlo bien y no hacerse daño a usted mismo ni a los demás, esta clase suena increíble.

3 Clase de vuelo de escoba


¿Quién no querría aprender a volar? Esta asignatura enseña a los alumnos a volar correctamente en escobas sin matarse a sí mismos y Madam Rolanda Hooch la enseña solo a los alumnos de primer año. Sí, suena emocionante, pero tal vez no sea la mejor clase para alguien que tiene miedo a las alturas. En algunas lecciones, a los estudiantes se les enseña cómo usar anillos encantados para guiar su vuelo, pero la mayor parte del curso tiene como objetivo instruir a los estudiantes en técnicas y maniobras en vuelo, así como en el cuidado y mantenimiento básicos de las escobas. Nos imaginaríamos que esta es una clase en la que realmente no puedes permitirte aflojar.

2 Defensa Contra Las Artes Oscuras


Snape Boggart

A pesar del hecho de que ningún maestro de Defensa contra las Artes Oscuras ha durado más de un año, esta clase (a menudo escrita como DADA) está en la lista simplemente por su importancia en la vida de un brujo / brujo. En esta clase principal, los estudiantes aprenden defensa personal contra criaturas oscuras, así como defensa contra hechizos oscuros, pociones, hechizos. Los estudiantes también aprenden magia ofensiva (duelo, por ejemplo), contra-hechizos y otras formas de protegerse contra ataques tanto físicos como mágicos. No hay muchas clases tan prácticas como esta; Si no lo as, pueden terminar muertos.

1 Transfiguración


Esta clase fue famosa por el profesor McGonagall como "la magia más compleja y peligrosa que aprenderá en Hogwarts", razón por la cual se encuentra en la parte superior de la lista. Como una de las clases principales en Hogwarts, Transfiguration enseña a los estudiantes el arte de cambiar la forma y la apariencia de un objeto o una persona. Hay muchas formas de transfiguración, como la transfiguración entre especies y la transfiguración humana, y todas están limitadas y se rigen por la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp. La transfiguración es más científica que el trabajo por hechizo y, por eso, es crucial si quieres convertirte en un brujo / brujo experto.

SIGUIENTE: Profesores de Hogwarts clasificados de más débiles a más poderosos


Source link