ClassPass ahora ofrece entrenamientos transmitidos en vivo para aquellos que viven en casa por el coronavirus

ClassPass ahora ofrece entrenamientos transmitidos en vivo para aquellos que viven en casa por el coronavirus

ClassPass, la plataforma de actividad física que conecta a los aficionados al gimnasio con la clase adecuada de estudio / condición física, ha anunciado hoy que está desempolvando su producto de video cerrado a raíz de la pandemia de coronavirus. Con algunos ajustes.

Los socios de estudio de ClassPass podrán hoy ofrecer clases en vivo en la plataforma. ClassPass ha establecido un sistema que permite a estos socios establecer sus propios precios, fecha y hora, y compartir un enlace a la plataforma de transmisión de su elección para su clase, ya sea Instagram Live, Facebook Live, YouTube, Twitch, etc.

El CEO Fritz Lanman dijo que la compañía, que ha recaudado más de $ 500 millones, está bien capitalizada para capear la tormenta metafórica. Sin embargo, el éxito de ClassPass depende de la salud de sus 30,000 socios de estudio, el 90 por ciento de los cuales han cerrado sus ubicaciones físicas indefinidamente en 30 países.

Con la nueva oferta, los estudios podrán seguir ofreciendo sus clases a un mercado en el que la demanda de entrenamientos en vivo o en casa se está disparando.

Además, ClassPass no generará ningún ingreso de estas clases transmitidas en vivo hasta el 1 de junio. En otras palabras, el 100 por ciento de los ingresos de estas clases transmitidas en vivo se destinará a los estudios y socios de bienestar.

ClassPass lanzó un producto de transmisión de video en vivo en marzo de 2018. El producto fue una inversión considerable de la compañía, que estableció un estudio de transmisión completo en Brooklyn. ClassPass Live, como se llamaba, también requería que los usuarios tuvieran una suscripción a ClassPass Live, que venía con un monitor de frecuencia cardíaca para que los usuarios pudieran seguir su progreso.

ClassPass Live finalmente se cerró cuando la compañía reorganizó sus prioridades para enfocarse en la expansión global y su programa corporativo. Sin embargo, miles de entrenamientos de ese producto (tanto en forma de video como de audio) han permanecido en la aplicación para suscriptores como una opción de entrenamiento a pedido desde el hogar.

Esos entrenamientos de video y audio ahora están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que haya iniciado sesión en la aplicación ClassPass. Para los entrenamientos transmitidos en vivo de los socios del estudio, los usuarios de ClassPass deberán usar sus créditos en la aplicación para comprar esas clases. Dicho esto, no tienen que ser suscriptores: los usuarios simplemente pueden comprar créditos a la carta en la aplicación y usarlos para las clases.

Los usuarios existentes de ClassPass notarán que sus créditos han sido transferidos desde que la pandemia de coronavirus ha mantenido a la gente en casa.

Hasta ahora, se han incorporado 500 estudios para comenzar a proporcionar entrenamientos y clases transmitidos en vivo.

Cuando se le preguntó si este negocio de videos podría convertirse en el negocio principal y permanente para la compañía, Lanman dijo que es posible, pero poco probable.

“Francamente, ya hicimos este experimento”, dijo Lanman. “Cuando hicimos ClassPass Live, los clientes dijeron que esto es algo increíble y de alta calidad. Que es una gran experiencia. Pero aún no puede replicar la experiencia del mundo real digitalmente. El ambiente La inmersión (sic). El sentido de comunidad “.

Dijo que en el futuro, la gente querrá algunas ofertas fuera de línea en una variedad de cosas.

“Nuestro trabajo como empresa de plataformas no es adoptar un punto de vista excesivamente prescriptivo en cuanto a lo que es mejor para cada cliente individual”, dijo Lanman. “Nuestro trabajo es darles a los socios una opción sobre cómo quieren comercializar y seleccionar diferentes experiencias fuera de línea, video, audio, uno a muchos, uno a uno, etc. Y luego, debemos permitir que los clientes elijan cómo quieren asignar su tiempo y su presupuesto entre fuera de línea y digital “.

Junto con el lanzamiento del producto de entrenamiento de video en vivo de ClassPass, la compañía también presenta otras iniciativas para ayudar a la industria del fitness durante esta pandemia.

El primero es un Fondo de ayuda para socios, que permite a los usuarios donar a sus estudios favoritos directamente desde la aplicación. Además, ClassPass igualará todas las donaciones de hasta $ 1 millón.

La compañía también está pidiendo a los gobiernos de todo el mundo, a través de una petición change.org, que ofrezcan asistencia financiera inmediata, junto con el alquiler, el préstamo y la desgravación fiscal, para las empresas de fitness en particular. Hasta ahora, la petición tiene firmas de Joey Gonzalez (CEO de Bootcamp de Barry), Andy Stenzler (CEO de Rumble), Travis Frenzel (CEO de Flywheel Sports) y más.


Source link