Historietas

Claudia Doumit de los chicos aborda las comparaciones de AOC


Claudia Doumit de los chicos aborda las comparaciones de AOC

Una de las nuevas incorporaciones a Los chicos la segunda temporada no llevaba una capa o una capucha, pero Victoria Neuman de Claudia Doumit tiene un lugar en el material original de Garth Ennis y Darick Robertson. Neuman, una obra de teatro sobre el personaje de «Vic the Veep» que se ve en los cómics originales, es una voz inteligente y capaz que se opone a los supervivientes de Vought, aunque el final de temporada les quitó la alfombra a todos y reveló que ella misma es una superadora y puede volar cabezas desde la distancia. Rápidamente se hicieron comparaciones entre el personaje de Doumit y la representante de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez. Mientras hablaba con ComicBook.com, Doumit inicialmente describió que su personaje tenía elementos del Representante de la Cámara de Nueva York «Salpicado», y dijo que las similitudes entre ellos eran intencionales, pero algunas eran un feliz accidente.

«Creo que en la superficie, sí. Creo que fue más la idea de AOC, lo que ella representa», dijo Doumit. «Es una mujer joven y progresista en política y tiene una voz que atrae a la gente y es un nuevo mensaje joven de la política y creo que eso es más lo que querían presentar porque no puedo decir:» Sí. Definitivamente es AOC porque especialmente lo que sucede al final. No creo que AOC haga eso en su tiempo libre … Entonces, creo que hasta cierto punto, sí, pero luego joder no «.

Doumit también nos confirmó que no tenía idea de que se avecinaba el giro del final de temporada sobre su personaje, y agregó que no tenía ni idea y estaba «en la oscuridad» en la revelación.

«Solo pensé que era una congresista genial que venía a joder y derrotar a Vought. Y así fue como la lanzaron. Y veía a Eric pasar en el set y él simplemente me decía , ‘Tengo cosas importantes para Neuman, cosas realmente emocionantes’. Y yo decía: ‘Sí, hombre genial. Cosas realmente emocionantes para Neuman’ … Y yo estaba tratando de entrar en el espacio mental y yo estaba como, ‘Él está realmente entusiasmado con esto. Está realmente emocionado por esto ‘, y era una locura porque acababan de volar una ballena y les gustaba … En comparación, yo estaba como,’ No sé si esto está a la par con las otras cosas que suceden en el programa para emocionarse ‘. Pero luego obtuve el episodio. Obtuve el guión del segundo hasta el último episodio, el episodio seis, y lo leí y dije: ‘Oh, está explotando cabezas. Está jodidamente superada. Oh, Dios mío, si.’ Y simplemente perdí la cabeza y estaba muy emocionado «.

Las dos primeras temporadas de Los chicos se están transmitiendo ahora en video de Amazon Prime, con la tercera temporada programada tentativamente para comenzar a filmarse en la primera parte de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba