El guardameta internacional chileno del Real Betis, Claudio Bravo, se lesionó en el entrenamiento de este lunes por tercera
vez en lo que va de temporada y será baja al menos en los dos próximos partidos del equipo verdiblanco, este miércoles ante el Celta en el Benito Villamarín y el sábado próximo en Anoeta ante el primer equipo en el que jugó en España, la Real
Sociedad. Seguramente se pierda también el choque copero de la semana próxima de octavos de final ante el rival que caiga en suerte en el sorteo de este viernes.
Claudiio Bravo sufrió este viernes durante el entrenamiento una lesión similar a la que padeció en vísperas del derbi contra el Sevilla del pasado 2 de enero, según informa Abc. La lesión de Bravo es la tercera que sufre en este curso, ya que el meta chileno jugó las dos primeras jornadas, dejando la portería a cero, y no pudo reaparecer hasta la séptima fecha ante el Atlético de Madrid. Disputó cuatro encuentros seguidos y volvió a parar hasta la jornada 17ª, cuando jugó el derbi y también el partido de la jornada 18ª contra el Huesca.
El Real Betis también tiene lesionado, en este caso hasta final de temporada, al meta internacional sub 21 Dani Martín, que el pasado viernes fue operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que el titular en los próximos partidos volverá a ser Joel Robles, quedando Dani Rebollo y Carlos Marín. guardametas del filial, para la suplencia.
Hasta la fecha, tanto Bravo como Joel Robles han jugado 9 partidos de Liga cada uno debido a las lesiones del primero. Con Bravo el Betis ha ganado cuatro partidos, perdido cuatro tantos y empatado uno, con Joel Robles obtuvo tres triunfos, un empate y cinco derrotas. El chileno ha encajado 16 goles y el madrileño, 15. En la Copa del Rey, Bravo disputó el duelo ante el UCAM con resultado de 0-2 y Joel ha jugado dos encuentros: el 1-3 ante la Mutilvera y el 0-2 con el Sporting.
Source link