El Barça afronta el desafío de tener que superar la decepción y el cansancio de la Final Four. Apenas 48 horas después de sufrir la derrota contra el Efes en Colonia, los azulgrana reciben al Joventut en un playoff express de Liga Endesa en el que cualquier error se paga caro.
“El equipo va a tener que hacer un esfuerzo a nivel mental”, admitió este lunes el alero azulgrana Víctor
Claver. “Ha sido un fin de semana duro y a nivel físico tenemos una plantilla larga y todo el mundo va a tener que ser importante. Hay que olvidar la Final Four en la medida de lo posible y centrarnos en la Liga que es un título que queremos conseguir”, añadió el valenciano en declaraciones a los medios del club.
Claver ve peligroso cualquier atisbo de relajación ante los badaloneses. “El Joventut ha hecho una gran temporada clasificándose para playoff varias jornadas antes de acabar y jugando a un gran nivel, con muchos jugadores con experiencia como Pau (Ribas) y Ante (Tomic)”, ha avisado. “Tienen jugadores que han dado un gran paso adelante como Bassas, Dimitrijevic, Ventura o Xabi López-Arostegui. Han hecho un bloque muy bueno y juegan con gran energía. Eso los hace peligrosos”.
Source link